| 13-09-2009 / 18:22 h #61 | | |
| | Es mejor prevenir antes de lamentar... como Nintendo no ha actuado, las consecuencias se estan haciendo presentes y de manera muy negativa. Yo no sé que espera la compañia si se esta viendo afectada de esta manera, sus competidoras, hay que decir que estan mucho más atractivas adquirirlas, tanto por sus bajas de precio como por sus nuevas propuestas como Natal y el sensor de Sony.
Esto será una costumbre de ver si Nintendo no baja su precio y si demás desarrolladoras no realizan verdaderos juegos de calidad que se pueden hacer con Wii. | |
|
 | 13-09-2009 / 19:32 h #62 | | |
| | Nintendo no para de crear cachibaches para su consola,y yo pienso ¿Y qué? A nadie la interesa un volante tan complicado de controlar.Además el WiiMotion es defectuoso.Pongamos como ejemplo wiisports: Estoy jugando al tenis,doy un mandazo a la izquiera y mi personaje envía el balón fuera por la derecha ¡Es completamente inexacto!
En mi opinión,es una consola comparable a la Nintendo DS,pero no llega a la Ps2. | |
|
 | 13-09-2009 / 19:40 h #63 | | |
| | ME ALEGRO... ME ALEGRO QUE EXISTA ESTA COMPETENCIA "SANA" ENTRE CONSOLAS... SOBRE TODO POR QUE LOS GRAN BENEFICIADOS SOMOS NOSOTROS, LOS JUGADORES...
ES UNA "TROLLERÍA" PRETENDER VENDER LA Wii CASI AL MISMO PRECIO DE "PLAYSTAION 3" O "XBOX360"... QUE SE BAJEN DE LAS NUBES Y QUE BAJEN EL PRECIO DE UNA VEZ
La Wii fue una "REVOLUCIÓN", no podemos negarlo, pero todo tiene su "caducidad"... y o bajan los precios significativamente... O NO HABRÁ DIOS QUE LA COMPRE.
ASÍ DE CLARO.
P.D. Pienso que si la Wii cuando salió, tuviese el mismo potencial gráfico que la PLAY3 y la 360, ahora mismo sería LA REINA de esta generación... y es que mezclar los controles de Wii con gráficos NEXT GEN sería LA HOSTIA...
PERO NO PUEDEN PRETENDER que la gente siga queriendo jugar a "MARIOS" y "POKÉMONS" eternamente... | |
|
 | 13-09-2009 / 19:59 h #64 | | |
| | Con ese dinerito nintedo nos puede traer una extraordinaria consola la next-gen, espero que asi sea imaginen un Super smash, zelda o mario en HD  .
PD: Nintendo ya es hora de que rebajen su consola, asi seguiran vendiendo como churros.

| 13-09-2009 / 19:59 h #65 | | |
| | La formula no duarara para siempre, ahora Wii paso de ser la consola mas economica a la mas cara y es reducira sus ventas, Nintendo tiene que hacer algo, funcionara un pack diferente que no tenga Wii Sports, ya deben ir cambiandole, como por ejemplo un pack navideño con la Wii y New Super Mario Bros. o simplemente una rebaja. | |
|
 | 13-09-2009 / 20:04 h #66 | | |
| | Y las dijeron : muu
¿Es que los analistas no se cansan de decir obviedades?
Y Nintendo, reacciona, que la fórmula ganadora se te acaba. | |
|
 | 13-09-2009 / 20:09 h #67 | | |
| | Teniendo en cuenta que los japos sun muy orgullosos (vease samurais que preferian suicidarse antes que pasar verguenza  ) dudo mucho que rebajen la wii pero claro,los de nintendo no son samurais  | |
|
 | 13-09-2009 / 20:27 h #68 | | |
| | Un juego mas de zelda no vendria mal,o un nuevo mario,total los que compran esta consola esperan mas juegos como estos y los que no la tienen tambien,,esque si no son juegos de la propia nintendo la ausencia de calidad se hace evidente en wii con contadisimas exepciones. | |
|
 | 13-09-2009 / 20:48 h #69 | | |
| | LuNatiK escribió: | Teniendo en cuenta que los japos sun muy orgullosos (vease samurais que preferian suicidarse antes que pasar verguenza ) dudo mucho que rebajen la wii pero claro,los de nintendo no son samurais  |
Y Sony no es,acaso,una empresa japonesa? | |
|
 | 13-09-2009 / 21:11 h #70 | | |
| | Nintendo se lo merece, tanto jugador casual no puede mantener a la peor consola del mercado, ademas, hay una escasez de juegos en estos momentos alucinante, como decian por ahi, para mi el unico juego por el que vale realmente la pena comprar la Wii es el BRAWL, ademas al precio que aun esta es un verdadero timo. | |
|
 | 13-09-2009 / 21:20 h #71 | | |
| | Es facil lo q tiene q acer nintendo , tiene q sacar juegos mas hardcore x favor , x q mucho casual NO SIRVE DE NADA!!!!!!  , A mi me cansa ya...  | |
|
 | 13-09-2009 / 21:39 h #72 | | |
| | Los casuals son a las consolas lo que las zorras a las relaciones. Estaran contigo mientras des la mejor oferta pero no esperes fidelidad gratuira, o bajan el precio o la gente se les pira. Eso pasa por abandonar a los hardcore con un par de juegos al año.
En cuanto a los analistas, ahora ven el pasado. Son unos maquinas  | |
|
 | 13-09-2009 / 21:39 h #73 | | |
| | Neflyw escribió: | Trofollo escribió: | Baski escribió: |
Bueno, dado que parece que no hayas ido al instituto porque no sabes escribir sin faltas de ortografía, te he marcado en negrita todas las que has cometido en tu escrito, que no son pocas, para ver si la próxima vez escribes un poco mejor. Respecto a la notícia, és obvio que las ventas de wii han caído pues si tienes una xbox360 por el mismo precio...
La wii vendía por dos razones:
1- Toda la gente que no jugaba a videojuegos que vieron la wii se compraron una por la novedad y rareza de sus juegos (o la manera de jugarlos)
2- Era la más barata.
Ahora todos los que tienen una wii, ya la tienen por lo que no se van a comprar otra, los que se la iban a comprar por ser la más barata... vaya ahora ya no es tan barata.
Si Nintendo no baja el precio de la wii (y no 50€ sinó más) sus ventas van a bajar con ella. Ahora tiene tanto a la 360 como a la PS3 al mismo precio, dando mucho más de lo que da wii (de ahí su reducido precio de venta en su lanzamiento), un precio que sigue igual, pero que se acabó, o baja el precio o la bajan a ella.
Saludos. |
Te equivocas, yo me la pille por la escasa innovacion que proponian xbox360 y ps3, que conste que tengo una xbox360, pero la tengo para rpg occidentales.
Tambien la compran los que son fieles a la marca nintendo, que por ahi he escuchao que dicen que nintendo les ha dado la espalda????apuntamos??:
Mario Galaxy, Zelda, Metroid(este ultimo, la trilogia en una pedazo de edicion por 50€), Disaster days of Crisis, super smahs bros brawl, Mario Kart, another code, y un largo etc...
Con respecto a la noticia aqui hay un rumor interesante:
http://dswii.es/13487/%C2%BFwii-bajara-oficialmente-el-precio-en-octubre/
Seamos objetivos. |
Pues el que se equivoca aqui eres tú, y como dises hay que ser objetivos y reconocer que las grandes ventas de Wii fue gracias a su innovación pero en lo casual y por su precio, y prueba de esto es que los juegos casuales venden más que los tradicionales en Wii, esto no quiere decir que no hayan como dicen por aqui "gamers" en la wii, ya que de su catálogo de juegos (mayoría juegos mediocres) podemos sacar muy buenos juegos.
Pero la Wii ha hecho algo interesante: atraer a aquellos que no eran videojugadores a este mundo, personas que veian a los videojuegos como lo peor, mala influencia etc,. y tambié la Wii ha despertado a aquellos jugadores de antaño, personas que se iniciaromn con el nintendo y que jamás volvieron a ver un videojuego en su vida.
Y me atrevería a pronosticar algo más interesante aún; esos nuevos videojugadores casuales que la Wii les abrió la mente a comprender que este mundo de los videojuegos no son lo que ellos pensaban, podrian convertirce en jugadores "Gamers" que vean en la PS3 y la 360 otra opción de juego, seria el efecto inverso a lo que pasó con los jugadores ya expertos cansados de lo mismo y vieron algo nuevo en la Wii.
Saludos  |
Bueno ahora me vas a decir tu porque me compre yo la Wii. , estoy de acuerdo que las ventas de juegos casuales en wii es mayoria, pero no solo de wii, coking mama de Ds supera en ventas a muchisimos juegos de esta generacion. Pero lo que yo comentaba es que el espectro propuesto por el usuario de gente que se compraba la wii y sus motivos estaba incompleto, o me vas a negar la cantidad de gente que se la ha comprado por ser afin con la marca Nintendo, o gente como yo, que llevo ya casi 20 años dandole a los videojuegos, haya visto en la wii una consola que no solo lo satisface de juegos clasicos, sino de las franquicias mas emblematicas del mundo de los videojuegos, y por que no alguna compañia que no solo ha visto en Wii una nueva forma de hacer dinero rapido, No more heroes, Madworld, Muramasa, boom blox, Zack and Wiki, me parecen juegos muy validos para cualquiera que quiera pasar un buen rato.
Saludos.
Pd:Mooola debate en la era post-Nivax | |
|
 | 13-09-2009 / 22:35 h #74 | | |
| | Slavon escribió: | Falloutero escribió: | Nintendo es ahora la que mas dinero dispone por sus ventas(solo digo sony sector de viedojuegos y microsoft sector de videojuegos no la empresa entera)imaginaos lo que puede crear o avenzar con es pasta
nintendo ya esta trabajando en una nueva consola a la venta seguramente en 2014 |
Pues no soy analista, pero creo que Nintendo en la siguiente generación se va a comer una mierda enorme. ¿Por qué? Porque ha perdido a un porcentaje altísimo de sus fans de toda la vida. Muchos de los que ahora despotricamos contra la Wii la hemos tenido, sí, picamos en el anzuelo, pero eso pasa una vez y no más. Incluso muchos de los casuals que compraron la Wii dejarán de comprar Nintendo, porque pillaron la Wii por moda, para luego dejarla olvidada en el armario. Su única oportunidad de recuperar terreno para la siguiente generación es cambiar radicalmente de filosofía, cosa que dudo mucho que ocurra (ya hubo un intento con Cube y no dió resultado).
Respecto a la noticia, Nintendo se empeña en mantener su precio porque vive de la ignorancia del público general. Rebajarla implicaría que la gente empezase a preguntarse ¿Es que es un producto peor que el de la competencia? Y lo que busca Nintendo es dar la imágen de que su Wii es un producto igual de válido que sus competidoras. Por eso dudo mucho que la bajen... Como mucho harán lo que dicen por aquí, mejorar ligeramente el pack de venta...
Anda que ya les vale... |
imaginate que pasa lo mismo que la 64 y sony con la ps2 se forro y aora tiene la maquina mas potente del mercado puede que de una sorpresa | |
|
 | 13-09-2009 / 23:40 h #75 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Sucede que la Wii ya está pasando de moda porque al momento de su lanzamiento era eso, una moda, un cliché... | |
|
|
|
|