Buscar en
Ir al foro
Analistas: Las ventas de Wii han bajado un 50% en los últimos meses
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

15-09-2009 / 14:10 h
28
13
922
Nivel 32
Rapsi escribió:
Slavon escribió:
Pues nada, cada uno es feliz con su consola, oye... Si sois felices con un ACCESORIO de Gamecube que vale 250&#8364;, pues no quiero impedir a nadie que de salititos de alegría... Con razón dicen que la ignorancia es la felicidad

Pues no veas, si alguien que tiene la pley 3 necesita retrocompatibilidad va a necesitar otro ACCESORIO llamado pley esteichon chú.

Es decir, para que disfrutes de toda la biblioteca de juegos de la consola de sony necesitarás desembolsar

play 3= €300
play 2 = €120

Total €420

Y todavía hay descarados que dicen que pagar €250 por la wii es un robo.

Ya decían por ahí que es mas sabio cerrar la boca a que tratar de ignorante al resto.

hasta la próxima señor "iluminado"

porsupuesto que la wii es un robo, una consola que le debe costar a nintendo como 50 dolares y la vende a precio de una xbox 360 de 120 gigas de disco duro, alta definicion, juegos graficamente a~os luz de la wii, retrocompatibilidad con los juegos de xbox, un catalogo de juegos de xbox 360 con menos cantidad pero con mas calidad, sin hablar de la ps3 que tambien es tremenda consola y estan al mismo precio de una wii con tecnologia de hace 10 a~os. de verdad disculpame si te molesta mi comentario pero si me preguntan si el wii es un robo, mi respuesta es un si

15-09-2009 / 20:07 h
13
15
245
Nivel 11
Rapsi escribió:
Slavon escribió:
Pues nada, cada uno es feliz con su consola, oye... Si sois felices con un ACCESORIO de Gamecube que vale 250&#8364;, pues no quiero impedir a nadie que de salititos de alegría... Con razón dicen que la ignorancia es la felicidad

Pues no veas, si alguien que tiene la pley 3 necesita retrocompatibilidad va a necesitar otro ACCESORIO llamado pley esteichon chú.

Es decir, para que disfrutes de toda la biblioteca de juegos de la consola de sony necesitarás desembolsar

play 3= €300
play 2 = €120

Total €420

Ya decían por ahí que es mas sabio cerrar la boca a que tratar de ignorante al resto.

ignorante

15-09-2009 / 21:51 h
79
28
338
Nivel 22
Gorritym escribió:
Rapsi escribió:
Slavon escribió:

play 3= €300
play 2 = €120

Total €420

ignorante

Sí señor, buen comentario. Tachar a otro usuario de "ignorante" sin dar un mísero argumento explicando por qué sueltas semejante perla... El usuario "ignorante" seguramente se referirá al nuevo modelo, la ps3 Slim que efectivamente no tiene retrocompatibilidad.

Rapsi escribió:

Quédate con esta frase...te hace falta.
Última edición: 15-09-2009 / 22:00 h. Por Yugita
Editado 2 veces

17-09-2009 / 21:10 h
6
7
586
Nivel 12
Rapsi escribió:
Slavon escribió:

play 3= €300
play 2 = €120

Total €420

Me sumo a la gente que discute los argumentos del distinguido señor Rapsi.
Pues mire usted, yo creo que la mayoria de la gente que tiene la PS3 ya tenia la PS2 de hace muchos años, por lo tanto, el gasto que usted dice esta repartido en un espacio de tiempo equivalente a unos 6 años posiblemente, aunque tambien hay la posibilidad de que tengan la PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad.

Un saludo, el camarada clocc

18-09-2009 / 04:26 h
1
0
133
Nivel 14
Clocc escribió:
Rapsi escribió:
Slavon escribió:

play 3= €300
play 2 = €120

Total €420

Me sumo a la gente que discute los argumentos del distinguido señor Rapsi.
Pues mire usted, yo creo que la mayoria de la gente que tiene la PS3 ya tenia la PS2 de hace muchos años, por lo tanto, el gasto que usted dice esta repartido en un espacio de tiempo equivalente a unos 6 años posiblemente, aunque tambien hay la posibilidad de que tengan la PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad.

Un saludo, el camarada clocc

Pues aunque no compartamos la misma opinión debo felicitarte por tu manera de expresarte, con respeto, sin basurear a la otra consola y siempre dando un punto de vista sin imponerlo como una verdad, me agrada hablar con gente así y no lo digo de ironía.

Pero te equivocas en una cosa, no te has sumado a los argumentos de nadie, eres el único que me los ha dado, (el resto solo ha trolleado)

saludos.
Última edición: 18-09-2009 / 16:37 h. Por Rapsi
Editado 1 vez

20-09-2009 / 16:05 h
Si las demás consolas bajan el precio wii también tendría que acerlo si no pasa lo que pasa..

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Las ventas de Wii han bajado un 50% en los últimos meses
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros