Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Silent Hill: Downpour
Por BRONTO3601199
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 35546

Silent Hill: Downpour - Trucos y guías: Silent Hill: Downpour los lockers de color verdes!!! o evolucion de los Quick time event!!

     
bueno señores las polemicas por los dlc hoy en dia son temas de cada dia 
q si nos venden juegos a medias q si el contenido descargable ya esta en el disco para q cobrarlo 
bueno en fin ???
pero en empezado jugando este juego q para mi el homecoming le dal 50.000 vueltas en todo!!!
y me he topado con unos lockers de color verde q tienen un codigo de 6 digitos para introducir y me quedo confundido pensando q es un acertijo o algo q me he pasado sin ver no se ???
y no me dan pistas de como sea el codigo. cansado de buscar dicho codigo en el juego me llevo la DESAGRADABLE 
sorpresa de q los dichosos codigos son suministrados en la edicion especial del juego !!! 
ahora si ya lo he visto todo       
Silent Hill: Downpour los lockers de color verdes!!! o evolucion de los Quick time event!!
son 3 codigos q segun el tu quieras introducir te saldran 6 armas diferentes !!!
los cuales son /

a/ 171678 pistola de clavos y hacha doble filo
b/ 353479 pistola 45 y bate de beisbol
c/ 911977 rifle y palo de golf

sera este la evolucion de los Quick time event !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llegas al jefe final le saltas al cuello y te sale un pequeño menu pidiendo un codigo de 12 digitos !!!

      ojo spoilers      

154879531056 edicion standar ( le soplas la cara al jefe )
320145807474 edicion de preventa ( cabezazo al jefe seguido de 3 cachetadas !!! )
999999999999 edicion limitada con figura de accion ( increible y brutal decapitacion del jefe desbloqueando mascara de este para tu avatar !!! )
jejejejejejejej      
DjRhLKing731Hace 12 años1
[b]TROLL DETECTED![/b]

1 VOTO
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Silent Hill: Downpour los lockers de color verdes!!! o evolucion de los Quick time event!!

Hay 1 respuestas en Silent Hill: Downpour los lockers de color verdes!!! o evolucion de los Quick time event!!, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL