Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1156

Los creadores de Sniper: Ghost Warrior anuncian World of Mercenaries para PC

[b]Los creadores de Sniper: Ghost Warrior anuncian World of Mercenaries para PC[/b]
Se trata de un juego de acción gratuito desarrollado con el Unreal Engine 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124206/los-creadores-de-sniper-ghost-warrior-anuncian-world-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
City Interactive y World of Mercenaries
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 12 años1
Mas vale que no sea penoso....
ToniAlcantara992Hace 12 años2
Mientras no se vea muy cutre y tenga un manejo decente (sobre todo el control de la camara)... bienvenido sea (y mas siendo gratuito  ).
Ezael2772Hace 12 años3
Me gusta que las empresas hagan cosas gratuitas, aunque creo que las hacen para probar cosas nuevas, que no se atreverían a meter en un juego de pago. 
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 12 años4
[b]¿Podrá competir con el juego gratuito que está desarrollando Crytek? No creo  [/b]
4 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 12 años5
@Blood-Eagle
Mostrar cita
[b]¿Podrá competir con el juego gratuito que está desarrollando Crytek? No creo [/b]
Y eso que mas da? No estamos comparando dos juegos en este caso, estamos comentando sobre esta nueva propuesta. No empecemos con la tonteria de "a ver quien la tiene mas grande" ...
5 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 12 años6
De acuerdo con el que tengo arriba , no hay que compararlos creo ambos serán buenos y lo de gratuito no es que sea obra de caridad de ellos sino que es otra forma de hacer negocio, anulas el coste que supondrían los gastos del distribuidor ( que son los que se llevan siempre el gran trozo de la tarta de ingresos) y en cambio el dinero lo ganas con los sistemas de publicidad online.
Rubenlegah6933Hace 12 años7
Esta desarrolladora lei hace tiempo que tiene las licencias unreal y cryengine, me parece un poco raro que teniendo el cryengine 3 usen el unreal en un juego de pc ya que en compatibles el cryengine 3 es casi insuperable.
Solidus14291Hace 12 años8
Todo lo que sea gratuito y encima para pc, siempre sera bienvenido      

un saludo  
4 VOTOS
Pepe132156Hace 12 años9
Viendo la compañia de donde viene...... no tiene muy buena pinta
Mastermanu2180Hace 12 años10
@Rubenlegah69
Mostrar cita
Esta desarrolladora lei hace tiempo que tiene las licencias unreal y cryengine, me parece un poco raro que teniendo el cryengine 3 usen el unreal en un juego de pc ya que en compatibles el cryengine 3 es casi insuperable.
Inteligentes no son por lo que veo... aparte de que ya el unreal me parece un motor algo desafado, el unico juego gratuito que he visto que lo tiene se llama AVA y no tiene graficas del otro mundo, devieron aprovechar el cryengine 3, mejor motor actual para pc en mi gusto (he probado ambos en su version de desarrollo de juegos... y unreal se queda muy corto, se los digo)
RAFX791949Hace 12 años11
Primero que nada, a Batman no le fue mal!
Segundo, no veo la causa para discusión, [b]juego gratuito[/b] leí yo me parece!
No les sirve cuando tienen que pagar, no sirve cuando es gratis, que quieren al fin? 
JeduardoSg126Hace 12 años12
Aquien le importa esas cosas  : 


IT'S FREEEE!!!!!   
Fabiancitos8710Hace 12 años13
Acá muchos se quejan con la panza llena. Como hay tanta oferta de juegos, entonces los señores se quejan de todo.

Algunos tendrían que haber empezado a jugar muchos años atrás cuando había uno o dos juegos como opciones solamente. No nos quejábamos, simplemente jugábamos y listo.

Y por supuesto que exijo calidad en los juegos que compro, pero ya están criticando un juego que ni siquiera se comenzó a hacer.  Una barbaridad.
Es-inevitable3347Hace 12 años14
No sabemos nada, así que hay que esperar a ver que enseñan. El Unreal engine 3 con su ultima actualización la cual añade Dx11 entre otras cosas y siendo este exclusivo de PC puede dar un juego muy bueno en lo visual. Eso ya depende de las habilidades de sus programadores y artistas. Y juganblemente ya veremos si innovan.

Respecto a que es free, pues ya veremos. Si usa un sistema de microtransacciones para comprarte un trajecito, un arma exclusiva, una mira o culata nueva. A mi este sistema no me gusta mucho, pero mientras el juego no se convierta en un "[b]Play for free, Pay for win[/b]" no esta mal. Con esto ultimo me refiero a que esas compras de armas y habilidades no desequilibren el juego a favor de los que pagan.
1 VOTO
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años15
@Mastermanu21
Mostrar cita
@Rubenlegah69
Mostrar cita
Esta desarrolladora lei hace tiempo que tiene las licencias unreal y cryengine, me parece un poco raro que teniendo el cryengine 3 usen el unreal en un juego de pc ya que en compatibles el cryengine 3 es casi insuperable.
Inteligentes no son por lo que veo... aparte de que ya el unreal me parece un motor algo desafado, el unico juego gratuito que he visto que lo tiene se llama AVA y no tiene graficas del otro mundo, devieron aprovechar el cryengine 3, mejor motor actual para pc en mi gusto (he probado ambos en su version de desarrollo de juegos... y unreal se queda muy corto, se los digo)
estan el global agenda y el de los suérheroes de DC callense acaso no vieron que renovaron el UE3 vean el video de samaritan que habra ahora fanboys de motores graficos Por Deux ya me imagino a usarios de ps4 de UE4 contra usuarios de ps4 de crytek trolls trtolls everywhere
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sniper: Ghost Warrior anuncian World of Mercenaries para PC

Hay 16 respuestas en Los creadores de Sniper: Ghost Warrior anuncian World of Mercenaries para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL