Virtua Tennis 3
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 23 de marzo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 23 de marzo de 2007
Tema: VIRTUA TENNIS 3 - No me habilita el gamepad para el jugador 1. Ayuda!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-10-2007 / 19:41 h
Por favor!!!. La configuración del mando 1 me está volviendo loco..!!. Lo cambio para poder utilizar el gamepad (al igual que hago para el jugador 2, 3 y 4), pero luego de confirmar la opción y supuestamente quedar guardado, queda predeterminado para tener que utilizar el teclado en el jugador 1. . Reitero por si no quedó claro: quiero utilizar el gamepad y me obliga a utilizar el teclado. Les pido ayuda. Incluso probé en desinstalar el juego e instalarlo nuevamente.., pero no hay solución. Muchas gracias.!

22-06-2008 / 03:46 h
Facuclienti escribió:
Por favor!!!. La configuración del mando 1 me está volviendo loco..!!. Lo cambio para poder utilizar el gamepad (al igual que hago para el jugador 2, 3 y 4), pero luego de confirmar la opción y supuestamente quedar guardado, queda predeterminado para tener que utilizar el teclado en el jugador 1. . Reitero por si no quedó claro: quiero utilizar el gamepad y me obliga a utilizar el teclado. Les pido ayuda. Incluso probé en desinstalar el juego e instalarlo nuevamente.., pero no hay solución. Muchas gracias.!

22-06-2008 / 03:50 h
Hola soy nuevo si me equivoco en algo corrijanmelo

olle no hay link de descargas aca para descargar virtual tenis 3 eso

ados y respondanme po fa ..

eso xau

15-03-2009 / 04:57 h
Hola a todos!!! yo queria preguntar si alguien sabe como jugar de dos o mas jugadores???? porque me reconoce solo jugador 1,

Página: 1  

Foros > Virtua Tennis 3 > VIRTUA TENNIS 3 - No me habilita el gamepad para el jugador 1. Ayuda!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por