Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 3
Virtua Tennis 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 3
Por Facuclienti1173
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7367

Virtua Tennis 3: VIRTUA TENNIS 3 - No me habilita el gamepad para el jugador 1. Ayuda!!!!

Por favor!!!. La configuración del mando 1 me está volviendo loco..!!. Lo cambio para poder utilizar el gamepad (al igual que hago para el jugador 2, 3 y 4), pero luego de confirmar la opción y supuestamente quedar guardado, queda predeterminado para tener que utilizar el teclado en el jugador 1.   . Reitero por si no quedó claro: quiero utilizar el gamepad y me obliga a utilizar el teclado.   Les pido ayuda. Incluso probé en desinstalar el juego e instalarlo nuevamente.., pero no hay solución. Muchas gracias.! 
Cesarchile2Hace 15 años1
@Facuclienti
Mostrar cita
Por favor!!!. La configuración del mando 1 me está volviendo loco..!!. Lo cambio para poder utilizar el gamepad (al igual que hago para el jugador 2, 3 y 4), pero luego de confirmar la opción y supuestamente quedar guardado, queda predeterminado para tener que utilizar el teclado en el jugador 1. . Reitero por si no quedó claro: quiero utilizar el gamepad y me obliga a utilizar el teclado. Les pido ayuda. Incluso probé en desinstalar el juego e instalarlo nuevamente.., pero no hay solución. Muchas gracias.!
Cesarchile2Hace 15 años2
Hola soy nuevo   si me equivoco en algo corrijanmelo   


olle no hay link de descargas aca para descargar virtual tenis 3 eso 

ados y respondanme po fa ..
   
eso xau    
Roychu1Hace 15 años3
Hola a todos!!! yo queria preguntar si alguien sabe como jugar de dos o mas jugadores???? porque me reconoce solo jugador 1,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 3 > VIRTUA TENNIS 3 - No me habilita el gamepad para el jugador 1. Ayuda!!!!

Hay 3 respuestas en VIRTUA TENNIS 3 - No me habilita el gamepad para el jugador 1. Ayuda!!!!, del foro de Virtua Tennis 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL