aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGuía Comunidad de 3DJuegos
Contenidos:
- Introducción
- General:
-¿Qué es?
-¿Qué nuevas funciones trae?
-¿Es la versión definitiva?
- Perfil:
-¿Cómo cambio mi imagen de perfil?
-¿Cómo cambio mi subnick?
-¿Cómo se borran los subnicks?
-¿Cómo añado una descripción a mi perfil y a mi imagen de perfil?
-¿Cómo puedo añadirme juegos?
-¿Cómo puedo enviar mensajes personales?
-¿Cómo agrego amigos?
-¿Cómo puedo editar mis datos personales?
-¿Cómo me doy de baja?
- Grupos y clanes:
-¿Qué debo saber?
-¿Cómo me uno a un grupo/clan?
-¿Cómo puedo crear mi propio clan/grupo?
-¿Cómo puedo personalizar mi grupo/clan?
-¿Cómo puedo añadir moderadores a mi grupo/clan?
-¿Cómo puedo expulsar a un usuario de mi grupo/clan?
-¿Cómo puedo hacer que mi grupo/clan esté oculto y sólo puedan unirse los que yo diga?
-¿Cómo borro/cierro mi grupo/clan?
-¿Cómo invitos a mis amigos?
- Otros...
-¿Cómo añado un tema a favoritos?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaIntroducción
Llevamos ya varios meses disfrutando de la nueva comunidad de 3DJuegos, con la posibilidad de crear grupos y clanes, personalizar más nuestro usuario y perfil y una estética suavemente mejorada, entre otros. Pero no todo es de color rosa, es decir, esta nueva actualización ha creado mucha confusión entre usuarios más novatos por el gran número de opciones a las que disponemos y eso provoca que haya muchos temas de dudas. Para combatir ese "bombardeo" de posts de dudas he creados esta Guía con la intención de que todo nuevo usuario se pase y la lea. Espero que sirva de cierta utilidad al forero de a pie y nada más, aquí os la dejo.
aaaaaaaaaaaaaazzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGeneral
-¿Qué es?
Es una de las muchas actualizaciones que se han realizado en 3DJuegos. Esta ha sido de las mejores según muchos foreros ya que incluye muchas novedades que reflejaremos detalladamente en el siguiente apartado.
-¿Qué nuevas funciones trae?
La posibilidad de crear nuestros propios grupos y clanes con su propio foro que podremos moderar, personalizar nuestro usuario y perfil como nunca antes lo habíamos hecho, avatares de mayor tamaño, añadir temas a "Favoritos", añadir amigos, añadir juegos, añadir muchos datos personales y ver la actualidad de nuestros juegos favoritos en nuestro perfil.
-¿Es la versión definitiva?
No, la Comunidad está en fase BETA y es posible que haya muchos cambios.
----------->
aaaaaaaaaaaaaazzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPerfil
-¿Cómo cambio mi imagen de perfil?
Tan fácil como seguir esta ruta: Perfil de usuario/Preferencias/Imagen y ya podremos cambiar tanto la imagen de nuestro usuario como la del perfil. Asegúrate de que las imágenes no sobrepasan el tamaño indicado y que sea en formato JPG.
-¿Cómo cambio mi subnick?
Muy fácil. Simplemente hay que pulsar en la flechita de la derecha del subnick, en nuestro perfil, y ya podremos elegir.
Para crear uno tan sólo tenemos que hacer click en "Mensaje personalizado" y ya podremos escribir lo que queramos.
-¿Cómo se borran los subnicks?
Cuándo hayas creado más de 3 subnicks personalizados se borrará el primero que hayas creado.
-¿Cómo añado una descripción a mi perfil y a mi imagen de perfil?
Sólo hay que hacer click en "Editar", sitúado en la parte superior derecha de la descripción y ya podremos escribir. En la imagen de perfil, tan sólo tenemos que clickear en el texto.
-¿Cómo puedo añadirme juegos?
Pinchas en el apartado "Juegos" y después se te dará la opción de "Añadir juego a tu lista". Lo buscamos y lo seleccionamos. Después podrás poner si es tu favorito, es de tu colección, si lo estás jugando o si lo tienes en seguimiento.
-¿Cómo puedo enviar mensajes personales?
Clickea en el apartado mensajería y selecciona después "Envíar Mensaje". A continuación tendrás que poner el Asunto, el Destinatario y el Mensaje.
-¿Cómo agrego amigos?
Tienes que acceder al perfil del amigo al que deseas agregar y en la barra superior pinchas en la opción "Añadir amigo".
Ya sólo tienes que esperar a que acepte la solicitud y listo.
-¿Cómo puedo editar mis datos personales?
Siguiendo esta ruta llegarás a la página para poder editarlos: Perfil/Preferencias
-¿Cómo me doy de baja?
Siguiendo esta ruta llegarás a esta opción: Perfil/Preferencias/Cuenta.
aaaaaaaaaaaaaazzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGrupos y Clanes
-¿Qué debo saber?
Los grupos y clanes no son ninguna tontería. Tendrás que ser responsable de crear uno que no ofenda a los demás y que cumpla las normas de 3DJuegos. Tan sólo podrás crear 15 al año. Deberás elegir unos moderadores para tu foro.
Tendrás que mantenerlo actualizado para que se unan más usuarios.
-¿Cómo me uno a un grupo/clan?
Accedes al grupo o clan y das a "Unirme a este grupo o clan"
-¿Cómo puedo crear mi propio clan/grupo?
Siguiendo esta ruta encontrarás la opción: Perfil/Grupos y Clanes/
-¿Cómo puedo personalizar mi grupo/clan?
En el perfil de tu grupo o clan deberás acceder a "Preferencias" y allí podrás cambiar desde la imagen y el eslogan hasta
el tipo de grupo o clan que es.
-¿Cómo puedo añadir moderadores a mi grupo/clan?
Vas a "Usuarios" y seleccionas al usuario que quieras. Después, marcas la opción de "Moderador".
-¿Cómo puedo expulsar a un usuario de mi grupo/clan?
Vas a "Usuarios" y seleccionas al usuario que quieras. Después, marcas la opción de "Expulsar usuario".
-¿Cómo puedo hacer que mi grupo/clan esté oculto y sólo puedan unirse los que yo diga?
En preferencias/general tendrás esas opciones.
-¿Cómo borro/cierro mi grupo/clan?
En preferencias/cerrar o borrar.
-¿Cómo invitos a mis amigos?
En el perfil del grupo o clan tendrás la opción de invitar a tus amigos.
aaaaaaaaaaaaaazzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaOtros
-¿Cómo añado un tema a favoritos?
Tan sencillo como mirar dentro del tema, en la parte superior del primer mensaje y marcar la opción que desees: "Seguir en mi actividad", "Seguir en mi correo" o "Marcar como favorito".
-¿Cómo creo un evento nuevo?
Vamos a "Calendario" y después clikeamos en la pestaña de "Crear nuevo evento". Podremos poner el título del evento, la fecha, hora, descripción y lugar. Cuando lo hayamos creado, estará indicado en el calendario. Los cumpleaños salen automaticamente en el calendario, sin necesidad de crear un evento.
___________________________________________________________________________________________________
Nota: Por favor, si falta algo, hacerlo comunicar para que pueda añadirlo.
Esto es todo. Espero que sea de ayuda para los novatos. Y nada más, sólo debo dar las gracias al equipo de 3DJuegos, que cada día trabajan duro que esta página sea una de las mejores de habla hispana y que esta gran comunidad siga creciendo. ¡Felicidades 3DJuegos!
Última edición: 13-09-2009 / 12:44 h. Por Psr96
Editado 2 veces