Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Posterlands53
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 8856

Inazuma Eleven 2: Como conseguir a Bellatrix - Doy +1

Lo del titulo
Caye13263Hace 12 años1
@Posterlands
Mostrar cita
Lo del titulo
Te vas a la caravana,la buscas en fichar,te vas al laberinto del bosque fuji,la encuentras(no es facil) y luchas contra ella
1 VOTO
Posterlands53Hace 12 años2
@Caye1
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
Lo del titulo
Te vas a la caravana,la buscas en fichar,te vas al laberinto del bosque fuji,la encuentras(no es facil) y luchas contra ella
Ahi esta el problema, que no la encuentro O;O
Caye13263Hace 12 años3
@Posterlands
Mostrar cita
@Caye1
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
Lo del titulo
Te vas a la caravana,la buscas en fichar,te vas al laberinto del bosque fuji,la encuentras(no es facil) y luchas contra ella
Ahi esta el problema, que no la encuentro O;O
Me pasa lo mismo que a tí y tmbn con Nero
2 VOTOS
Weavileice14Hace 12 años4
Yo si k la encuentro pero cuadno me pongo a luxar contra ella me paran los tiros y mis tecnicas no sirven para nada.
Serlli092733Hace 12 años5
Ami con los jugadores al 50 y usando el aullido de lobo de G4 y la tormenta de fuego G3 me las para siempre, y eso que fiché a nero y usa otro tipo de portero, pero vamos es dificil.
Kike100029Hace 12 años6
Yo para ficharla lo que hice fue subir el tiro de shawn y axel al maximo el puse el mejor equipamiento ke tenia y ekipe a axel con ultratecnica y aun asi me costo como 5 o 8 intentos.
Valnarag242Hace 12 años7
Se encuentra en el camino de mas arriba a la izquierda (hay una tienda) en un callejón sin salida. Sal y entra hasta que te salga.
3 VOTOS
LordRaul1Hace 12 años8
El truco es tirar tiros normales a Nero hasta que el mismo se gaste los PT de tanto hacer sus tecnicas y cuando no le quede PT tirarle el aullido de lobo y todo eso, me funciono para fichar a Xen.
3 VOTOS
Ray9942Hace 12 años9
@LordRaul
Mostrar cita
El truco es tirar tiros normales a Nero hasta que el mismo se gaste los PT de tanto hacer sus tecnicas y cuando no le quede PT tirarle el aullido de lobo y todo eso, me funciono para fichar a Xen
Yo tambn hice lo mismo
Roxacles441Hace 12 años10
Y yo es la leche pero solo si el portero es mejor que el delantero.
Juanlopeta914Hace 12 años11
Como se puede conseguir a bellatrix la encuentro pero no la gano ayuda        si alguien se la pasao me lo dice como lo a conseguido plis doy+1
Superfriki523Hace 12 años12
Esta en la parte donde está el tipo que te vande las supertécnias.
1 VOTO
Juanlopeta914Hace 12 años13
Se donde esta   pero no se como ganarla en la pachanga     
Chico22124Hace 12 años14
Yo no encuentro al vendedor de tecnicas, a los otros 2 pringuis sii pero justo al ke kiero no =( ayuuda pliis.
Byron---love11Hace 12 años15
A mi lo que me pasa es que cuando la intento fichar se para solo el aullido de lobo G5 Y la tormenta de fuego G3 NOraro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a Bellatrix - Doy +1

Hay 45 respuestas en Como conseguir a Bellatrix - Doy +1, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL