Twisted Metal
Twisted Metal

Foro Twisted Metal
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 836

Twisted Metal: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Miltinho22169Hace 12 años1
8,5
Una bestia de juego...
He jugado a toditos los twisted metal, no ha llegado a ser para mi el mejor de todos (los mejores para mi el II, III el IV, obviamente hablando de jugabilidad) pero es muy bueno... deberian mejorarlo en el modo online te demoras una eternidad para encontrar una buena partida .... y que se hayan olvidado de jugadores estrella del juego como minion, slam, auger, etc... personajes clasicos... pero en general a llenado con mis espectativas.... recomiendo su compra no se arrepentiran.
Demoledorruiz975Hace 12 años2
9,6
Velocidad y destruccion
Un juego mas que recomendable, ahhh los graficos a mi si me gustan no son lo mejor de ps3 pero estan muy buenos, exelente sonido, las historias muy bien representadas, lo unico me ubiese gustado mas autos a elegir, el online esta genial solo que ay que mejorar el tema de que se tarda en encontrar partidas. es muy entretenido en verdad espero que lleguen mas analisis de los jugadores ya que se lo merece... pronto llegara una actualizacion mejorando el estilo on line y regalando al personaje axel.!!!!
IliaVillalobos94Hace 11 años3
9,7
Twisted Metal
Exelente juego un clásico de playstation de twisted metal el cual a pesar de tener varias entregas no pierde su magia y destrucción. Tecnologia:En la forma que se destruye los autos los arboles los edificios casas y al disparar las armas son como estar en una película de verdad de acción todo se ve muy natural el cual lo hace muy realista en sus movimientos. Jugabilidad:La destruccion y la acción que sucede en el juego lo hace muy envician si uno pierde tiene ganas de volverlo a jugar por la sensación de acción una excelente jugabilidad se envicia jugando uno. Graficos:Exelentes gráficos los autos estan muy bien diseñados los gráficos al disparar misiles o balas son espectaculares y los mundos son también una belleza para la destrucción. Sonido:El sonido es excelente incluya solo rock del bueno y uno disfruta jugando con la música ya que es una excelente banda sonora. Innovacióne ha sacado muchoas entregas pero todavía no pierde esa jugabilidad que nos cha jugar mas y mas. Conclucion:Uno disfruta de este juego con todas las combinaciones de rock destrucción gráficos lo hace un juego que no queras dejar de jugar ya que no te ponen demasiado fasil las cosas lo cual te hace jugar una y otra vez sin cansarte de jugar.
Danihbk8122Hace 11 años4
7,6
Metal total
Gran juego donde impera la destrucción,la técnica y la paciencia,pues destruir enemigos llevara bastante rato. Graficamente bastante bueno,y los vídeos muy bien hechos,una pena que no sea todo el juego de la misma forma que los vídeos del payaso asesino. Y por lo demás un juego largo,donde te llevara mas de 7 horas el completar el modo historia,y destructivo en todos los aspectos. Pensaba que iba a a ser mas flojo pero la inversión en este juego merece la pena. No lo penséis,merece la pena tenerlo en la colección,eso sii ir preparando los botones porque en este juego hay que utilizarlos todooooos. El unico pero que puedo ponerle es que el control es muy difícil y lioso.Te pone de los nervios aunque tal vez hay este la esencia de Twisted Metal
Chaklho1Hace 11 años5
9,6
¿Por qué me gusto?
Este nuevo juego de Twisted Metal me provocó mucha emoción y expectativa al jugarlo por primera vez, lo cual no cambió a medida que este avanzaba. La dinámica de los niveles (dependiendo del tipo de combate) más la gran diversidad de armamento hace que los distintos personajes (armados hasta los dientes) desarrollen un combate de acuerdo a las habilidades de cada uno; ya sea por su velocidad y agilidad, por su defensa gracias a un buen blindaje o simplemente por su arma especial.
Sleepwalker1Hace 11 años6
8,7
Excelente juego de persecución y destrucción!!!!
Aquí están los detalles: JUGABILIDAD 8.5. En términos generales es buena, sólo que se dificulta manejar el control puesto que hacemos uso de todos los botones y los joysticks, la gran variedad de armas y el distinto uso de cada una demandan utilizar diferentes mandos en el control haciendo uso de todo, lo bueno es que el juego cuenta con un apartado exclusivo para el entrenamiento el cual explica muy bien el uso de cada arma y función, pero tardaremos en acoplarnos al juego ya que las persecuciones y ataques suceden muy rápido y debemos aprender a manejar cada vehículo conforme a las diversas situaciones que nos plantee cada reto. Por otro lado la cantidad de enemigos a vencer en cada reto del modo historia es decente, pero en un juego que es de todos contra todos pareciera que sólo atacan al jugador, de esta manera se tienen que destruir a todos para vencer el reto, es normal y esta bien puesto que en algunas arenas tenemos la opción de escoger 2 vehículos más y guardarlos en el garage para posteriormente poderlos utilizar, lo malo es que para conseguir una medalla necesitamos vencer el reto en el menor tiempo posible, lo cual es todo un desafío que afecta un poco a la jugabilidad. TECNOLOGIA 9. En este punto cabe destacar un poco lo que comenté en la jugabilidad, el uso de todo el control y la diferentes funciones que se aplican habla bien de la tecnología del juego, eso si, a veces aparecen algunos bugs que podrían ser molestos pero no en muchas ocasiones, la cámara está bien ubicada y por lo regular no se tapa cuando estamos cerca de algún muro ni se desvía hacia otro lado cuando el auto da alguna voltereta. El modo online me pareció bastante entretenido y contrario a lo que he leído en cuanto a problemas de conexión para hallar partidas yo no he tenido problemas jugando en línea, en general el uso de la tecnología en el juego es buena merece el 9. GRAFICOS 8.5. Los gráficos también son buenos pero no tanto como en otros juegos de playstation 3, no explota la capacidad gráfica que ofrece la consola pero no por eso podemos dejar de decir que los gráficos no sean buenos. Por otro lado el modo historia ofrece precisamente una historia (válgame la redundancia) la cual esta hecha con actores reales a lo que a muchos les puede parecer algo molesto puesto que se sale de la esencia gráfica de todo videojuego y muchos otros podrían verlo como un acierto por el hecho de cambiar el modo tradicional de los gráficos en las historias de los videojuegos (aunque el guión de la historia no es de lo mejor), por estos detalles le dí a los gráficos un 8.5 SONIDO 9.5. La música que ofrece twisted metal para mi es de lo mejor puesto que encaja con las escenas de destrucción y persecución además de que soy fan del heavy metal los temas que ofrece tienen ese tipo de tendencia, en general me gustó casi todo el apartado de sonido y le hubiera dad el 10 si no fuera sólo por los avisos que da la voz durante el juego con un volumen muy bajo no alcanzas a percibir o se batalla para percibir la voz. INNOVACION 9. No soy de los que jugaron los anteriores twisted metal, (aunque en la compra de éste juego venía gratis un código para descargar twisted metal black de ps2) y pues no puedo comparar a tal grado su innovación. Lo que si puedo asegurar es que la campaña online es bastante entretenida, el modo historia ofrece distintos retos y modos de juego y el multijugador offline también es bueno con división de pantalla, asi que en comparación con twisted metal black el nuevo twisted metal ofrece muchas ventajas lo que para mi es excelente y me anima a ponerle en el apartado de innovación un 9. No conozco otro juego que ofrezca lo mismo que twisted metal asi que por eso le pongo esa calificación. En términos generales es un excelente juego, es bastante entretenido una vez que has dominado su modo de juego y el uso del control, los retos que plantea el modo historia y la campaña online aseguran muchas horas de entretenimiento, merece la pena comprar twisted metal para ps3
Daxos287Hace 11 años7
8,8
Un buen juego
Nada mas que decir que es un buen juego para divertirse. Campaña : bastante bueno pero corto y para que sea mas divertido jugarlo mas en dificil que en normal Online : el online es para divertirse con otra gente es divertido tambien Juego para los que les gusta los autos chocar y todas cosas asi. A mi me no me gusta mucho ese estilo pero me lo compre porque seguia sus TM desde psx Lo recomiendo para los que siguieron la historia desde psx.
Diegorgdrg49Hace 11 años8
8,6
Relajante
Decir Twisted Metal es decir relajarse wow si alguien esta estresado que mejor que agarrar un coche meterse al multijugador online y matar y reventar a los otros coches , el juego cumple bien este aspecto y añadiendo la historia principal y multijugador esta muy bien contada y desarrollada te metes en el drama de Sweet Tooth, si se puede entender como drama en si el juego cumple con las expectativas de los mas nostalgicos, que recordamos los juegos de PS1
Lilolo826Hace 11 años9
4,8
Twisted Metal segun lilolo.
Twisted Metal, la frenética y salvaje saga que combina carreras y destrucción llega a Playstation 3 manteniendo intacta toda su diversión y el elevado nivel de locura que siempre ha caracterizado a esta serie que debuto nada menos que en la primera Playstation allá por el año 1995. Para en ello en esta ocasión nos encontramos con el que posiblemente es el Twisted Metal más retorcido y adulto de todos los vistos hasta ahora, tratándose de título solo acto para mayores de 18 años debido principalmente a la crudeza de las secuencias cinemáticas que veremos en el juego, en donde abundan los asesinatos y cuerpos mutilados, habiéndose utilizado en ellas a actores reales. Pero dejando a un lado la polémica de su puesta en escena, y centrándonos en las posibilidades del título, Twisted Metal nos ofrece en primer lugar dos modalidades pensadas para jugarse en solitario, refiriéndonos más exactamente a el Modo Historia, y a el Modo Desafío. Comenzando por el Modo Historia, su argumento nos relata como un oscuro y siniestro personaje llamado Calypso está organizando un nuevo torneo de Twisted Metal, es decir una competición clandestina en la que los participantes al volante de varios vehículos fuertemente armados tendrán que eliminarse entre sí hasta que solo quede un único vencedor con vida, encontrándonos en esta modalidad con una línea argumental divida en 3 campañas protagonizadas por otros tantos personajes ya conocidos de la saga. En este sentido esta entrega aporta algunas nuevas novedades, ya que varios de los niveles presentan determinadas reglas especiales, como por ejemplo enfrentamientos que se verán reducidos a una zona determinada del escenario, la cual irá cambiando continuamente de lugar, por lo que si permanecemos demasiado tiempo fuera de ella iremos perdiendo poco a poco nuestra salud, habiéndose añadido también otro nuevos elementos a la saga como la aparición de jefes finales. Además a todo ello hay que sumar el hecho de que durante las partidas también podremos coger diversos ítems repartidos por el escenario con los que obtener potenciadores, nuevas armas, o reparar nuestra vehículo, poniéndose así de manifiesto una vez más el fuerte componente arcade que posee el juego. Por su parte pasando al Modo Desafío es una modalidad en donde se nos permite configurar una partida a nuestro gusto, escogiendo entre uno de los 8 mapas del juego en los que podemos jugar, el numero de rivales a los que nos enfrentaremos, así como a cual de las 4 facciones deseamos pertenecer, estando los payasos, los calaveras, las muñecas, y los predicadores. Asimismo podemos escoger libremente entre más de una docena de vehículos completamente personalizables tanto en sus armas, como en su diseño a través de un taller de pintura, encontrándonos todo tipo de coches a cada cual más surrealista, desde una ambulancia, pasando por un coche fúnebre, o un camión de helados que se transformará en un robot, además de otros como una veloz moto, un gigantesco camión con tráiler incluido, o incluso por primera vez en la saga la posibilidad de pilotar un helicóptero. Aunque sin lugar a dudas, la opción más atractiva de todas y la verdadera razón de ser de este nuevo Twisted Metal, la tenemos en sus modos Multijugador Online en los que se da soporte para partidas de hasta 16 jugadores, en un total 7 modalidades juego diferentes, como Combate a Muerte, Ultimo Hombre en Pie, Perseguido, o el que sin duda me ha parecido el más divertido de todos, el Modo Arma Nuclear. Además en este mismo apartado también cabe destacar la posibilidad de que hasta 4 amigos jueguen desde una misma consola por medio de la clásica opción de pantalla dividida. Finalmente en relación a los gráficos del título, Twisted Metal traslada toda la locura que envuelve al juego, a los propios escenarios, destacando estos por el gran número de elementos destruibles los cuales podremos ir haciendo añicos durante el transcurso de cada enfrentamiento, mientras que por su parte todos los vehículos presenta un modelado bastante correcto. No olvidándonos tampoco de mencionar que el juego ha sido completamente traducido y doblado al Español. En resumen Twisted Metal para Playstation 3 mantiene toda la diversión puramente arcade de los juegos de la vieja escuela, prometiendo hacer pasar buenos ratos al jugador de la forma más gamberra y directa posible, siendo especialmente un título recomendable en su vertiente online, si bien no penséis que se trata de un juego fácil de jugar, ya que otra de sus características es su muy ajustada dificultad, así como un sistema de control algo complejo que necesita de cierto tiempo de aprendizaje para llegar a dominarse.
Airton561572Hace 11 años10
9,3
Mejor juego de combate de autos
La legendaria saga de Twisted Metal vuelve a patear culos en su version de Ps3 Yo nunca fui fan de esta saga , este es el primero que juego pero me vino con el juego anterior Twisted metal: Black y me encanto Velocidad , destruccion, sangre Davis Jaffe opto por usar actores en las cinematograficas , mi opinion? Me fascino la idea , le da un toque al juego que no puedo explicar bien.. () El online es muy bueno pero no se encuentran muchos jugadores
Destruccion287Hace 11 años11
10
No hay palabras para un juego tan arrecho
Lo mejor del mundo un innovador juegos de carros una de las mejores es la de la tipa y la mas difícil es muy fino atropellar a la jente y el modo only también es muy fino yo lo alquile y valió la pena no como otros juegos... una de las cosas mas finas son los camiones moustro del payaso la misión que esta en ? y las historias son burda de sádicas es muy fino las películas de cada personaje la que mas me gusto fue la de la tipa......
Lelyta104Hace 11 años12
8,7
Genial!!
Me parece un juego muy bueno y divertido para jugar entre 2, son pocos los juegos que hay para jugar cooperativo off-line asi que se agradece que este haya mantenido ese modo de juego... En cuanto a gráficos no son los mejores, pero para ser un juego de autos esta bien, el sonido y la música son geniales, la jugabilidad, es decir los controles, son un poco chocantes al principio pero luego te acostumbras...
Alecool38Hace 11 años13
9,8
Un juego fuera de lo normal, anarquia sobre ruedas!!
El juego es bastante completo, como jugador individual las misiones son complejas pero muy entretenidas, los esenarios son exelentes y grandisimos con objetos interactuantes, la mejor parte del juego es el multijugador, donde se pueden jugar todos contra todos, por equipos,etc, yo recomiendo jugar este juego, por mas que no le den tanto marketing, es un juegazo..no se van a arrepentir de comprarlo!! los recomiendo totalmente!!...y las cinematicas son de lo mejor! y en nuestro idioma
BAN7788483Hace 11 años14
9
Twisted metal el mejor juego
La verdad es uno de mis juegos favoritos , ademas tiene muy buena jugabilidad 3 historias muy distintas , coches muy buenos en especial juggernaut y sweeth tooth , es el primer twisted metal con un helicoptero el cual se puede usar, bueno en resumen tendras muchas horas de diversion y si te aburre el modo historia puedes jugar en linea e intentar desbloquear cosas,coches,etc. bueno hablando del modo online tiene varios modos como, perseguido,todos contra todos,pelea en equipos,arma nuclear los cuales te divertiran y ayudaran a ganar puntos para subir de nivel y desbloquear las cosas que mencione anteriormente.
Lisandrobanfi10Hace 10 años15
9,9
Un juego que no se si es muy conosido
Bueno primero que nada diré la calificación a cada cosa acá bamooooossss sonido:10:::::me encanta ademas ay muy buena música ademas de que son bandas que yo conozco como ac/dc que hay una canción suya en la segunda misión y el sonido de armas un arte gráficos:un 9.5 lo mas obvio es de ps3 y son gráficos muy buenos y me encantaron jugabilidad un 10 es obvio ay un modo online genial el modo campaña que estarás dos horas tratando de pasarlo y también esta el modo entrenamiento y modo libre y también los controles son raros pero después te acostumbras tecnología un 10 obvio la verdad es muy buena la tecnología y esfuerzo en esto ademas no le sacara tanta memoria a tu ps3 innovación un 10 enserio es muy buena por que es ambientado en los ángeles california bueno muchos mas y una buena historia de tres personajes con cada historia para cada uno lo malo es que si compras la versión latino donde ellos no ablan mas ingles sino que en latino se te censuran escenas de sangre también mientras juegas la gente no se quema y no hay sangre así que mejor compra la versión en ingles si no quieres censura