Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Zaid619164
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 313

LittleBigPlanet: Ayuda trofeo Crea!!!

Hola amigos necesito su ayuda para sacar este trofeo adorenme y jueguen mis niveles por favor!!!   Mi ID es Zaid_Mysterio yo tmb los adorare, hay q mandarnos un msj en PSN al adorarnos, muchas gracias
Santiiago-U2306Hace 12 años1
@Zaid619
Mostrar cita
Hola amigos necesito su ayuda para sacar este trofeo adorenme y jueguen mis niveles por favor!!! Mi ID es Zaid_Mysterio yo tmb los adorare, hay q mandarnos un msj en PSN al adorarnos, muchas gracias
adorame y te adorare... mi id es: adelardis
Zaid619164Hace 12 años2
Ya te adore amigo, espero tu ayuda, gracias!  
Naruhan550Hace 12 años3
Ok, ahorita mismo te adoro a ti como autor y a tu nivel, te mando un mensaje cuando este listo para que tu hagas lo mismo por mi ya que tambien quiero conseguir el trofeo CREA.

Mi ID es: naruhan_               ahorita te mando por PSN.
Naruhan550Hace 12 años4
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Zaid619
Mostrar cita
Hola amigos necesito su ayuda para sacar este trofeo adorenme y jueguen mis niveles por favor!!! Mi ID es Zaid_Mysterio yo tmb los adorare, hay q mandarnos un msj en PSN al adorarnos, muchas gracias
adorame y te adorare... mi id es: adelardis
adelardis ya te he adorado a ti como autor a tu nivel, podrias hacer lo mismo por mi tambien?
Santiiago-U2306Hace 12 años5
@Zaid619
Mostrar cita
Ya te adore amigo, espero tu ayuda, gracias!
gracias!! ya te adore.
Santiiago-U2306Hace 12 años6
@Naruhan
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Zaid619
Mostrar cita
Hola amigos necesito su ayuda para sacar este trofeo adorenme y jueguen mis niveles por favor!!! Mi ID es Zaid_Mysterio yo tmb los adorare, hay q mandarnos un msj en PSN al adorarnos, muchas gracias
adorame y te adorare... mi id es: adelardis
adelardis ya te he adorado a ti como autor a tu nivel, podrias hacer lo mismo por mi tambien?
Gracias!! Te busque en LBP pero me aparecieron un "naruhan" y un "naruhan_" adore a los 2 pero nose si eras vos
Zaid619164Hace 12 años7
Jajaja Me paso lo mismo que a Santiiago y tmb adore a los 2!!!      
1 VOTO
Naruhan550Hace 12 años8
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Zaid619
Mostrar cita
Hola amigos necesito su ayuda para sacar este trofeo adorenme y jueguen mis niveles por favor!!! Mi ID es Zaid_Mysterio yo tmb los adorare, hay q mandarnos un msj en PSN al adorarnos, muchas gracias
adorame y te adorare... mi id es: adelardis
adelardis ya te he adorado a ti como autor a tu nivel, podrias hacer lo mismo por mi tambien?
Gracias!! Te busque en LBP pero me aparecieron un "naruhan" y un "naruhan_" adore a los 2 pero nose si eras vos
Ah si gracias, queria el naruhan_ pues naruhan era mi antigua cuenta pero se hackio en MW2 y me hise la de con _ .
Rendher493Hace 12 años9
Adorenme porfavor, ya los adore. saludos.
Naruhan550Hace 12 años10
@Rendher
Mostrar cita
Adorenme porfavor, ya los adore. saludos.
Pero cual es tu ID?
Shisou310Hace 11 años11
Ayudadme a mi tmb amigos por favor asi nos adoramos mutuamente!!!
quiero poro lograr ese trofeo
mi ID: bboy-broko.
Shisou310Hace 11 años12
@Naruhan
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Zaid619
Mostrar cita
Hola amigos necesito su ayuda para sacar este trofeo adorenme y jueguen mis niveles por favor!!! Mi ID es Zaid_Mysterio yo tmb los adorare, hay q mandarnos un msj en PSN al adorarnos, muchas gracias
adorame y te adorare... mi id es: adelardis
adelardis ya te he adorado a ti como autor a tu nivel, podrias hacer lo mismo por mi tambien?
Linus18156Hace 11 años13
Ayuda con los trofeos de "Crea" y jugar a los niveles publicados
ID: Linus1815, enviadme un mensaje diciendo que me habéis adorado a mi y a mis niveles y yo os adoraré! 
 
Gracias!!
Migue23sanlucar16Hace 11 años14
Hola, necesito ayuda con el trofeo "Crea" y jugar a los niveles publicados mi id es migue23sanlucar, enviadme un mensaje diciendo que me habéis adorado a mi y a mis niveles y yo os adoraré!   Gracias!!
ISUAREZl594Hace 11 años15
Adoraré a Todos en cuestion de minutos, espero que me adoren a mi y a alguno de mis niveles, Gracias,  Mi ID ISUAREZl lo del principio es una i (mauyus) , l odel final, una L (minus)  Muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayuda trofeo Crea!!!

Hay 18 respuestas en Ayuda trofeo Crea!!!, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL