Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Eriador31
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 276

Assassin’s Creed 3: Pc o Ps3?

Que plataforma escojereis para jugar a AC3?

Gracias a todos.
Almogabar1533Hace 12 años1
[i]PS3. 
Razones: Es llegar, meter el juego y a disfrutar. Mientras que en PC, tienes que mirar si tienes maquina suficiente para hacerlo funcionar, mas aparte preocuparte de tener actualizados la gráfica y el juego,cosa que con la PS3 no ocurre, pues solo se actualiza el juego y se hace de manera automática cuando arrancas el juego. 
Usaba mucho el PC para jugar, pero ahora casi ni lo toco, y cuando lo hago, es para los juegos de estrategia. Para los demás, uso la PS3.[/i]
IenAx8958Hace 12 años2
No soy un Fanático de la PS3, pero todos los AC se han visto mejor en la PlayStation 3[b].[/b]
JohnyK12917Hace 12 años3
PS3, los AC en el ordenador son muy malos.
Thegammer360731Hace 12 años4
Yo siempre fui fanático de la PC ya me parece normal ``complicarme´´ para instalar un juego ,pero igual los AC pegan con la PS3 ,Por que actualmente para ejecutar o hacer algo con los juegos ,hay que complicarse como el BF3 espero que no siga los pasos Ubisoft ,pero ya lo reserve para PS3 no tengo tiempo para arrepentirme ,ademas en la época que sale el AC3 siempre me voy unas semanitas a visitar a mi abuela ,Y NO HAY PC          la mejor opción creo ,ACLARO QUE SOY MENOS DE EDAD PARA QUE NO ME CREAN QUE SOY UN SIN VIDA        
Tabasquenio2861Hace 12 años5
Yo creo que si este es un foro de PS3, pues la mayoria dira que el PS3, y en mi caso teniendo PS3 y obvio también PC es mas que obvio decir que lo compro para PS3.
1 VOTO
Eriador31Hace 12 años6
También es verdad... pero también lo he preguntado por precio, y a más a más un PC siempre ofrece mejores gráficos en comparación con PS3.
Tengo que decir que todos los AC que tengo, son para PS3, pero como ahora en PC puedes utilizar el mando de XBOX, pues me interesaba saver que opinaba la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Pc o Ps3?

Hay 6 respuestas en Pc o Ps3?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL