Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 4088

Impresiones multijugador - Max Payne 3

[b]Impresiones multijugador[/b]
Si hace unas semanas dábamos buena cuenta de las primeras impresiones jugables de Max Payne 3 en su modo campaña, ahora probamos su modo multijugador competitivo online. Y se nota que Rockstar está poniendo mucho empeño en dicha modalidad…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5328/3372/0/max-payne-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Max Payne 3[/url]
2 VOTOS
M4ik1821Hace 12 años1
Al igual que paso con el de GTAIV no le veo mucho futuro al multi de max payne..


Me hubieso gustado que centraran todos sus esfuerzos en el singleplayer y no en esta moda de poner multijugador a todos los juegos


ahora toca espera y ver que juego saca rockstar para PC

si un gta IV mal optimizado o un LA noire
EDITADO EL 29-03-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Elwlaaa507Hace 12 años2
La verdad no cae mal este modo multijugador para el Max Payne 3 pero creo que el juego tendrá su fuerte en el modo para un solo jugador, y sin duda me da un Hype increíble este nuevo Max Payne, solo espero que rockstar lo lance simultáneamente en todas las plataformas por que últimamente han marginado mucho a los que jugamos en PC retrasando 6 meses un juego la verdad espero que todo salga bien, y podamos tenerlo de lanzamiento en nuestros PCs
3 VOTOS
Hsuychan1644Hace 12 años3
Tocara esperar a la fluidez del juego online como dice la nota pero este Max se las trae en todos los sentidos y me tiene el Hype por lo mas alto y con grandes expectativas         

Espero que esta vez Rockstar se pula con el multi y dejando a un lado sus errores como GTA

Sin duda alguna un gran competididor para este año
EDITADO EL 29-03-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años4
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
2 VOTOS
Elwlaaa507Hace 12 años5
@M4ik
Mostrar cita
Al igual que paso con el de GTAIV no le veo mucho futuro al multi de max payne.. Me hubieso gustado que centraran todos sus esfuerzos en el singleplayer y no en esta moda de poner multijugador a todos los juegos ahora toca espera y ver que juego saca rockstar para PC si un gta IV mal optimizado o un LA noire
No entendí tu comentario, dices que LA norie esta bien optimizado en PC? por dios, menudo chorrada acabas de decir, el juego anda peor que el GTA IV mucho peor, frame rate inestable, y otros errores, claro que si tienes un Buen PC, gama media que de por si te cuesta una buena cantidad lo puedes pillar, pero en si cuando salio el LA norie quedo claro que fue un port mal hecho.
Gamer2002822889Hace 12 años6
Dios que juegaso de max payne se nos biene no se si podre resistir hasta mayo sin tenerlo en mi poder o en mis manos        ojala la campaña dure mas de las 10 horas      
2 VOTOS
M4ik1821Hace 12 años7
@Elwlaaa
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Al igual que paso con el de GTAIV no le veo mucho futuro al multi de max payne.. Me hubieso gustado que centraran todos sus esfuerzos en el singleplayer y no en esta moda de poner multijugador a todos los juegos ahora toca espera y ver que juego saca rockstar para PC si un gta IV mal optimizado o un LA noire
No entendí tu comentario, dices que LA norie esta bien optimizado en PC? por dios, menudo chorrada acabas de decir, el juego anda peor que el GTA IV mucho peor, frame rate inestable, y otros errores, claro que si tienes un Buen PC, gama media que de por si te cuesta una buena cantidad lo puedes pillar, pero en si cuando salio el LA norie quedo claro que fue un port mal hecho.
Pues será el tuyo amigo porque el mio va como un tiro desde el primer dia. Me lo pille en navidades del año pasado en Steam y desde el primer dia con todo Full sin ningún tipo de problemas... Edit.-De todas formas tienes un fallo de conceptos ...Asique diría que la chorrada la dices tu Una cosa es que un juego no tire en cualquier pc porque este pc no da la talla. Si tienes una tostadora no intentes mover según que juegos. Y otra muy distinta es que este mal optimizado y que no exista ningún pc capaz de moverlo con fluidez (GTAIV)
EDITADO EL 29-03-2012 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hsuychan1644Hace 12 años8
@Runext
Mostrar cita
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
No entendi , espero que estes bromeando verdad ??? Acaso lo que dice tu punto verde es cierto ?
OneShotOneKill4345Hace 12 años9
Viniendo de la mano de [b][u]Rockstar[/u][/b] no me cabe duda alguna de que el multijugador será también una gozada. [u]Además, si como bien dicen, han logrado implementar bien el Bullet Time, no cabrá otra que felicitarlos[/u]. Puede ser el [i][b]GOTY[/b][/i] del género shooter (con un modo historia y una vertiente online de bandera, cosa que pocos shooters logran). Lo espero con ansias  
EDITADO EL 29-03-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años10
@Hsuychan
Mostrar cita
@Runext
Mostrar cita
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
No entendi , espero que estes bromeando verdad ??? Acaso lo que dice tu punto verde es cierto ?
Bueno, pues no sé pero yo he jugado al uno y al dos y siempre ha tenido pelo .
ResistancePR1988Hace 12 años11
El multiplayer de Max Payne 3, tiene pinta de ser muy bueno. Pero el fuerte de Max Payne 3 es el modo campaña (claro esta.)

Por cierto, lo que mas me gusto de todo el avance fue esto: 

@3Djuegos
Mostrar cita
Cuando un jugador active el tiempo bala, éste sólo afectará a aquellos jugadores que se encuentren en la trayectoria directa de dicho usuario, es decir, en su misma línea de fuego y alrededores. Por eso mismo, si conseguimos apartarnos de dicha "onda de alcance" (cubriéndonos, por ejemplo), podremos librarnos de tales efectos.
Debe de ser increíble usar el tiempo bala en el multiplayer. Eso si, si usamos el tiempo bala y los enemigos no están dentro de la onda de alcance... no me gustaría saber que nos pasara.
EDITADO EL 29-03-2012 / 19:26 (EDITADO 3 VECES)
TheBigBoss852403Hace 12 años12
@Runext
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
@Runext
Mostrar cita
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
No entendi , espero que estes bromeando verdad ??? Acaso lo que dice tu punto verde es cierto ?
Bueno, pues no sé pero yo he jugado al uno y al dos y siempre ha tenido pelo .
Tu nisiquiera has visto el trailer....
2 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años13
Si es! ahora estamos en el 2012 ya fueron esos viejos juegos (= adaptate a los nuevos tiempos.
@Runext
Mostrar cita
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años14
@Maximox
Mostrar cita
Si es! ahora estamos en el 2012 ya fueron esos viejos juegos (= adaptate a los nuevos tiempos.
@Runext
Mostrar cita
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
Jooo con lo que me gustaban los antiguos, era una de mis sagas favoritas, pero bueno como tu dices habrá que adaptarse
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años15
@Runext
Mostrar cita
Ese calvo no es Max Payne ¡NOS ESTÁN TIMANDO!
Los disgustos van minando a uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Max Payne 3

Hay 69 respuestas en Impresiones multijugador - Max Payne 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL