Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 9268

Comentarios del análisis de Silent Hill Collection HD

[size=14][b]Bestiarios extravagantes, turbación, escenarios fascinantes, horror… Silent Hill recupera en HD dos de sus magníficas pesadillas.[/b][/size]
La semana de Silent Hill en Europa concluye con el lanzamiento de Silent Hill 2 y 3, dos de las mejores entregas de la saga que han sido convenientemente remasterizadas en HD para recordarnos los brillantes inicios de la IP. Si un usuario quiere saber qué es el survival horror pocas ocasiones mejores que ésta tendrá para descubrirlo, y si el aficionado conoce el género es el momento perfecto para recuperarlo. Muy recomendable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11461/0/silent-hill-collection-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis de Silent Hill Collection HD[/url]
Hoffman92128Hace 12 años1
¿Por qué en casi todos los medios le están cascando a esta recopilación mediocres notas por su nulo traslado a PS3 y 360, y aquí se lleva un 8? No pongo en duda que fueron en su momento fueron y son hoy día grandísimos títulos, pero este análisis me deja con la duda de si realmente los defectos del port mencionados en otras páginas de la red (He leído que se aprecian los límites del mapeado debido al suavizado de la niebla, lo que afea el aspecto real del juego, hay texturas transparentes o casi inexistentes, el framerate dicen que es sumamente inestable, la paleta de colores es menos variada, fallos de sincronización de sonido, etc.) son tan evidentes como dicen para perjudicar la experiencia o si son a duras penas notorios.
4 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 12 años2
@Hoffman92
Mostrar cita
¿Por qué en casi todos los medios le están cascando a esta recopilación mediocres notas por su nulo traslado a PS3 y 360, y aquí se lleva un 8? No pongo en duda que fueron en su momento fueron y son hoy día grandísimos títulos, pero este análisis me deja con la duda de si realmente los defectos del port mencionados en otras páginas de la red (He leído que se aprecian los límites del mapeado debido al suavizado de la niebla, lo que afea el aspecto real del juego, hay texturas transparentes o casi inexistentes, el framerate dicen que es sumamente inestable, la paleta de colores es menos variada, fallos de sincronización de sonido, etc.) son tan evidentes como dicen para perjudicar la experiencia o si son a duras penas notorios.
Son muy notorios todos esos problemas, están convenientemente reflejados en el texto en el texto. Pero un juego no deja de ser divertido por tener gráficos pobres, no sé si me explico. De hecho en nuestra revista la jugabilidad tiene un valor del 60% y los gráficos y la tecnología un 10% cada uno. Así que te puedes encontrar un juego brillante desde el punto de vista jugable pero mediocre desde el visual con una nota muy buena como en este caso.
EDITADO EL 29-03-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Katanas4340Hace 12 años3
Que yo sepa el mejor es el silent hill 1 por eso no me compro ediciones de estas no tengo ni la de metal gear ni la del silent hil por que no trae el 1
2 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años4
Realmente yo no entiendo por qué juegos que en su momento tuvieron notazas en los recopilatorios estas se ven lastradas. En mi opinión hay que entender el momento y contexto en el cual fueron desarrolladas. Obviamente a día de hoy, los aspectos técnicos se han visto perjudicados, pero es normal. Son juegos puestos a la venta fuera de su tiempo, pero el consumidor es consciente de ello.

Creo que en estos casos se debería obviar las características tecnológicas del producto y apreciar qué es lo que ha hecho que vuelvan a ser puestos a la venta. No debería ponerse nota a estas colecciones, si quieres saber que nota se merece el juego, busca análisis de su primera salida.
11 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años5
@Katanas
Mostrar cita
Que yo sepa el mejor es el silent hill 1 por eso no me compro ediciones de estas no tengo ni la de metal gear ni la del silent hil por que no trae el 1
el uno es genial, fue el que puso las bases, pero yo creo que fue en el 2 en el cual estas se consolidaron =) yo le echaría un vistazo, no creo que te arrepientas
Jethrox13805Hace 12 años6
Para mi las 2 mejores entregas de SH (la 2ª y la 3ª). Totalmente recomendables a aquellos que aún no le hayan echado el guante 
1 VOTO
Kriminal320Hace 12 años7
@P-MC
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Que yo sepa el mejor es el silent hill 1 por eso no me compro ediciones de estas no tengo ni la de metal gear ni la del silent hil por que no trae el 1
el uno es genial, fue el que puso las bases, pero yo creo que fue en el 2 en el cual estas se consolidaron =) yo le echaría un vistazo, no creo que te arrepientas
Estoy de acuerdo,al dia de hoy si te fijas,Silent Hill 2 es considerado un juego de culto y [b]uno de los mejores videojuegos de la historia[/b]. Y ese ultimo galardon fue otorgado de forma unanime,tanto por la critica especializada como por los jugadores de a pie. Y me resulta exagerado calificar Silent Hill:Downpour como el peor Silent Hill hasta la fecha... Por los dioses,lo que hace el marketing...
6 VOTOS
Hoffman92128Hace 12 años8
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Hoffman92
Mostrar cita
¿Por qué en casi todos los medios le están cascando a esta recopilación mediocres notas por su nulo traslado a PS3 y 360, y aquí se lleva un 8? No pongo en duda que fueron en su momento fueron y son hoy día grandísimos títulos, pero este análisis me deja con la duda de si realmente los defectos del port mencionados en otras páginas de la red (He leído que se aprecian los límites del mapeado debido al suavizado de la niebla, lo que afea el aspecto real del juego, hay texturas transparentes o casi inexistentes, el framerate dicen que es sumamente inestable, la paleta de colores es menos variada, fallos de sincronización de sonido, etc.) son tan evidentes como dicen para perjudicar la experiencia o si son a duras penas notorios.
Son muy notorios todos esos problemas, están convenientemente reflejados en el texto en el texto. Pero un juego no deja de ser divertido por tener gráficos pobres, no sé si me explico. De hecho en nuestra revista la jugabilidad tiene un valor del 60% y los gráficos y la tecnología un 10% cada uno. Así que te puedes encontrar un juego brillante desde el punto de vista jugable pero mediocre desde el visual con una nota muy buena como en este caso.
No lo pongo en duda, son juegos que probé en su momento en la PlayStation 2 y me encantaron, pero aun así no puedo evitar que me pique un poco el tema gráfico, más teniendo en cuenta el gran trabajo realizado en otras recopilaciones como la de Metal Gear Solid, que sí salían ganando respecto a sus versiones de origen, y que aquí mas allá del aumento de resolución, pierda en los demás aspectos. Aun así por el precio que está probablemente acabe por comprármelo.
Jethrox13805Hace 12 años9
@Kriminal
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Que yo sepa el mejor es el silent hill 1 por eso no me compro ediciones de estas no tengo ni la de metal gear ni la del silent hil por que no trae el 1
el uno es genial, fue el que puso las bases, pero yo creo que fue en el 2 en el cual estas se consolidaron =) yo le echaría un vistazo, no creo que te arrepientas
Estoy de acuerdo,al dia de hoy si te fijas,Silent Hill 2 es considerado un juego de culto y [b]uno de los mejores videojuegos de la historia[/b]. Y ese ultimo galardon fue otorgado de forma unanime,tanto por la critica especializada como por los jugadores de a pie. Y me resulta exagerado calificar Silent Hill:Downpour como el peor Silent Hill hasta la fecha... Por los dioses,lo que hace el marketing...
Bueno...también, hasta hace poco, era el peor SH de la historia el [i]Homecoming[/i]. Sin embargo a mi me gustó, e incluso se me hizo corto así que...
1 VOTO
Hoffman92128Hace 12 años10
@Kriminal
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Que yo sepa el mejor es el silent hill 1 por eso no me compro ediciones de estas no tengo ni la de metal gear ni la del silent hil por que no trae el 1
el uno es genial, fue el que puso las bases, pero yo creo que fue en el 2 en el cual estas se consolidaron =) yo le echaría un vistazo, no creo que te arrepientas
Estoy de acuerdo,al dia de hoy si te fijas,Silent Hill 2 es considerado un juego de culto y [b]uno de los mejores videojuegos de la historia[/b]. Y ese ultimo galardon fue otorgado de forma unanime,tanto por la critica especializada como por los jugadores de a pie. Y me resulta exagerado calificar Silent Hill:Downpour como el peor Silent Hill hasta la fecha... Por los dioses,lo que hace el marketing...
Si precisamente muchos de los seguidores de la franquicia lo están considerando como el mejor Silent Hill desde la cuarta entrega, considerándolo el primer Silent Hill que vale la pena de esta generación. Pero al no ser puntero en aspectos técnicos, queda terriblemente lastrado por la crítica especializada, una verdadera lástima.
1 VOTO
DavidPS2re412256Hace 12 años11
¿2 juegos del año 2001 y 2003 "remasterizados" en una consola 10 veces mas potente en 2012,cuyos gráficos son peores en la PS3 que en la PS2 y le ponen..,¡¡¡UN 8!!!? No me jodas hombre,si a estos juegos les quitas la niebla (como acaban de hacer en el SH 2 HD) y dan menos miedo que el juego de Bob Esponja... 
Lolnintendo176Hace 12 años12
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿2 juegos del año 2001 y 2003 "remasterizados" en una consola 10 veces mas potente en 2012,cuyos gráficos son peores en la PS3 que en la PS2 y le ponen..,¡¡¡UN 8!!!? No me jodas hombre,si a estos juegos les quitas la niebla (como acaban de hacer en el SH 2 HD) y dan menos miedo que el juego de Bob Esponja...
Ejemplo de jugador que daría un 10 a cualquier juego que se viese "supermegahiperguay", aunque tenga una jugabilidad asquerosa.
14 VOTOS
DavidPS2re412256Hace 12 años13
@Lolnintendo
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿2 juegos del año 2001 y 2003 "remasterizados" en una consola 10 veces mas potente en 2012,cuyos gráficos son peores en la PS3 que en la PS2 y le ponen..,¡¡¡UN 8!!!? No me jodas hombre,si a estos juegos les quitas la niebla (como acaban de hacer en el SH 2 HD) y dan menos miedo que el juego de Bob Esponja...
Ejemplo de jugador que daría un 10 a cualquier juego que se viese "supermegahiperguay", aunque tenga una jugabilidad asquerosa.
Haber listillo,estos juegos tendrán un 8 o más en la consola primigenia (PS2),pero que en 2012 y en la PS3 tengan peores gráficos...(Mucho peores) es para ponerles como mucho un 4.
2 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 12 años14
Hombre podrían haber hecho más, porque lo único que parece en alta definición son las letras
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años15
A mi despues de leer articulos en otras revistas me quedo claro que me compraria el 2 para PS2 y ya esta...(el 3 ya lo tengo). Porque comprarme una supuesta remasterizacion y que encima salga perdiendo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Silent Hill Collection HD

Hay 117 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill Collection HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL