Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Djkro662
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 362

Gran Turismo 5: Ayuda cuales son los trofeos ocultos del gt5

Alguien me puede decir cuales son se lo agradeceria mucho  espero respuesta gracias.
Decanito2499Hace 12 años1
@Djkro66
Mostrar cita
Alguien me puede decir cuales son se lo agradeceria mucho espero respuesta gracias
Buenas. Éstos son [spoiler]· Serie completa de resistencia: Completa todas las carreras de resistencia. · Desafío Red Bull X1: Supera el desafío especial Red Bull X1. · Cuidado con la caída de objetos: Una pieza de tu coche debe desprenderse durante una carrera. · Ruedas fuera: Saca completamente a un coche rival de la carretera. · LLévate a casa un Honda: Haz una fotografía de un Honda, pasando por delante de la sede central de Honda en la pista de Tokio R246. · Foto exclusiva: Haz una fotografía de una persona especial del distrito Gion de Kioto. · Retratista: Saca una fotografía de la chica que está sola en la plaza Marktgasse de Berna. [/spoiler] Saludos, si necesitas ayuda para conseguir alguno me avisas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda cuales son los trofeos ocultos del gt5

Hay 1 respuestas en Ayuda cuales son los trofeos ocultos del gt5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL