Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 954

Pirate Storm - Trailer oficial

Shipblack1549Hace 12 años1
Me lo parece a mi, o la banda sonora del videoclip, se parece muchísimo a la de''[b] PIRATAS DEL CARIBE'' [/b]
Perezoso27720Hace 12 años2
@Shipblack
Mostrar cita
Me lo parece a mi, o la banda sonora del videoclip, se parece muchísimo a la de''[b] PIRATAS DEL CARIBE'' [/b]
todas las peliculas o videojuegos de piratas bucaneros y esas movidas tienen todas el mismo estilo, solo te recuerda a piratas del caribe porque es la famosa
1 VOTO
Nandco6860Hace 12 años3
@Perezoso27
Mostrar cita
@Shipblack
Mostrar cita
Me lo parece a mi, o la banda sonora del videoclip, se parece muchísimo a la de''[b] PIRATAS DEL CARIBE'' [/b]
todas las peliculas o videojuegos de piratas bucaneros y esas movidas tienen todas el mismo estilo, solo te recuerda a piratas del caribe porque es la famosa
Síiiii... claaaaroooo.... solo está inspiradaaa.....
XXdragonxx936214Hace 12 años4
Yo soy músico, básicamente es la misma canción pero con pequeños cambios en la melodía, vamos que se han copiado.
1 VOTO
Dovahkin828Hace 12 años5
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Yo soy músico, básicamente es la misma canción pero con pequeños cambios en la melodía, vamos que se han copiado.
yo no soy musico, y digo que ANTES de la bso de piratas del caribe las canciones y bandas sonoras de peliculas piratas eran parecidas, reitero lo que ha dicho un compañero ahi arriba, os suena a piratas del caribe porque es la famosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pirate Storm - Trailer oficial

Hay 5 respuestas en Pirate Storm - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL