La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda en el muelle
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-09-2009 / 15:27 h
Hola, no puedo pasarme el muelle, cuando salto a un vagon que flota y tiene una caja encima,me subo a la caja, en la cual le doy a (cuadrado) escanea y me da solo dos opciones para balancearme con el perezoso...por mas que salto no llego. me ayudais?? ya se que este juego tiene bastante tiempo y ya ni os acordareis pero es que estamos en crisis y lo vi en la games por 13 pavos y lo compré.

Un saludo y gracias!!!

16-09-2009 / 17:51 h
Nadie sabe nada?? ya se que es malo el juego, vamos es malisimo y bastante antiguo pero no se tenia la esperanza de que al menos una persona de las tantas que hay en el foro supiera algo pero bueno, ya veo que no

Página: 1  

Foros > La Brújula Dorada > Ayuda en el muelle
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por