Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Xx-Tidus-xX346
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 347

Gran Turismo 5: No me sale "Suspensión de carrera"

Bueno, pues estoy haciendo las 24h de LeMans por que tenia mucho mono, pero al entrar en boxes no me sale la opcion de suspender la carrera para que se guarde... por que puede ser?¿ podria ser por que no tengo la cuenta PSN abierta?
Decanito2499Hace 12 años1
@Xx-Tidus-xX
Mostrar cita
Bueno, pues estoy haciendo las 24h de LeMans por que tenia mucho mono, pero al entrar en boxes no me sale la opcion de suspender la carrera para que se guarde... por que puede ser?¿ podria ser por que no tengo la cuenta PSN abierta?
Buenas. No hace falta tener internet para tener esa función. No sé porque te ocurrirá, si tienes actualizada la consola te tiene que salir sí o sí. Saludos. PD: Si averiguo lo que es te lo haré saber.
Xx-Tidus-xX346Hace 12 años2
@Decanito
Mostrar cita
@Xx-Tidus-xX
Mostrar cita
Bueno, pues estoy haciendo las 24h de LeMans por que tenia mucho mono, pero al entrar en boxes no me sale la opcion de suspender la carrera para que se guarde... por que puede ser?¿ podria ser por que no tengo la cuenta PSN abierta?
Buenas. No hace falta tener internet para tener esa función. No sé porque te ocurrirá, si tienes actualizada la consola te tiene que salir sí o sí. Saludos. PD: Si averiguo lo que es te lo haré saber.
Gracias, si la consola y juego estan con la ultima actualizacion.... no entiendo por que no me sale la opcion, ya llevo 2 horas de carrera y ahora queria parar y me e fijado que no tenia la opcion... es raro pero cierto
Chapen51Hace 12 años3
A ver, si mal no recuerdo, la opción te sale cuando pones salir...y ahí te pregunta si quieres suspender o si quieres salir. Estas haciendo esto? o simplemente estas mirando el menú de boxes!?

Saludos.
Decanito2499Hace 12 años4
@Chapen
Mostrar cita
A ver, si mal no recuerdo, la opción te sale cuando pones salir...y ahí te pregunta si quieres suspender o si quieres salir. Estas haciendo esto? o simplemente estas mirando el menú de boxes!? Saludos
Buenas. Todo la razón amigo. No dije esto porque creo que el usuario ya suspendió la carrera antes y debe de saberlo.
Xx-Tidus-xX346Hace 12 años5
@Decanito
Mostrar cita
@Chapen
Mostrar cita
A ver, si mal no recuerdo, la opción te sale cuando pones salir...y ahí te pregunta si quieres suspender o si quieres salir. Estas haciendo esto? o simplemente estas mirando el menú de boxes!? Saludos
Buenas. Todo la razón amigo. No dije esto porque creo que el usuario ya suspendió la carrera antes y debe de saberlo.
si, perdonar, por no contestar antes pero ya sabeis (examenes a muerte) , bueno a ver si, para suspender la carrera debo meterme en boxes y entonces en el recuadro donde elijes la gasolina y neumaticos abajo sale la opcion de suspender, pero no me salia y no tengo ni idea de por que. Asi que lo que hize fue salir de la carrera--> salir del juego-->apagar sistema--> volvi a enchufar play3---> vuelvo a entrar al juego---> entro a las 24h lemans para ver --->entro a boxes y!!!!!! misteriosamente ahi estaba la opcion de suspender carrera , por que desaparecio ese boton?¿ no se sabe pero almenos se soluciono el problema que es lo importante, de todos modos gracias por la ayuda ofrecida .
EDITADO EL 30-03-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Decanito2499Hace 12 años6
@Xx-Tidus-xX
Mostrar cita
@Decanito
Mostrar cita
@Chapen
Mostrar cita
A ver, si mal no recuerdo, la opción te sale cuando pones salir...y ahí te pregunta si quieres suspender o si quieres salir. Estas haciendo esto? o simplemente estas mirando el menú de boxes!? Saludos
Buenas. Todo la razón amigo. No dije esto porque creo que el usuario ya suspendió la carrera antes y debe de saberlo.
si, perdonar, por no contestar antes pero ya sabeis (examenes a muerte) , bueno a ver si, para suspender la carrera debo meterme en boxes y entonces en el recuadro donde elijes la gasolina y neumaticos abajo sale la opcion de suspender, pero no me salia y no tengo ni idea de por que. Asi que lo que hize fue salir de la carrera--> salir del juego-->apagar sistema--> volvi a enchufar play3---> vuelvo a entrar al juego---> entro a las 24h lemans para ver --->entro a boxes y!!!!!! misteriosamente ahi estaba la opcion de suspender carrera , por que desaparecio ese boton?¿ no se sabe pero almenos se soluciono el problema que es lo importante, de todos modos gracias por la ayuda ofrecida .
Te apareció un temido bug amigo. Suerte en los exámenes y saludos.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años7
Es que no sale "suspender carrera" solo sale "suspender" ¿a ver si está ahí la confusión?.
Decanito2499Hace 12 años8
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
Es que no sale "suspender carrera" solo sale "suspender" ¿a ver si está ahí la confusión?.
El tema ya está solucionado amigo. Saludos.
Xx-Tidus-xX346Hace 11 años9
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
Es que no sale "suspender carrera" solo sale "suspender" ¿a ver si está ahí la confusión?.
a ver si crees que nací ayer , ya habia suspendido la carrera varias veces, conozco el boton, conozco que pone y conozco su uso, tan simple como poner la flechita encima del boton y apretar "X" xDDDD. Pero directamente no me salia, a ver si leemos un poquitin jajaj
EDITADO EL 02-04-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > No me sale "Suspensión de carrera"

Hay 9 respuestas en No me sale "Suspensión de carrera", del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL