Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Gato-Cheshire784
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 5423

Dark Souls: Mi guia para pasar el juego fácil con nivel bajo.

Ultimamente veo mucha queja sobre invasiones con nivel bajo y voy a tratar de hacer una guia para pasarse el juego fácil sin el truco de la caja. Para seguir la guia hay que saber jugar, si no tenemos experiencia puede resultar muy difícil, pero con algo de experiencia la cosa es sencilla.

Hay que decidir que arma vamos a usar en ese personaje y ver cual es la clase que mas se ajusta. Yo recomiendo ser pirómano porque sale con nivel 1 y podemos repartir mejor. Además contamos con suficientes huecos 2 para piromancias. En este caso voy a darle hasta 16 fuerza, 14 destreza y 16 aguante. Se queda en nivel 15. El regalo mejor la llave maestra. El pirómano puede tener 2 manos de piromancia, con la que empieza y la que le dan, cosa que nos vendrá de fenómenos para usar poder interior.

Lo primero que vamos a hacer es hacernos con la mano piromancia al máximo. Para eso, sólo tenemos que matar al demonio aries y abrir la zona de las alcantarillas. Después vamos al bosque y durante un buen rato nos dedicamos a tirar a los npcs por el barranco. Vamos de vez en cuando al santuario y vamos subiendo la mano hasta tenerla a +15 ( creo que ese es el max que sube la mano el pirómano del santuario ). Con la mano así es muy fácil matar a las gárgolas. Nos hacemos con la espada de dragón y volvemos al bosque a tirar mpcs por el barranco. 

Cuando tengamos muchas almas, con la llave maestra atajamos y bajamos a la ciudad infestada. Alli nos hacemos la mano de piromancia al máximo y compramos por lo menos gran combustión, gran bola de fuego  y esfera de fuego. 

Ahora tenemos que matar la araña, este es el punto mas difícil de toda la guia porque es inmune al fuego. Pero a poco que conozcamos como va el boss y si agarramos una buena señal blanca... Lo mejor que puede hacer uno sin equipo para matar un boss es mantenerse a distancia y curar a los que ayudan comiendo frascos. 

Tocamos la segunda campana y vamos para anor londo. El boss de la fortaleza Sen cae al suelo con unas gran combustión en las piernas, muy fácil. Una vez alli, o bien ayudando a otras personas a pasar el boss o matando, nos hacemos con almas y compramos las titanitas necesarias para mejorar armas, yo recomendaría llevar un arco a +10 y una cimitarra +10. 

Con el arco y flechas de veneno podemos matar a casi todo lo que nos encontremos por el camino hasta los boss de Anor Londo, pero también podremos pelear. Podemos matar al asesino de la guardiana y sus compinches con veneno desde lejos también. 

Ahora nos hacenos la espada de queelag con la cimitarra a +10. Si se mata a los que tiran titanita de demonio por el camino y las que te encuentras creo que en este punto la podremos poner a +4. Esto es suficiente para pasar el juego de sobra. Con el equipo de plata y esa espada pasas al gordo y el flaco de sobra. 

Ahora, ya sea con pvp o ayudando sacamos un montón de almas y nos compramos el equipo de gigante y lo mejoramos lo máximo que podemos. Cuando lo tengamos vamos a las catacumbas y matamos al boss y nos hacemos con el rito del avivado. La espada de queelag a +5 mata los esqueletos de 1 golpe, creo recordar que a +4 también. Asi que es muy fácil. 

Vamos a por los 4 reyes.En este momento hay que tener el frasco de estus a +3. La que hay antes de las gárgolas en el altar, la de la ciudad infestada y la que hay en la entrada de las ruinas de nuevo Londo. Por cierto, la espada de queelag mata a los fantasmas de 1 golpe también. En la habitación donde salen muchos, sólo hay que tentarlos un momento y matarlos fuera con un par de bolas de fuego. Muy fácil. 

Para los 4 reyes, muy fácil también. En mi personaje nivel 15 con humanidades al máximo equipo gigante completo menos yelmo real ( con todo gigante también vale de sobra ) y los anillo de Artorias y protección de acero da una defensa física de 463. Lo único que hay que hacer es acercarse al rey haciendo como una curva y ponerse al lado. Entonces a 2 manos con la queelag. Cuando tengamos menos de un 75% de vida nos curamos. Es fácil. 

Lo demás es historia, vamos a las ruinas demoniacas abriendo el atajo del pacto de la araña. Fácil y a la carrera nos hacemos con el ascua fuego y seguimos hasta el boss. Primero el lado derecho, hueso regreso, despés bordeando el izquierdo y casi al final con flechas matamos al segundo. Hueso regreso, nos tiramos sudor relámpago por el fuego, una mano otra mano y corremos. Muy fácil.

El ascua del caos, nos ponemos el equipo de remates dorados, el anillo de protección al fuego y sudor relámpago. Nos da tiempo de sobra a pillar el ascua y volver. 

Aqui hacenos la misión mas difícil del caballero cebollense. Si no sabemos matar bien a las plantas hacemos el truco y listo. Sin complicaciones. 

Ahora que de camino tenemos el casco gusano luz solar, vamos a por Nito. Los esqueletos con la mano pirómana al máximo y la ayuda del anillo dragón rugiente mueren de una simple esfera de fuego y los que están a 4 patas de 1 sola gran bola de fuego. 

Desde la última antorcha, lo hacemos 2 veces. Una matando a todos si queremos y nos vamos a los esqueletos enanos. Con el anillo de serpiente y el del mal de ojo ( el que recupera vida por cada enemigo muerto ) podemos estar hasta tener llenas las humanidades. Volvemos a la antorcha y vamos a la carrera a por Nito que con piromancias muere rápido. Si se hace complicado, nos hacemos un arma divina, matamos a los 3 esqueletos en lo que nito llega y luego con piromancias. Da tiempo de sobra, boss fácil. 

Ya con equipo de paladín +5 ( tenemos mucha pasta después de matar miles de esqueletos enanos ) vamos a por Seath the scaleless, con equipo de paladín está muy fácil también. Para los archivos del duque nos hacemos una gran guadaña rayo +4 que los mata de 2 golpes, de 1 en 1 y con paciencia fácil. 

Y básicamente ya está, fácil hemos llegado al final del juego y ahora buscamos todas las ascuas que necesitemos y losas. 2 seguras en el juego, 2 que con suerte sacas con los lagartos del gran hueco y bueno, si necesitamos mas a matar a los negros de nuevo londo que por la espalda y buen arma mueren de 1 golpe muy fácil. 

Yo recomiendo usar las losas en el escudo águila, una arma tipo uchi +5 rayo y yelmo real +10. Pero aqui cada uno según su forma de jugar que decida, una claymore +5 rayo o una zwei +5 rayo también mola. 


Seguro que esto no lo va a leer ni el tato, si alguien lo ha leido gracias por el tiempo empleado y espero que os sirva de ayuda. Cualquier duda me lo comentais aunque como nadie leera esto   jaja. 

Un saludo.
14 VOTOS
SelenV166Hace 12 años1
@Gato-Cheshire Lo he leído todo y la verdad es que está muy bien la guía pero yo soy de los que prefiere probar suerte sin guía ni nada  De todas formas esta guía me ha animado a intentar pasarme el juego con un SL tan bajo (nunca tuve ganas); así que gracias y veré si acabo intentándolo o no.  
EDITADO EL 28-03-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EL46U1010Hace 12 años2
Yo me lo estoy pasando [b]lvl 15[/b] tb, para jugar ng+ con la gente que empieza el juego e ir subiendo niveles para encontrarme gente en todas las fases    donde Dark Souls nos mostrara toda su crueldad   

[b]Clase Bandido (empieza lvl 4)
Subir: 10 puntos en Fuerza , 1 en Destreza. 
Casco: Mascara de La Madre
Armadura: Nada 
Guantaletes: Guantaletes de Havel
Polainas: Polainas Oscuras +5
Anillo: Estilo Madera oscura, Favor y Proteccion
Arma: Zweihander relampago + 5
Escudo: Estoy utilizando 3 dependiendo de la zona. Escudo Araña +14, Escudo Emblema Hierba + 14, Escudo con Emblema +5[/b]

Me lo estoy intentando pasar a lo bestia    a base de fuerza bruta sin magias ni nada   

pd: no se si sere capaz    [b]Muy buena guia Gato[/b] la probare en cuanto me lo pase con este  
EDITADO EL 28-03-2012 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gato-Cheshire784Hace 12 años3
Gracias a los que habeis leido el tema y aunque no me importe el tema de los votos positivos los que habeis dado un me gusta es que os habrá gustado. Habrá muchas maneras de pasarse el juego fácil, esta es una mas. Gracias de nuevo. 

SelenV, pasarse el juego sin nivel para ver hasta cuanto llegas es un reto que algunos nos planteamos después de dar muchas vueltas. Yo he llevado un 15 hasta el final de la vuelta 2, después lo subí a 50 y voy al principio de la 4. Están durillos los bichos la verdad. Pero llega un momento que aburre porque es siempre lo mismo. 

Para mi ahora la gracia esta en jugar con gente, sea ayudando o invadiendo. Si no hubiera online sinceramente no hubiera jugado tanto a este juego. 


ElU46, interesante personaje te has montado ya nos contarás hasta cuanto te llegas. Se te va a plantear un problema serio cuando llegues a la mitad de la segunda vuelta, creo que vas a necesitar poner equipo un poco mas serio, tipo paladín, gigante etc y no se si vas a poder con el aguante que le diste.

Tengo un personaje nivel 10 con aguante 10 y con anillo havel se puede poner esta combinación. Yelmo real 10, aguila 5, yelmo real 10, armadura caballero negro 5, guantes de viaje  10 ( los de Logan ) y cinto de Xanthous 5. 

El cinto me da mucha defensa a rayo, mas que havel, paladín o gigante y sólo pesa 4. Además da 49,6 a def física que es bastante.Los guantes de Logan son guapísimos, defienden magia mas que  havel, paladín o gigante y pesan 1.6. La armadura de cab negro da mucha def fuego 74,4 y aunque la del paladín, por ejemplo, le gana en todo, lo que mas duro pega a esos niveles son las piromancias, por lo que cab negro creo que sería mas fuerte. Si no te llega el aguante, la túnica de sabio +5 ya sabrás que es la mejor con diferencia de las ligeras. El yelmo real 10 a mi me parece el mejor casco del juego sin duda en relacción defensa- peso. 

Equipo muy equilibrado, al final da 339 def física, 296 def fuego 259 y rayo 239. Aunque hay combinaciones que dan mas, como yelmo real, túnica sabio, guantes paladín y botas gigante que daría física 254, magia 254, fuego 277, rayo 255 y ya 41 equilibrio. Hay muchas y buenas combinaciones, a 10 de aguante, con havel y anillo madera oscura. Un saludo.
EDITADO EL 29-03-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EL46U1010Hace 12 años4
Ya  estoy en la fase final del juego con mi personaje lvl 15  
Gato-Cheshire784Hace 12 años5
ElU46, para ver como va me hice uno parecido al tuyo con glich y he llegado a anor londo muy fácil ( como es normal ). 

Yo necesito con mi experiencia con zweis ( no demasiada ), llevar mas equilibrio, aunque los guantes de havel están muy bien puestos, yo necesito mas. Veo que me bloquean demasiado y tengo que cubrirme mas. Asi que supongo que si has llevado a ese personaje al final tendrás muy buen manejo del arma. A mi para pvp me va bien con zwei, pero para matar bichos se me hace muy lenta. Creo que necesitaría para ir tranquilo llevar al personaje por lo menos a 30-50 para sentirme seguro. 

Ahora que estás al final, te recomendaría ( seguro que ya lo sabes ), antes de pasar rellenar todo. Humanidades, hierbas, piromancias, mano pirómana al máximo, armas necesarias, anillos de sacrificio...etc etc. 

También pasaría con el máximo posible de puntos en el frasco estus. Altar gargolas, ciudad infestada, ruinas Londo, archivos duque, matar la araña del pacto, matar a la guardiana de anor londo. Me salen 6, ahora mismo, no recuerdo si hay mas. Aunque no te sirva a ti llevar el frasco porque tienes poca vitalidad, probablemente necesites ayuda mas adelante y viene genial para curar a los amigos.
EDITADO EL 31-03-2012 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
EL46U1010Hace 12 años6
Efectivamente    eso es lo que estoy haciendo, tengo todas la hogueras del juego menos la del jefe final (logico) en 20 frascos   y los frascos los tengo a +6 desde hace tiempo, he matado todos los jefes que no son obligatorios, ahora toy farmeando armas raras coger alguna cosilla que me he dejado en las fases y he cambiado la Zwei relampago + 5 a Zwei fuego + 10    que es mas potente para ng+ (me da igual haber perdido la losa titanita que use para ponerla +5 relampago) y mejorar alguna arma/armadura para darsela a los jugadores que me ayuden en ng+ , que con lo que se empieza, en ng+ ...    ya en ng si ire subiendo de nivel para encontrar gente mas facilmente, que desde que llegue a Anor Londo me lo he tenido que pasar yo soilto to el juego  
EDITADO EL 30-03-2012 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sete86214Hace 12 años7
Yo tengo un personaje de nv 10 y voy por los archivos del duque y tienes razon no ay ni dios que ponga señal de ayuda
 
EL46U1010Hace 12 años8
@Sete86
Mostrar cita
Yo tengo un personaje de nv 10 y voy por los archivos del duque y tienes razon no ay ni dios que ponga señal de ayuda
podrias poner (si no es mucho pedir ) el personaje que llevas y asi hacemos una buena guia entre todos para todo el que quiera tener una idea de como hacerse un personaje de nivel bajo
Sete86214Hace 12 años9
Yo llevo un piromantico nv 10 y tengo de armas espada larga relampago a tope y shotel que me quiero hacer de fuego ya que traspasa los escudos en ocasiones.
Gato-Cheshire784Hace 12 años10
@EL46U
Mostrar cita
Efectivamente eso es lo que estoy haciendo, tengo todas la hogueras del juego menos la del jefe final (logico) en 20 frascos y los frascos los tengo a +6 desde hace tiempo, he matado todos los jefes que no son obligatorios, ahora toy farmeando armas raras coger alguna cosilla que me he dejado en las fases y he cambiado la Zwei relampago + 5 a Zwei fuego + 10 que es mas potente para ng+ (me da igual haber perdido la losa titanita que use para ponerla +5 relampago) y mejorar alguna arma/armadura para darsela a los jugadores que me ayuden en ng+ , que con lo que se empieza, en ng+ ... ya en ng si ire subiendo de nivel para encontrar gente mas facilmente, que desde que llegue a Anor Londo me lo he tenido que pasar yo soilto to el juego
No había caido cuando escribí antes que sólo hay una zwei por vuelta y hacersela divina es un error. Voy a editar. Creo que has cometido un pequeño error al cambiar la zwei rayo por fuego. Pero no pasa nada, siempre puedes buscar mas losas en los caballeros oscuros de las ruinas. Cuando pases ng lo primero que hay que hacer es ir del tirón a por el rito del avivado y de paso agarramos la 2 zwei, ya que nos va a dar casi igual, el personaje ya está hecho y aunque sigamos el camino lógico, al final vas a tener que ir a por el rito con el mismo personaje y el mismo nivel. Lo mejor sería empezar con la zwei fuego y hacerse la otra a rayo al principio de la 2a vuelta, bueno, al llegar a anor londo, claro. Piensa en la araña de ng+ que no le haces nada con el fuego y la ayuda que vas a encontrar no se imaginan que andas en la 2 vuelta. Yo la pasé con la avelyn rayo, pero tu no tienes destreza para usarla, ya nos contaras como has resuelto el problema. Una claymore rayo 4 puede venirte bien. Ojo, el bicho que tira la losa en ng+ con un personaje de nivel bajo no es sencillo, las magías esas que tira matan de 1 golpe o te dejan tiritando. Además no tenemos antimagia. Aunque es un aburrimiento, te recomendaría ir con losas de la primera vuelta.
1 VOTO
EL46U1010Hace 12 años11
[b]Thx[/b] no habia caido en eso    hare un espadon de hombre serpiente + 4 rayo por si acaso, pero de todas maneras en ng+  quiero ir subiendo de nivel para encontrarme gente per ya veremos si subo o no  
Sete86214Hace 12 años12
El demonio salvaje de la losa titanita es facil si te pones siempre detras suya y estando atento y usando la armadura del golem de piedra del jardin tenebroso pero solo el torso.
Nickesponja4207Hace 12 años13
Pues mi set para pasarme el juego nvl bajo es sin duda este:

Clase:Ladrón
Subes fuerza hasta 14 y el resto aguante hasta el nvl 15
Armadura:Para las primeras zonas latón +5(hasta conseguirla la armadura cuero negro sin máscara+5), Para las últimas armadura gigante+5, guanteletes y polainas piedra+5 y máscara de la madre. Con algunos personajes uso caballero de élite+14 que defiende un puto huevo y no pesa excesivamente.
Magias:Gran bola de fuego
Arma: Uchigatana relámpago+5
Escudo:emblema de hierva
Anillos:Favor y protección o madera oscura y havel.
Ares951814Hace 12 años14
Una recomendacion srtia que os hicieseis armas del caos que con 10 humanidades son mas poderosas  , como siempre vais con 99 humanidades 
Raska075917Hace 12 años15
¿Y para qué sirve pasarse el juego con nivel bajo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Mi guia para pasar el juego fácil con nivel bajo.

Hay 43 respuestas en Mi guia para pasar el juego fácil con nivel bajo., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL