Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Mi guia para pasar el juego fácil con nivel bajo.

Gato-Cheshire784Hace 12 años16
La principal razón para pasarse el juego con nivel bajo es para divertirse, para eso nos compramos la play, el juego y pagamos adsl.

Después los pvp de nivel bajo tienen su punto y es una posibilidad mas que da el juego. Cuando uno se prepara un personaje nivel bajo pvp podrá ponerse armas en principio fuertes, pero no podrá apenas usar magias y milagros, lo que hará mas compensado el combate, porque la ira y el paso tranquilo... Lo único descompensado es la gran combustión, pero los dos podremos usarla o podremos preparar el personaje para aguantar mejor el fuego. 

¿ Que matas al contrario con 3 espadazos ?, si, pero el también te matará a ti de 2 gran combustión por ejemplo.
Raska075917Hace 12 años17
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
La principal razón para pasarse el juego con nivel bajo es para divertirse, para eso nos compramos la play, el juego y pagamos adsl. Después los pvp de nivel bajo tienen su punto y es una posibilidad mas que da el juego. Cuando uno se prepara un personaje nivel bajo pvp podrá ponerse armas en principio fuertes, pero no podrá apenas usar magias y milagros, lo que hará mas compensado el combate, porque la ira y el paso tranquilo... Lo único descompensado es la gran combustión, pero los dos podremos usarla o podremos preparar el personaje para aguantar mejor el fuego. ¿ Que matas al contrario con 3 espadazos ?, si, pero el también te matará a ti de 2 gran combustión por ejemplo.
¿Me estas diciendo que es divertido, pasarse el juego en nivel bajo? pues la verdad, te pierdes la mitad de las cosas del juego ._. Al menos en mi opinión, se hace mucho mas divertido hacer pvp con nivel medianamente alto, basicamente, por el poder usar armas mas potentes, milagros, y/o magias, lo que da mucho mas juego y hace las batallas mas entretenidas. El pvp en nivel bajo de compensado tiene bien poco, la mitad de las veces te encontrarás con novatos, gente que acaba de empezar a jugar, esto hace que sea muy fácil vencer, y no conlleva merito alguno.
EDITADO EL 09-04-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Cheshire784Hace 12 años18
Si, a mi personalmente me divierte ver hasta cuanto me llego sin apenas subir nivel. 

Supongo que alguien que se pasa el juego 2 veces por ejemplo con nivel 15 es que ya se lo ha pasado varias veces con otros personajes. Yo tengo un 700 subido a base de pvp al final del juego con 10 vueltas al menos. Hay gente que podemos tener 30 iras. Cuando tienes magias a tope y todo al máximo es sencillísimo pasar el juego, ¿ que gracia tiene matar al que tira la losa titanita tirándole antimagia ?. Cuando tienes varias magias de cristal es mas sencillo todavía. 

Raska07, ¿ tienes algún personaje pvp de nivel bajo ?. Si no lo tienes, en un momento con glich para ver como va, te creas un nivel 20 por ejemplo y esperas a que te invadan al principio del juego. Verás que los combates están muy compensados. 

Si crees que invadir con un nivel bajo es sencillo, puedes intentar llevar un nivel 30 al final del juego y ponerte a invadir con el orbe rojo, verás que sencillo.
1 VOTO
Kaitoxx160Hace 12 años19
Perdonar amigos yo me e pasado el juego unas 14 veces y soy lvl 415 y la verdad todos escepto los jefes ( no se porque) pero me revientan aun teniendo la de havel y la verdad aunque digais que ba ala si eres lvl 415 pues no lo tengo chungo porque

1º no me puedo permitir morir 2 veces seguidas
2ºcuando llegas al millon de almas te entra una presion inpresionante cuando estas apunto de morir o caerte por un precipicio o mas con el lecho del caos porque habeces cuando te mata se queda en una raiz de cuando caes el alma y ya no se recupera
3º no s eporque pero me an salido 2 dragones rojos en el puente de donde solaire (no juntos mate a 1 y me salio otro)
4ºla presion que se tiene cuando te an matado y estan lejos tus undefined humanidades y tu millon+ de almas en un sitio largo y tienes que llegar hasta hay es inpresionante
5ºcuando te mata un boss y tu alma esta cerca de el y te pega 1 sola vez tienes muchisima mas presion que si eres lvl 15 y pierdes 20mil almas

asi que ser lvl 15 y pasarse el juego puede ser divertido pero lo mio es un reto y no invado porque no tengo ninguna posibilidad para ponerme online
1 VOTO
Raska075917Hace 12 años20
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
Si, a mi personalmente me divierte ver hasta cuanto me llego sin apenas subir nivel. Supongo que alguien que se pasa el juego 2 veces por ejemplo con nivel 15 es que ya se lo ha pasado varias veces con otros personajes. Yo tengo un 700 subido a base de pvp al final del juego con 10 vueltas al menos. Hay gente que podemos tener 30 iras. Cuando tienes magias a tope y todo al máximo es sencillísimo pasar el juego, ¿ que gracia tiene matar al que tira la losa titanita tirándole antimagia ?. Cuando tienes varias magias de cristal es mas sencillo todavía. Raska07, ¿ tienes algún personaje pvp de nivel bajo ?. Si no lo tienes, en un momento con glich para ver como va, te creas un nivel 20 por ejemplo y esperas a que te invadan al principio del juego. Verás que los combates están muy compensados. Si crees que invadir con un nivel bajo es sencillo, puedes intentar llevar un nivel 30 al final del juego y ponerte a invadir con el orbe rojo, verás que sencillo.
Si se te hace divertido pasarte el juego a ese nivel, pues te supone un reto, ahí no me meto. Pero ya es dificil el juego como para que lo intentes pasar en un nivel bajo. De compensados te repito, tienen poco. Pasate el juego en nivel bajo, y luego vete a invadir a la parroquia de los no-muertos, en serio, la gente que está allí, es gente generalmente, que no se ha pasado las gárgolas, que acaban de comprar el juego, vas tú, sacas tu cacho espada de mitad del juego, tu mano piromacia +15, le metes un golpe y el tio esta frito, es mas, probablemente, no sepa ni rodar, y te habra intentado parar el ataque (mira que son penosos los primeros escudos...) esto no me lo invento, aun me acuerdo, un día en la parroquia de los no-muertos, cuando con mi pj (ahora nivel 235) estaba intentado invocar gente para poder vencerlas, nada mas llegar a la zona donde la gente pone señales, me apareció el cartelito con lo de que me habían invadido ._. No sabia ni lo que era invadir, cuando vi a un espectro rojo vestido con lo que parecia la armadura del espectro oscuro, me quedo claro, venia a matarme, sacó su alabarda y de un golpe me dejó tieso. Muy... compensado ¿no? Si lo que haces es invadir en el horno de la llama original, no te digo nada pero probablemente no haya nadie ... pero si alguien de aqui se dedica a invadir en zonas de nivel bajo, en serio, me da asco esa gente. ¿Un glich para subir de nivel ...? ¿en serio? qué guay eh...
EDITADO EL 09-04-2012 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Gato-Cheshire784Hace 12 años21
Yo no estoy a favor, en lo personal, de usar trucos en los juegos. Pero está claro que si permiten hacer el truco, es porque los que han programado el juego quieren que sea asi el juego. Creo que sería muy fácil sacar un parche y arreglar el tema. Los que han hecho el juego, han buscado que seamos malos unos con otros y nos matemos, o bien, que nos ayudemos siendo de un pacto blanco. El juego es así, yo no lo he inventado. 

A mi en lo personal lo único que me molesta, y ya casi me hace hasta gracia, es la gente que tira del cable. 

Te decía que usaras el truco nada mas para que vieras como funcionan las invasiones de nivel bajo, así poder tener una idea de lo que se cuece online y asi poder tener una opinión después de la experiencia. Para mi invadir a novatos no tiene sentido, no tienen acusaciones y no avanzas en el libro. Y no me creo nuevos black phantoms por la misma razón, ya tengo los personajes hechos y son con los que juego. Puedo probar, por ver como va un tipo de build hacer el truco y probar, pero ya tengo muy claro cual es mi estilo y mis personajes. 

No voy a poner otra vez en el foro como funcionan las invasiones, pero creeme si quieres, que si llevas a un personaje bajo al final del juego y te pones a invadir, invades del tirón, porque es el lugar donde mas gente hay. Me gusta mucho también la zona de antes del cienpiés por ejemplo.

Realmente me importa poco como uno consigue las armas o sube de nivel, si se quieren usar trucos o lo que sea. Lo que me importa es lo que tengo yo y como lo he conseguido. Si molestan las invasiones la opción es jugar offline y sólo conectarse si algún boss se nos hace muy difícil. De la misma manera que un black phantom te mata siendo novato sin opción, uno de un pacto blanco te puede ayudar a matar a los 4 reyes ( por ejemplo ) cuando ya se está desesperado a punto de tirar el juego por la ventana. 

Dark souls es asi.
Raska075917Hace 12 años22
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
Yo no estoy a favor, en lo personal, de usar trucos en los juegos. Pero está claro que si permiten hacer el truco, es porque los que han programado el juego quieren que sea asi el juego. Creo que sería muy fácil sacar un parche y arreglar el tema. Los que han hecho el juego, han buscado que seamos malos unos con otros y nos matemos, o bien, que nos ayudemos siendo de un pacto blanco. El juego es así, yo no lo he inventado. A mi en lo personal lo único que me molesta, y ya casi me hace hasta gracia, es la gente que tira del cable. Te decía que usaras el truco nada mas para que vieras como funcionan las invasiones de nivel bajo, así poder tener una idea de lo que se cuece online y asi poder tener una opinión después de la experiencia. Para mi invadir a novatos no tiene sentido, no tienen acusaciones y no avanzas en el libro. Y no me creo nuevos black phantoms por la misma razón, ya tengo los personajes hechos y son con los que juego. Puedo probar, por ver como va un tipo de build hacer el truco y probar, pero ya tengo muy claro cual es mi estilo y mis personajes. No voy a poner otra vez en el foro como funcionan las invasiones, pero creeme si quieres, que si llevas a un personaje bajo al final del juego y te pones a invadir, invades del tirón, porque es el lugar donde mas gente hay. Me gusta mucho también la zona de antes del cienpiés por ejemplo. Realmente me importa poco como uno consigue las armas o sube de nivel, si se quieren usar trucos o lo que sea. Lo que me importa es lo que tengo yo y como lo he conseguido. Si molestan las invasiones la opción es jugar offline y sólo conectarse si algún boss se nos hace muy difícil. De la misma manera que un black phantom te mata siendo novato sin opción, uno de un pacto blanco te puede ayudar a matar a los 4 reyes ( por ejemplo ) cuando ya se está desesperado a punto de tirar el juego por la ventana. Dark souls es asi.
No se de que truco me hablabas, pero desde luego, tapar un bug/glich, no es tan sencillo como parece. La gente que tira del cable, son noob's, la mayoria, acaban de empezar a jugar, y temen el perder la humanidad, que al principio es complicada de conseguir. Preferiría ser de esta clase de gente, a de los que usan trucos que desde luego es una manera muy honrada de jugar, sin lugar a dudas. (?) Vamos a ver, si invadir novatos no tiene sentido para tí, simplemente sube de nivel al personaje, que desde luego, cuanto mas alto estes de nivel, menos novatos encontrarás. En serio, yo sigo sin verle ningún sentido. Dark souls es así, probablemente porque asi lo quiere la gente, pero de verdad, CARGARTE A UN NOOB NO TIENE EL MÍNIMO MÉRITO, si eso puede divertir a alguien, lo mas probable es que ese alguien, o sea un Troll, o una persona demasiado cobarde como para enfrentarse a jugadores experimentados. Esto no es un combate justo, creeme, si te has pasado el juego, tienes miles de armas/armaduras mas a tu disposición, que los novatos, que sí, que invadir está para algo, pero no me vengas a decir, que este tipo de invasiones son "compensadas". ODIO usar trucos, pero si así lo quieres, dime como funciona ese truco, y probaré el invadir en esos niveles como me has dicho. Un saludo.
EDITADO EL 09-04-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Cheshire784Hace 12 años23
El truco consiste en compartir el baúl con el nuevo personaje que te creas. Cosa que tampoco veo para tanto, en muchos juegos se cambian los objetos, armas... y no pasa nada. Encontrarás varios temas hablando del truco. Yo lo uso si veo un build interesante y probar si me gusta, paso de estar 50 horas sólo por una prueba. Además lo usa todo el mundo, digamos un 90%. 

Los que tiran del cable quizás sean novatillos que temen perder humanidad, que también se puede ir en hueco y no pasa nada, pero en el arte del tirón del cable son auténticos maestros. Tiran justo cuando mueren. Eso si, si ganan no tiran del cable. Habrán tuneado el mando de la play con un botón extra, el botón tironazo de cable. 

Después de jugar y tal, la verdad es que no me parece un juego este con pvp justos, quitando algunas zonas. Yo vengo de otros juegos y estoy acostumbrado a que en un pvp no se pueda curar uno por ejemplo, pero esto no es lo que vas a encontrar por lo general en dark souls. Ojalá fuera así, pero no es el caso y hay que aceptarlo.
Kaitoxx160Hace 12 años24
Yo estoy a favor de raska mira lo de coger a un lvl 15 y pasarte el juego y despues invadir a gente me da asco y si tu creesque defiendes tu opinion pues deberias dejarlo simplemente porque te pone bien grande despues de pasarte el principio del juego EN LORDRAN PODRAS SUBIR DE NIVEL EN LA HOGERA y este juego esta diseñado para poder subir de nivel y tu lo unico que haces es no poder dejar a otra gente que le a costado el dinero que le haiga costado comprarse el juego  y disfrutarlo simplemente haces que la gente diga (que mierda de juego aparte de que ya es dificil de por si unos gilipollas de mierda me   invaden y me matan) enserio lo que haces es una cosa que no biene a cuento  en el juego lo que si que mola de lo de lvl 15 es pasarte el juego y tal pero invadir a gente que empieza el juego?? me recuerdas a los gitanos que se meten con gente mas pequeña que ella y les roba enserio em da asco lo que estas diciendo gato  
Gato-Cheshire784Hace 12 años25
@Kaitoxx
Mostrar cita
Yo estoy a favor de raska mira lo de coger a un lvl 15 y pasarte el juego y despues invadir a gente me da asco y si tu creesque defiendes tu opinion pues deberias dejarlo simplemente porque te pone bien grande despues de pasarte el principio del juego EN LORDRAN PODRAS SUBIR DE NIVEL EN LA HOGERA y este juego esta diseñado para poder subir de nivel y tu lo unico que haces es no poder dejar a otra gente que le a costado el dinero que le haiga costado comprarse el juego y disfrutarlo simplemente haces que la gente diga (que mierda de juego aparte de que ya es dificil de por si unos gilipollas de mierda me invaden y me matan) enserio lo que haces es una cosa que no biene a cuento en el juego lo que si que mola de lo de lvl 15 es pasarte el juego y tal pero invadir a gente que empieza el juego?? me recuerdas a los gitanos que se meten con gente mas pequeña que ella y les roba enserio em da asco lo que estas diciendo gato
A ver, yo al contrario que las cebollas no voy a estar repitiendome constantemente. Me gustaría que citaras mi comentario diciendo que hay que crearse un nivel bajo para invadir a novatos.
Th3littl3t4nk87Hace 12 años26
Gracias por la guía, muy útil.  
1 VOTO
Gato-Cheshire784Hace 12 años27
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@Kaitoxx
Mostrar cita
Yo estoy a favor de raska mira lo de coger a un lvl 15 y pasarte el juego y despues invadir a gente me da asco y si tu creesque defiendes tu opinion pues deberias dejarlo simplemente porque te pone bien grande despues de pasarte el principio del juego EN LORDRAN PODRAS SUBIR DE NIVEL EN LA HOGERA y este juego esta diseñado para poder subir de nivel y tu lo unico que haces es no poder dejar a otra gente que le a costado el dinero que le haiga costado comprarse el juego y disfrutarlo simplemente haces que la gente diga (que mierda de juego aparte de que ya es dificil de por si unos gilipollas de mierda me invaden y me matan) enserio lo que haces es una cosa que no biene a cuento en el juego lo que si que mola de lo de lvl 15 es pasarte el juego y tal pero invadir a gente que empieza el juego?? me recuerdas a los gitanos que se meten con gente mas pequeña que ella y les roba enserio em da asco lo que estas diciendo gato
A ver, yo al contrario que las cebollas no voy a estar repitiendome constantemente. Me gustaría que citaras mi comentario diciendo que hay que crearse un nivel bajo para invadir a novatos.
Ya que no citas el comentario, por lo menos deberias pedir disculpas por el insulto, ¿ no crees ?.
Kaitoxx160Hace 12 años28
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@Kaitoxx
Mostrar cita
Yo estoy a favor de raska mira lo de coger a un lvl 15 y pasarte el juego y despues invadir a gente me da asco y si tu creesque defiendes tu opinion pues deberias dejarlo simplemente porque te pone bien grande despues de pasarte el principio del juego EN LORDRAN PODRAS SUBIR DE NIVEL EN LA HOGERA y este juego esta diseñado para poder subir de nivel y tu lo unico que haces es no poder dejar a otra gente que le a costado el dinero que le haiga costado comprarse el juego y disfrutarlo simplemente haces que la gente diga (que mierda de juego aparte de que ya es dificil de por si unos gilipollas de mierda me invaden y me matan) enserio lo que haces es una cosa que no biene a cuento en el juego lo que si que mola de lo de lvl 15 es pasarte el juego y tal pero invadir a gente que empieza el juego?? me recuerdas a los gitanos que se meten con gente mas pequeña que ella y les roba enserio em da asco lo que estas diciendo gato
A ver, yo al contrario que las cebollas no voy a estar repitiendome constantemente. Me gustaría que citaras mi comentario diciendo que hay que crearse un nivel bajo para invadir a novatos.
Ya que no citas el comentario, por lo menos deberias pedir disculpas por el insulto, ¿ no crees ?.
yo no te e insultado en ningun momento yo e insultado la estupidez de planteamiento que tienes de invadir a gente nueva en el juego que eso no es ni merito ni tiene diversion ni tiene nada de nada es una perdida de tiempo y simplemente fastidias a los nuevos o a los que quieren pasarse el juego otra vez pero con distinta clase
Gato-Cheshire784Hace 12 años29
@Kaitoxx
Mostrar cita
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@Kaitoxx
Mostrar cita
Yo estoy a favor de raska mira lo de coger a un lvl 15 y pasarte el juego y despues invadir a gente me da asco y si tu creesque defiendes tu opinion pues deberias dejarlo simplemente porque te pone bien grande despues de pasarte el principio del juego EN LORDRAN PODRAS SUBIR DE NIVEL EN LA HOGERA y este juego esta diseñado para poder subir de nivel y tu lo unico que haces es no poder dejar a otra gente que le a costado el dinero que le haiga costado comprarse el juego y disfrutarlo simplemente haces que la gente diga (que mierda de juego aparte de que ya es dificil de por si unos gilipollas de mierda me invaden y me matan) enserio lo que haces es una cosa que no biene a cuento en el juego lo que si que mola de lo de lvl 15 es pasarte el juego y tal pero invadir a gente que empieza el juego?? me recuerdas a los gitanos que se meten con gente mas pequeña que ella y les roba enserio em da asco lo que estas diciendo gato
A ver, yo al contrario que las cebollas no voy a estar repitiendome constantemente. Me gustaría que citaras mi comentario diciendo que hay que crearse un nivel bajo para invadir a novatos.
Ya que no citas el comentario, por lo menos deberias pedir disculpas por el insulto, ¿ no crees ?.
yo no te e insultado en ningun momento yo e insultado la estupidez de planteamiento que tienes de invadir a gente nueva en el juego que eso no es ni merito ni tiene diversion ni tiene nada de nada es una perdida de tiempo y simplemente fastidias a los nuevos o a los que quieren pasarse el juego otra vez pero con distinta clase
Ah, pues me ha parecido leer " me recuerdas a los gitanos que se meten con gente mas pequeña que ella y les roba enserio em da asco lo que estas diciendo gato ", a mi me parece un insulto, ¿ a ti no ?. Todavía estoy esperando que me digas donde digo yo que hay que invadir a novatos, he vuelto a leer el tema y no veo nada de eso, ¿ que tu entiendes otra cosa ?, maravilloso, pero no es lo que escribo en el tema. Yo he creado este tema para que la gente que no sabe pasar el juego tenga una ayuda, ya que si cuento como pasar los 4 reyes con nivel bajo, pues con alto haciendo lo mismo será mas fácil, digo yo. ¿ Que quieres que diga ?, ¿ que invadir a novatos está mal ?, pues lo digo. Pero por mucho que diga yo el juego es así. Me molesta que el tema termine así, porque no era mi intención, pero esto es un foro y bueno, hay que aceptarlo. Ayer Raska07 puso un tema con un video buenísimo con una parodia del dark souls. Y en esa parodia, el pobre protagonista es invadido y matado cruelmente por el black phantom. Forma parte del juego y hay que aceptarlo. Los que hacen el juego ponen el tablero y las fichas, no yo.
1 VOTO
Raska075917Hace 12 años30
Gato, los PvP de este juego, no estan hechos para ser injustos ni mucho menos, no me creo que a los desarroladores se les haya ocurrido la idea de que la gente pudiera crearse personajes de niveles pequeños, para molestar a los principiantes, sé que tu guía no va dirigida a este propósito, pero me supongo que mucha gente lo utilizará para esto. Por cierto, el truco de la caja NO funciona, lo han tapado, lo acabo de probar con un pj lvl 50, y no ha funcionado, pj perdido... lo tengo bien merecido por probar si quiera el hacer una trampa.
1 VOTO
DevilCrown1021Hace 12 años31
Pues probare a pasármelo en el nivel mas bajo que pueda simplemente por el reto que supone intentar subir de nivel lo menos posible(lógicamente no usare la guía porque la gracia esta en el reto pero me has despertado el gusanillo.) Últimamente no paro de empezar personajes pero me suelen aburrir al llegar a anor londo. Me suele gustar poder hacer de todo con mi personaje así que cuando intento hacerme uno de 120 para pvp enfocado a algo acabo aburrido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mi guia para pasar el juego fácil con nivel bajo.

Hay 43 respuestas en Mi guia para pasar el juego fácil con nivel bajo., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL