Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 606

Hoy arranca PlayMemories Studio en el Store de PlayStation

[b]Hoy arranca PlayMemories Studio en el Store de PlayStation[/b]
El programa tiene un coste de 14,99 euros, y permitirá editar fotos caseras y montar vídeos propios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124222/hoy-arranca-playmemories-studio-en-el-store-de-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus, PlayStation Network y PlayMemories Studio
Maikot5722Hace 12 años1
Yo quiero una aplicación que me permita grabar gameplays ,y no montar vídeos
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años2
Encima que debería de ser gratis ya de entrada para todos como programa gratuito, lo ponen gratis ahora para los Plus... pues mira tu, no tenia intención de comprarlo por muy buena pinta que tenga y ahora mucho menos por ponerlo gratis solo para los Plus.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 12 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
Encima que debería de ser gratis ya de entrada para todos como programa gratuito, lo ponen gratis ahora para los Plus... pues mira tu, no tenia intención de comprarlo por muy buena pinta que tenga y ahora mucho menos por ponerlo gratis solo para los Plus.
No si te parece te lo van a regalar todo no? no se porque te quejas los de plus pagan por algo no? tu en cambio no pagas por nada solo por los juegos o contenidos que tu quieras lo veo justo :/
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años4
Me parece que para lo que ofrece es un poco caro... pero en fin, ellos sabrán.
Rag299572Hace 12 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Encima que debería de ser gratis ya de entrada para todos como programa gratuito, lo ponen gratis ahora para los Plus... pues mira tu, no tenia intención de comprarlo por muy buena pinta que tenga y ahora mucho menos por ponerlo gratis solo para los Plus.
No si te parece te lo van a regalar todo no? no se porque te quejas los de plus pagan por algo no? tu en cambio no pagas por nada solo por los juegos o contenidos que tu quieras lo veo justo :/
La cosa está en que el Plus nunca debería de haber existido y debería de haber igualdad. Y con la poca pasta que ganan, esos programas pueden ir de sobra gratis...
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
No si te parece te lo van a regalar todo no? no se porque te quejas los de plus pagan por algo no? tu en cambio no pagas por nada solo por los juegos o contenidos que tu quieras lo veo justo :/
¿Ves justo que un programa o implementación nueva para el sistema PS3 sea gratis para los que pagan por un servicio "extra" en vez de ser gratuito para todo el mundo?, pues no sé que decirte, creo que esta generación a hecho mucho daño en cuento el tener que pagar por cosas que debería de ser gratuitas. Es como el servidor en la Nube, eso debería de ser gratuito y no solo para los Plus, puesto que todos usamos PSN y hemos pagado la consola para tener ahora menos cosas que los demás por culpa del Plus. Por otra parte aun no le e visto utilidad al Plus para pagar por un servicio cuyas cosas a mí me atraen poco.
1 VOTO
Lechuso237Hace 12 años7
15€ para algo que puedes hacer con un PC medio?....
1 VOTO
TuViejaLaConeja24Hace 12 años8
@Rag29
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Encima que debería de ser gratis ya de entrada para todos como programa gratuito, lo ponen gratis ahora para los Plus... pues mira tu, no tenia intención de comprarlo por muy buena pinta que tenga y ahora mucho menos por ponerlo gratis solo para los Plus.
No si te parece te lo van a regalar todo no? no se porque te quejas los de plus pagan por algo no? tu en cambio no pagas por nada solo por los juegos o contenidos que tu quieras lo veo justo :/
La cosa está en que el Plus nunca debería de haber existido y debería de haber igualdad. Y con la poca pasta que ganan, esos programas pueden ir de sobra gratis...
No te qejes que los de XBOX tiene que pagar si o si ... así que prefiero este trato de Plebeyo que otra cosa ....
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 12 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
No si te parece te lo van a regalar todo no? no se porque te quejas los de plus pagan por algo no? tu en cambio no pagas por nada solo por los juegos o contenidos que tu quieras lo veo justo :/
¿Ves justo que un programa o implementación nueva para el sistema PS3 sea gratis para los que pagan por un servicio "extra" en vez de ser gratuito para todo el mundo?, pues no sé que decirte, creo que esta generación a hecho mucho daño en cuento el tener que pagar por cosas que debería de ser gratuitas. Es como el servidor en la Nube, eso debería de ser gratuito y no solo para los Plus, puesto que todos usamos PSN y hemos pagado la consola para tener ahora menos cosas que los demás por culpa del Plus. Por otra parte aun no le e visto utilidad al Plus para pagar por un servicio cuyas cosas a mí me atraen poco.
No sé de que os quejáis, yo soy plus y sigo pensando que es una estafa en toda regla x)
Juanhobby39127Hace 12 años10
@Kill-em-all
Mostrar cita
No sé de que os quejáis, yo soy plus y sigo pensando que es una estafa en toda regla x)
En todo caso yo podría decir ¿para que me citas? , yo no e dicho nada que contradiga lo tuyo , en todo caso tu te contradices puesto que estas pagando algo que consideras una estafa .
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años11
Si se pudiese utilizar como capturadora (ya no pido HD, aunque estaria de lujo) pues mira, te sale mas barato y todo, pero es que no lleva ni eso...

PD: perdon por la falta de tildes, etc. Estoy en el movil  
Gman0010693Hace 12 años12
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
No si te parece te lo van a regalar todo no? no se porque te quejas los de plus pagan por algo no? tu en cambio no pagas por nada solo por los juegos o contenidos que tu quieras lo veo justo :/
¿Ves justo que un programa o implementación nueva para el sistema PS3 sea gratis para los que pagan por un servicio "extra" en vez de ser gratuito para todo el mundo?, pues no sé que decirte, creo que esta generación a hecho mucho daño en cuento el tener que pagar por cosas que debería de ser gratuitas. Es como el servidor en la Nube, eso debería de ser gratuito y no solo para los Plus, puesto que todos usamos PSN y hemos pagado la consola para tener ahora menos cosas que los demás por culpa del Plus. Por otra parte aun no le e visto utilidad al Plus para pagar por un servicio cuyas cosas a mí me atraen poco.
No sé de que os quejáis, yo soy plus y sigo pensando que es una estafa en toda regla x)
es una estafa pagar $17 por 3 meses para rresivir $250 de contenidos Free en esos 3 meses
Fpollan12Hace 12 años13
Pues a mi me parece bien el Plus y hasta no me parece caro. 

Te ofrecen un servicio a mayores con un coste (lo pille en oferta por 39,90) y lo contratas o no. Y no ha sacado (que yo sepa), ningún servico que ofrecieran antes a todos los usuarios.
Yo lo tengo más que descontado con la cantidad de juegos "TOP" que tienes de acceso libre (p.e. FarCry 2, Tom Raider Underworld, Dead Nation....), un montón de PS1 y los minis.
No podemos pretender, que por que simplemente compres una consola, tengan que darte juegos y software gratis. 

Propicios dias
Kegan1247337Hace 12 años14
@Maikot
Mostrar cita
Yo quiero una aplicación que me permita grabar gameplays ,y no montar vídeos
Tienes razon, ps3 deberia tener un programa asi
Brialbo117Hace 12 años15
Alguien sabe si ya esta en store usa?? y gratis para los que somos plus?? saludos..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy arranca PlayMemories Studio en el Store de PlayStation

Hay 18 respuestas en Hoy arranca PlayMemories Studio en el Store de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL