Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1285

Silent Hill: Downpour - Gameplay: Oscuro Camino

Monixe3403Hace 12 años1
En estos momentos es cuando no sé si dudar de la nota que le han puesto...  
Solidus14291Hace 12 años2
Que malos son los de 3d juegos!!! han dejado morir a la pobre policia!!         

un saludo  
5 VOTOS
Nextgen953822Hace 12 años3
Pobre policía, no la podré dejar caer así.
Tuchixx220Hace 12 años4
Esta muy bueno el juego, el comienzo es muy interesante y tiene mucho suspenso,y cuando aparece el primer enemigo.. muy bueno. ahora estoy dando vueltas en silent hill sin saber que hacer y se hizo un poco mas aburrido, pero todabia queda mucho por jugar
Tatoyo228Hace 12 años5
Entiendo q nunca a habido un silent hill en español pero ya ala altura q estamos deberian traerlo en español.
Hellorhell1093Hace 12 años6
En realidad me ha gustado bastante y pienso comprarmelo , si las animaciones son casi atroces y los graficos no son de lo mejor pero tiene un ambiente muy bien logrado y en ciertos momentos la calidad grafica esta bastante bien pero mas que todo me recuerda a la epoca del RE3 y esa clase de juegos , me provoca un cierto sentido de nostalgia y hype :3
EikeSH85147Hace 12 años7
Independientemente de las notas que han sido críticas y duras con este juego , es uno de mis juegos que estan en la lista de compra . Prefiero tener mi propia valoración , a la que impone los demas .
1 VOTO
Darkillzone4343Hace 12 años8
Tengo que jugarlo se ve bueno pero por que 3d juego le puso es nota tan baja de-vio poner a lo meno un 7.2
SolidSnakeMGS1149Hace 12 años9
Pinta jodidamente genial.
3DJuegos ha hecho el peor analisis que he visto en muchos años (sin contar IGN).
3 VOTOS
Josh3022429Hace 12 años10
El juego es bueno yo lo estoy jugando donde un primo, la verdad no entiendo la nota tan pobre  
Adriancity1151Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Holy30511496Hace 12 años12
Alguien se ha dado cuenta que en la radio suena Magdalene del Silent Hill 2?

Es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=YEuNySeWQy0

Yo soy fan incondicional de la saga y aunque se ve que el juego es bueno, no está a la altura de lo que hay en el mercado, por ello no lo doblan al español, saben que no les sale rentable.
Lokisora508Hace 12 años13
Creo ke si le das la opcion de salvar a la policia se cae igual xd
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 12 años14
Sinceramente no entiendo la nota de 3djuegos nose-.-
Josh3022429Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Silent Hill: Downpour - Gameplay: Oscuro Camino

Hay 17 respuestas en Silent Hill: Downpour - Gameplay: Oscuro Camino, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL