Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego

El mejor skylander
Tema: El mejor skylander

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

¿Cual es el mejor?

Spyro
33%  (1)
Voodood
0%
Prism break
33%  (1)
Bash
0%
Terrafin
0%
Dino-Rang
0%
Sonic boom
0%
Trigger happy
0%
Boomer
0%
Gill grunt
0%
Zap
0%
Flameslinger
33%  (1)
Eruptor
0%
Chop Chop
0%
Hex
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
28-03-2012 / 16:21 h#1
Nivel 16
527
0
6
59

Pedir moderación

Buenas amigos,siento mi gran retraso en esta página pero tuve "inconvenientes"   Bueno he aquí una encuesta y una pequeña duda Una estrategia con cada uno de mis skylanders:
·Gill grunt
·Spyro
·Trigger happy
·Zap
·Boomer
·Chop Chop
· Prism Break
·Terrafin
· Bash
· Eruptor
· Flameslinger
· hex
·Sonic Boom
· Dino-Rang
·Voodood
 Quiero una Estrategia con esos porfavor doy +1 please
14-04-2012 / 16:01 h#2
Nivel 3
43
0
2
16

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas amigos,siento mi gran retraso en esta página pero tuve "inconvenientes" Bueno he aquí una encuesta y una pequeña duda Una estrategia con cada uno de mis skylanders: ·Gill grunt ·Spyro ·Trigger happy ·Zap ·Boomer ·Chop Chop · Prism Break ·Terrafin · Bash · Eruptor · Flameslinger · hex ·Sonic Boom · Dino-Rang ·Voodood Quiero una Estrategia con esos porfavor doy +1 please
usa la llama q anuncia el día, de spyro...
05-05-2012 / 19:17 h#3
Nivel 2
14
0
5
4

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas amigos,siento mi gran retraso en esta página pero tuve "inconvenientes" Bueno he aquí una encuesta y una pequeña duda Una estrategia con cada uno de mis skylanders: ·Gill grunt ·Spyro ·Trigger happy ·Zap ·Boomer ·Chop Chop · Prism Break ·Terrafin · Bash · Eruptor · Flameslinger · hex ·Sonic Boom · Dino-Rang ·Voodood Quiero una Estrategia con esos porfavor doy +1 please
usa a chop chop para atacar de cerca y cuando el enemigo se aleje eliges por ejemplo a sonic boom y atacas con ondas sonoras para derrotar a enemigos débiles rápidamente y con enemigos que atacan de cerca como los caballeros sin alma usa a trigger happy pegándote a una pared con la mejora del rebote así les derrotas fácilmente cuando tengas muchos enemigos usa o las botas de fuego de flam slinger haciendo un círculo o el tsunami de zap cuando tengas a un enemigo muy resistente usa el planchazo de Terrafin que sin duda es el mejor skylander Espero ganarme mi +1
09-05-2012 / 15:23 h#4
Nivel 4
27
0
2
5

Pedir moderación

El mejor para mi hermano es  este  [video][/video][img][/img] 
Última edición: 09-05-2012 / 15:26 h. Por Ajimenezcano
Editado 1 vez
20-05-2012 / 13:15 h#5
Nivel 6
222
20
3
3

Pedir moderación

Un truco para boomer ( cuando esta mejorado el terremoto) es aturdirlo y despues recargar el terremoto y darle . si funciona +1   
13-07-2012 / 19:19 h#6
Nivel 2
31
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Buenas amigos,siento mi gran retraso en esta página pero tuve "inconvenientes" Bueno he aquí una encuesta y una pequeña duda Una estrategia con cada uno de mis skylanders: ·Gill gruntataca de lejos y luego te vas acercando ·Spyro esquiva a los enemigos y cuando los equives por datras una llamarada ·Trigger happy lo mismo k gill grunt ·Zaplo mismo k gill grunt ·Boomer no pares de lanzar dinamita ·Chop Chop acercate dando espadazos · Prism Break lazale el rayo de diamante quita mucha vida ·Terrafin suele excabar cuando te ataquen y dales un triponazo · Bash lo k mas vida kita es la maza · Eruptor acercate y azle lo de la explosion · Flameslingera distancia · hex lo mejor la gema del alma y craneos a distancia ·Sonic Boom la ondas · Dino-Rang intenta comprar maestro bomerang y los manejas con el lunchunk mola mucho ·Voodooden puerto coleta celeste el duende gigante el lazo de electrizidad Quiero una Estrategia con esos porfavor doy +1 please
usa la llama q anuncia el día, de spyro...
11-02-2013 / 10:25 h#7
Nivel 2
37
0
0
0

Pedir moderación

Mi skylander favorito es stelthelf i no sale ademas es muy rapida i uno de sus skills es que le  saldra 4 espadas mas i cada 5 segundos see le recupera 5 puntos de vida por mi es el mejor despues su combo remolino cortante eso ni te cuento  
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.