STALKER: Shadow of Chernobyl
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 23 de marzo de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 23 de marzo de 2007
Por favor ayudaaa !!! (soy nuevo !!!)
Tema: Por favor ayudaaa !!! (soy nuevo !!!)
  Página: 1  
  29-10-2007 / 03:30 h
Dategol 
Buenas amigos, les cuento mi problema, estoy trabado en una pantalla/mision del stalker hace meses, tanto asi q lo dejé de jugar porque no supe que mas hacer Triste

estoy en el nivel Lab. X10

el objetivo q sale con el "tab" es "desactivar la maquina"

les dejo unas capturas y espero q me puedan entender en q lugar estoy y que me puedan decir que es lo que debo hacer.

el mapa me marca q ahí está el objetivo pero no se que hacer Llorar

el juego me encanta, está terrible, pero estoy clavado aca...

bueno, muchas gracias de antemano...

saludos !!!
¡Comentario interesante!
  30-10-2007 / 00:48 h
Darth-kan 
Estimado dategol:

realmente no hay mucho problema,mira casi no se ve muy bien en donde pinches estas.
pero a lo que yo entiendo. dime una cosa la parte en donde estas se conforma de
3 niveles. y al final del mismo tienes que desconectar un puto cerebro.

pues la palanca esta la izquierda,encontraras una especie de semi cuarto.
la verdad es que yo tambien me tarde en pasar por ese pinchurriento lugar.
pero te digo algo la verdad no tiene mucho chiste este juego.
te lo digo porque, ahora es la tercera vez que lo juego y la verdad puse la dificultad de maestro.
ya que las demas estaban muy puñeteras(novato,stalker y veterano).
mira si tienes algun otro pedo. pues mejor me mandas un mail.

ahí te dejo mi direccion: temocgin2001@queretaro.com
¡Comentario interesante!
  31-10-2007 / 05:14 h
Dategol 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!

lo encontré !!! era abajo de todo !!! miren...

gracias a todos !!!!

ahora lo q no se es como voy a salir de ahi, me quede sin balas, tengo solo la pistola, creo q estoy muerto... alguna idea ???

gracias de nuevo...

saludos !
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 21:12 h
Radiactive-ukr 
Eee esto es el labaratorio x 16 no x 10 tioo,pero da lo mismo.Tambien soy nuevo pero en ese lugar no tenia muchas problemas.Ahora estoy en Pripyat y tengo q avanzar hasta carcofago y es muy dificil..Primero tengo q encontrar a Doc,,si algen sabe donde esta porfavor ayudad me..En youtube he visto unas armas guapisimas si algen sabe donde estan o como las puedo conseguir
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 02:05 h
Pepebotella 
Radiactive-ukr el doc olvidate de encontrarlo porque no aparece o puede ser que aparezca pero muerto. Los documentos estan en el hotel que te indica el PDA solo guiate por el mapa y en el piso en donde estan las habitaciones hay una puerta que se habre. Ahi estan los documentos y un decodificador que lo tenes que usar en uno de lo laboratotios, creo, porque todavia no fuí.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 19:42 h
Ph03n1x 
Dategol escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!

lo encontré !!! era abajo de todo !!! miren...

gracias a todos !!!!

ahora lo q no se es como voy a salir de ahi, me quede sin balas, tengo solo la pistola, creo q estoy muerto... alguna idea ???

gracias de nuevo...

saludos !

Te comento: ahora cuando vuelvas te van a aparecer bastantes enemigos bien armados y bien protegidos... Triste lo único que te puedo aconsejar es que vayas con todo el cuidado del mundo, sin hacer ruido y al primer enemigo que veas darle un tiro limpio e la cabeza (acércate un poco a él porque la pistola que llevas no es muy precisa) y en cuanto lo mates píyale el arma y reza porque tenga algo de munición... te va a costar...
Otra cosa que puedes hacer (aunque dudo que tengas ganas de tomar este camino) es cargar la partida antes de entrar en el laboratorio y racionalizar la munición, y te aconsejo que cojas otra pistola mejor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Por favor ayudaaa !!! (soy nuevo !!!)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por