Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 683

Silent Hill Collection HD - Gameplay: Silent Hill 3

William-Wallace3234Hace 12 años1
Joder qué recuerdos   .

Aunque hay una cosa que no me gusta, es muy simple, ójala no tuviese que ver más reediciones en HD por la puñetera manía de sacacuartos de Sony, por no tener en su consola retrocompatibilidad, y a raíz de los últimos rumores (si se cumplen), vamos a tener que seguir aflojando el bolsillo en la nex gen (Ps4)   .

Es que sólo de pensar en la muerte de mi Ps3 y que no voy a poder jugar más con mi Skyrim, Uncharted, Assassin´s, Battlefield 3, etc..., se me ponen los pelos de punta aun más que a [i]Heather[/i], Sony eres para mi [i]Pyramid-Head[/i], sin hacer mucho ruido vas metiendo el miedo en el cuerpo:s .
EDITADO EL 29-03-2012 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años2
Estan idiotas, si le hubiesen metido Silent Hill 1 y el 4 habría sido un "must buy".
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 12 años3
Ayyyyyy...[b] ¿Qué le ha pasado a estos juegos?[/b]..
Adriancity1151Hace 12 años4
¡ Pero bueno, a mi el Trouser no me tocó en la vida ! Con lo facilito que es de esquivar...
Bibiboll75Hace 12 años5
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Estan idiotas, si le hubiesen metido Silent Hill 1 y el 4 habría sido un "must buy".
pues si aunque yo solo con el primero me conformaba, a mi también me toca los huevos esta MIERDA de ports que están haciendo ahora huy mira hemos cambiado la resolución pffff por favor, es que no añaden nada nuevo ni siquiera un control decente que pasa es que los remake ya no están de moda o que? menos sacar basura y mas pulir vuestro trabajo
Trige10093Hace 12 años6
Oh Heather, que le han hecho a tu hermosa voz...
TanyaSP895Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ortopedico833Hace 12 años8
Yo no le veo mucha mejoria salvo en algunas texturas pero creia que iban a hacer un cambio mas significativo.
Dany6-31406Hace 12 años9
Jajaja el unico juego de Silent Hill q he jugado es el Downpour..... no me convencio y lo critique por su limitados momentos de accion  y sorpresa.

Pero ahora veo q asi es el genero, ya si carece de algunos puntos en comparacion con otros silent hills no se diferencia mucho.  

En conclusion: no me gusta el genero  
Vladsniper2064Hace 12 años10
   aora se porqe los conejos de saints row the third son malos jajajaa porqe sale en este juego de terror            
Edward-elric2Hace 12 años11
  jjajaa que juegazo haciendome cagarme del miedo    desde tiempos inmemorables      
Danda19718Hace 12 años12
Y yo me preguntoo
porque aora con las nuevas tecnologias
un disco blue-ray
una consola muxo mas potente que ps2

XK NO SIGEN SACANDO JUEGOS COMO ESTOS           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Silent Hill Collection HD - Gameplay: Silent Hill 3

Hay 12 respuestas en Silent Hill Collection HD - Gameplay: Silent Hill 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL