Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3623

Max Payne 3 - Multijugador: Parte 1 de 2

1 VOTO
Everton199212348Hace 12 años1
Yo veo el mutlijugador como algo secundario, ya que el fuerte de Max Payne siempre ha sido su historia y todo lo que rodea a la tormentosa mente de Max, por lo que el multijugador no es lo importante, pero espero que no descuiden el modo historia, que es el punto fuerte y principal del juego.

Parece interesante el multi, pero no lo veo adictivo como el modo individual, a la espera de su segunda parte del vídeo.
6 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 12 años2
Honestamente, lo que me interesa es el modo historia, tan bueno en los anteriores, pero R* sabe hacer buenos MP, ya me lo demostró con el RDR que me supuso un soplo de aire fresco, este aunque no tenga esa característica tan demandada en la actualidad (sandbox sandbox y sandbox), sabe implementar por lo que veo el bullet-time y una gran dosis de diversión. Pueden o no gustarte sus juegos, es algo subjetivo, pero denostar el trabajo de Rockstar es de pecado, como casi siempre dan la talla, y se agradece que no tengan como distribuidoras a rEApers y Activi$ion. Aunque como ya he dicho si tiene una buena historia, fácilmente podría convertirse en el mejor TPS de la gen (tampoco hay mucho donde elegir), como echaba de menos un shooter en 3ª persona con guión. Gracias Max.
EDITADO EL 28-03-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 12 años3
Soy yo o veo el multijugador innecesario y metido con calzador??
EDITADO EL 28-03-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CECIL1799Hace 12 años4
[b] ESTE JUEGO SE LLAMA Red dead Redemption 2 the return 2012 [/b] 
EDITADO EL 28-03-2012 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
To30004584Hace 12 años5
Resuelta mi gran duda en la implementación del Bullet Time al multijugador.
No soy mucho de multijugadores, y mas tratándose de esta saga pero.....pinta impresionante
Ues1824297Hace 12 años6
Multijugador, Cooperativo si tiene, Modo historia y un poster de la gallina Caponata si lo llevara el juego se vienen pa casa el primer dia de su salida.
Un saludo.
1 VOTO
To30004584Hace 12 años7
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Soy yo o veo el multijugador innecesario y metido con calzador??
Innecesario es discutible, pero decir que esta metido con calzador son palabras mayores. Rockstar a parte de hacer grandes juegos sabe hacer grandes multijugadores.
7 VOTOS
WayneD2475Hace 12 años8
Me da a mi que el Bullet Time terminará siendo un dolor de cabeza en el multijugador...
5 VOTOS
Seven73786Hace 12 años9
@WayneD
Mostrar cita
Me da a mi que el Bullet Time terminará siendo un dolor de cabeza en el multijugador...
seguro tio como casi siempre los frikis lo combertiran en algo que te cansara y que desearias que no estubiera jejeje, pero por lo demas tiene muy buena pinta.
Sueta13153Hace 12 años10
@WayneD
Mostrar cita
Me da a mi que el Bullet Time terminará siendo un dolor de cabeza en el multijugador...
Ya ves porque los que no estanen tu campo de vision te podran disparar tranquilamente y matarte muy rapido con lo lento que vas en el bullet time
Zodiak2774Hace 12 años11
Aunque lo que decis de que sobra el multijugador cosa que yo tambien creo rockstar sabe hacer multijugadores y lo que e visto me a gustado
OneShotOneKill4345Hace 12 años12
Pirmero de todo, reafirmarme cuando digo que este juego pinta genial!

Por otro lado, está claro que el plato fuerte es el modo historia. ello no quita que un multijugador sea bienvenido y, quien sabe, quizás sea mejor de lo que parece. Además, con el Bullet Time le da un toque original y diferenciador de muchos otros multijugadores. Me parece bien el añadido.
EDITADO EL 28-03-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroBR577Hace 12 años13
--
EDITADO EL 05-09-2015 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusillo77554Hace 12 años14
No está mal, pero veo extraño lo del bullet time en el online. En red dead redemption tenías el dead eye, pero sin cámara lenta.

Primeras impresiones no malas pero tampoco las que me esperaba, aunque no digo que no me guste sino que lo veo lioso.

Pero en Rockstar confiaré una vez más que segurísimo que no defraudara.

Saludos 
S-spiegel15220Hace 12 años15
Me encanta!, aunque evidentemente me compraré el juego por la campaña individual... pero qué demonios!, si encima le añaden un buen multiplayer me gasto la pasta aún más a gusto 

Por si alguien no lo recuerda, Max Payne 2 ya incluia un modo llamado "Dead man walking" que fué, básicamente, el precursor de los "modos horda" cooperativos que tanto se llevan ahora (aunque era para un solo jugador, lógicamente)

Por cierto, me encanta cómo han renombrado el modo Payne-Killer: "Max-sesino", lolazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Multijugador: Parte 1 de 2

Hay 64 respuestas en Max Payne 3 - Multijugador: Parte 1 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL