Blur
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: Primera mitad de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: Primera mitad de 2010
Tema: Avance - Blur
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-09-2009 / 17:30 h
0
0
25494
Nivel 111
Avance
Blur es la gran apuesta de Activision para el atestado género de velocidad en la recta final del 2009. El videojuego viene de la mano de los creadores de Project Gotham Racing, y esto ya es suficiente razón como para prestarle la atención que se merece.

Pulsa aquí para leer el avance

14-09-2009 / 10:07 h
Tengo unas ganas de que salga,es a lo burnout y mario kart pero con coches reales,tiene que estar wapisimo ,se puede ir libremente como en el burnout paradise city??

14-09-2009 / 10:44 h
4
0
110
Nivel 3
Selder tio...... todos los coches no son reales............ y no son carreras no a lo tipo burnout de ir por donde te de la gana son carreras........ en cuanto a la noticia.... parece estar muy bien....pero veo k ay muy pocos coches..... aver si hacen demo o si no lo alkilare para verlo pero no se si me convencera para comprarmelo......... tengo pensado comprarme el dirt 2 aver....

14-09-2009 / 17:48 h
23
27
605
Nivel 13
Alrededor de 50 coches no son muy pocos. Si no todo lo contrario, es una buena cantidad. Una lastima que no todos sean reales.

Y tampoco el Burnout era de ir por donde te da la gana. Tenia atajos. Y yo he visto tambien en algun video de Blur coches saliendo de un salto de alguna esquina. Asi que puede que al final si se le parezca. O puede que no. Eso no se puede saber.

Lo que si me llama la atencion es que por encima de todo este juego lo describan como divertido. Ya era hora de que saliera un juego de conduccion de este tipo, vertiginoso y con power-ups (estos me parecen un acierto). Yo ya me estaba aburriendo de tanto "realismo".

PD: Solo he jugado a la demo de Dirt2. Pero en lo que se refiere a la jugabilidad, es clavado al RaceDriver Grid. Manejo, botones, menu de pausa, hasta los flashbacks.

Página: 1  

Foros > Blur > Avance - Blur
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por