Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 646 / Lecturas: 38068

La nueva PlayStation 4 podría responder al nombre en clave de Orbis y estrenarse a finales de 2013

[b]La nueva PlayStation 4 podría responder al nombre en clave de Orbis y estrenarse a finales de 2013[/b]
No sería retrocompatible con otras PlayStation e incluiría un sistema anti juegos de segunda mano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124227/la-nueva-playstation-4-podria-responder-al-nombre-en-clave/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Orbis y PlayStation 4
Josan-72760Hace 12 años1
Incluir el sistema anti videojuegos seminuevos es de lo peor que pueden hacer.. Van a perder mucho con eso por ambiciosos.
99 VOTOS
Michukratos16565Hace 12 años2
Vaya nombrecito, si la masticas después de las comidas reduce el riesgo de caries?

No me creo nada, de ser cierto ya puede MS tener una política similar por que si nó veo a Sony muy pero muy mal la siguiente gen. A mi en esas condiciones no me interesa lo más mínimo su próxima consola.
EDITADO EL 28-03-2012 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
JuanGeu344Hace 12 años3
Que lastima recién estaban explotando a la ps3 y en 2 años ps4   
5 VOTOS
Gamer2002822889Hace 12 años4
Y vuelve la burra al trigo ahora tambien los de SONY hablan de bloquear los juegos de segunda mano no me jodais   si hacen eso os jodeis recapaciten ahora porque tarde seria un suicidio casi nadie se compraria la ps4 PD: SONY DEJAD DE ESTAR COPIANDO A MICROSOFT QUE TE QUEDA FEO WEONES!    
11 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 12 años5
Da sin retrocompatibilidad ?     
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 12 años6
Lo de la retrocompatibilidad casi que me lo espero y todo, si ya lo hicieron con la PS3 no se porque no lo harian con la PS4, si no mira la PSVITA, para poder jugar a los juegos que ya tienes en tu PSP tienes que pasar por caja otra vez, lo mismo que estan haciendo con la PSONE Y PS2, para jugar a esos juegos que ya tenemos en nuestra PS3, tenemos que volver a pagar por ellos 
Lo de los juegos de segunda mano mejor dejaselo a microsoft 
Teseo012813Hace 12 años7
Todo tiene pinta de parecer un rumor, aunque viendo las caracteristicas [i]MADRE MIA[/i]  lo que se viene.         
EDITADO EL 28-03-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MortCinder3126Hace 12 años8
Como los chicles.
Kegan1247337Hace 12 años9
Yo no compro juegos usados pero los q lo compran es muy malo, sony deberia saber q no todos pueden pagar 60 dolares(asi cuestan en mi pais)
SelenV166Hace 12 años10
@Noticia
Mostrar cita
No sería retrocompatible con otras PlayStation e incluiría un sistema anti juegos de segunda mano.
Pues si es así lo siento pero mi compra no la tienen, más que nada por no ser retrocompatible.
16 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años11
Oficialmente me paso a Xbox...porque aunque fuera cierto eso de que no admitan juegos de segunda mano, al menos no han dicho nada de que no sea retrocompatible.
Ya tengo la PS2 y la PS3 porque la 3 no era retrocompatible (al menos mi modelo) y, sinceramente, no me cabe otra consola mas en la estanteria.
EDITADO EL 28-03-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La consola, que no tiene por qué terminar llamándose Orbis, no sería retrocompatible con anteriores consolas PlayStation, y siguiendo un modelo ya rumoreado para la nueva videoconsola de Microsoft, tampoco permitiría reproducir juegos de segunda mano
Si esto es así, [u]Orbis no me mola un pelo[/u] Eso sí. Una resolución de 4096x2160 quitará el hipo ([b]la retina display del iPad3 tiene una resolución de 2048x1536 píxeles y se ve brutal[/b]).
EDITADO EL 28-03-2012 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años13
@
Mostrar cita
pudiendo reproducir juegos a una resolución de 4096x2160
No me termina de cuajar eso, ni siquiera he visto eso en teles (no he visto, puede que hayan sin que sepa ), pero me parece eso un fake de los grandes, ya que no creo que llegue a ello. Y lo demás son sólo especulaciones, aunque eso de anti segunda mano y vinculación a una cuenta y consola no es bueno, no me quiero imaginar cuando la consola falle... y boom, a Sony encuentre esto y a sacar pasta (algo tragi-hipotético), pero da miedo el camino que podrían tomar MS y Sony (Nintendo por ahora salvado).
EDITADO EL 28-03-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Donos962939Hace 12 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
No sería retrocompatible con otras PlayStation e incluiría un sistema anti juegos de segunda mano.
Como sea verdad y Microsoft haga lo mismo yo me paso a PC.
73 VOTOS
Elekez40Hace 12 años15
Como sea de esa manera yo paso de comprarme una cosola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva PlayStation 4 podría responder al nombre en clave de Orbis y estrenarse a finales de 2013

Hay 646 respuestas en La nueva PlayStation 4 podría responder al nombre en clave de Orbis y estrenarse a finales de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL