Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 916

Impresiones jugables - Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

[b]Impresiones jugables[/b]
El ratón más popular de todos los tiempos prepara nuevo videojuego. Una segunda aventura en la que le acompaña Oswald, el conejo de la suerte, y que cuenta con modo cooperativo y una magia jugable más pulida, variada y multiplataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12843/3373/0/epic-mickey-2-el-retorno-de-dos-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes[/url]
Artixta922788Hace 12 años1
Porque Disney no hara mas juegos como estos.

Aun recuerdo grandes juegos para la SNES y PSX como el de Aladdin, Rey Leon, Tarzan, Bichos, Toy Story 2. O el famoso Castle of Ilusion. Ademas de Pure, Split Second y Epic Mickey que son de esta generacion
1 VOTO
Playmikehz160Hace 12 años2
Habrá quien diga que es un juego infantil pero me da igual, tiene una pinta excelente y parece divertido.
1 VOTO
TRIPELAO1515Hace 12 años3
No me convence    
Samineitor5737Hace 12 años4
Lo mejor del epic mickey fueron los decorados y la estetica de los lugares y parece ser que van a seguir igual de bien!  
IceCondom82Hace 12 años5
El primero lo probé un buen rato en la Wii y no me parecio gran cosa. El que me esta interesando es la version de 3DS asi en plan super nintendo, tiene buena pinta...
Rods8838Hace 12 años6
Me quedo con la característica del multijugador offline. No hay muchos juegos que lo incluyan esta generación. Casi todos los buenos hay que ir a buscarlos a Wii. A ver si así convenzo a mi novia de que juegue conmigo  . Desde Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros no he tenido forma de convencerla  . 

Por el mismo precio, quizás lo cogería para PS3, pero si la diferencia son los 20-30 euros a los que ya nos tienen acostumbrados, me quedo con la versión de Wii. No pago tanto por los gráficos..
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 12 años7
Ojala sea un buen juego tanto como el 1      
Eletzius26Hace 12 años8
No  es mi estilo,es  como  medio infantil,pero para eso tengo a mi hermano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL