Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Foro de Need for Speed ProStreet
Tema: Impresiones multijugador - Need for Speed ProStreet
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-10-2007 / 07:50 h
0
0
25217
Nivel 110
Impresiones multijugador
Hemos estado jugando con los productores de Need for Speed ProStreet, y te traemos nuestras impresiones sobre el modo multijugador ya terminado y preparado para su salida a finales de noviembre. Drag, Drift, Carreras de Sector… Corre con tus amigos y desata la fuerza de los motores más potentes.

Pulsa aquí para leer el avance

29-10-2007 / 18:03 h
Bueno yo creo que por fin EA se trae algo innovador con need for speed pro street...creo que debe estar mas que claro que me gusta el need for speed...y bueno la verdad que me han gustado y me los he pasado todos....desde el underground hasta el carbono,pero no le encontraba mucha innovadcion a el juego aunque estaba re bueno,pero por fin ahora creo que los de EA le han encontrado el punto justo a nfs pro street...creo que va a ser mucho mas realista y con mayo jugabilidad que los anteriores y bueno habra que esperar a verlo pero hasta ahora se viene muy bueno ¿o no? yo creo que si...bueno los dejos chau kpos

05-11-2007 / 19:05 h
26
41
208
Nivel 9
YO tb he jugado al need for speed desde el primero y siempre me a gustado mucho, aunque siempre me a parecido fácil. con esta nueva forma de jugar pienso q será más entretenido y divertido, y graficamente parece q esta bien. ya estoy esperando pa comprarlo el primer dia y empezar a quemar rueda

11-10-2008 / 13:54 h
Sobre need for speed prostreet para PC, me gustaria saber todo.... sobre el tema de las pruebas de velocidad elegir un carro que no se salga y no se estrelle, me gustaria que me ilustraran como competir con un buen carro bueno para las velocidades altas

Página: 1  

Foros > Need for Speed ProStreet > Impresiones multijugador - Need for Speed ProStreet
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros