Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 27652

Dark Souls - Trucos y guías: No os compliquéis la vida

Hola a todos, hago este post porque hay mucha gente que se complica mucho la vida; me explico:
La gente quiere matar primero a Smought en anor londo para hacerse la lanza de asesino de dragones, pero lo único que se consigue con eso es complicarse la vida por dos razones:
1.-Al matar 1º a Smought, Orstein se vuelve muy fuerte y muy difícil de derrotar.
2.-Si seleccionas con cuadrado la lanza de asesino de dragones te pone esto:

Tipo de ataque: Estoque   Tipo de arma: [b]BASURA[/b]No llega a 100 de daño ni normal ni eléctrico.

No pretendo críticar, pero si queréis esa lanza no la mejoreís, y gastad las titanitas demonio en algo que valga la pena(como el MARTILLO DE SMOUGHT, que tiene 300 de daño y solo pide 58 inocentes puntos de fuerza).
2 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años1
Pero también consigues la armadura de Orstein, que esta guapísima  
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 12 años2
Sí, pero sigue siendo mejor la armadura de smought(estéticamente no, eso lo reconozco)
EL46U1010Hace 12 años3
Con la lanza de orstein al maximo ( +5 ) mas el anillo estilo madera oscura (t hace rodar diferente) en pvp lo partes y las luchas son mucho mas divertidas  
Nickesponja4207Hace 12 años4
Es mucho mejor la pica relámpago, que además de hacer más daño es mas larga.
Uberjackal31422Hace 12 años5
@Nickesponja
Mostrar cita
Es mucho mejor la pica relámpago, que además de hacer más daño es mas larga
no podria estar mas de acuerdo contigo, tio. es mas en el dark uso como 6 modos de lucha diferente: -Modo normal: aqi voy con el espadon hombre serpiente relampago a +4 y el gran escudo de artorias. -Modo pesado: aqi voy con el gran hacha caballero negro a +5 y el escudo emblema hierba -Modo superpesado: tal y como dice el nombre aqi solo el escudo y el arma qe uso (qe son el gran hacha caballero negro a +5 y el escudo de artorias) pesan 34 kilos, aparte de mi armadura fija, qe es el det de caballero elite a +9, salvo los guanteletes, qe son de caballero plateado a +4. -Modo ligero: Aqi voy con el escudo de artorias y la nodachi fuego a +9 (me daba pereza conseguir la losa de tit. roja). -Modo superligero: Aqi voy con la nodachi a fuego +9 y el escudo emblema hierba. Es uno de mis modos de lucha favoritos para PVP. -Modo proteccion: Aqi voy con el gran escudo de artorias y la pica relampago a +5. Este es mi modo de lucha favorito para PVP junto con el mudo superligero. Aunqe en pvp algunas veces me matan, es por culapa de lags, como por ejemplo, esto delante de un tio mirandonos frente a frente y backstab, estoy haciendo una voltereta y backstab, he salido de la partida y backstab, no estoy jugando y backstab, estoy durmiendo y backstab... bueno las 3 utlimas idioteces no pero las dos primeras qe he dicho si es cierto. Otro modo qe me gustaria hacerme es el hiper modo (ya sabes el modo dragon con katana, ya sea uchi o nodachi, con power within y darkmoon blade), pero es muy ariresgado, prefiero mis modos, aunqe me gustaria probarlo
Mystogank368Hace 12 años6
@Uberjackal3
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Es mucho mejor la pica relámpago, que además de hacer más daño es mas larga
no podria estar mas de acuerdo contigo, tio. es mas en el dark uso como 6 modos de lucha diferente: -Modo normal: aqi voy con el espadon hombre serpiente relampago a +4 y el gran escudo de artorias. -Modo pesado: aqi voy con el gran hacha caballero negro a +5 y el escudo emblema hierba -Modo superpesado: tal y como dice el nombre aqi solo el escudo y el arma qe uso (qe son el gran hacha caballero negro a +5 y el escudo de artorias) pesan 34 kilos, aparte de mi armadura fija, qe es el det de caballero elite a +9, salvo los guanteletes, qe son de caballero plateado a +4. -Modo ligero: Aqi voy con el escudo de artorias y la nodachi fuego a +9 (me daba pereza conseguir la losa de tit. roja). -Modo superligero: Aqi voy con la nodachi a fuego +9 y el escudo emblema hierba. Es uno de mis modos de lucha favoritos para PVP. -Modo proteccion: Aqi voy con el gran escudo de artorias y la pica relampago a +5. Este es mi modo de lucha favorito para PVP junto con el mudo superligero. Aunqe en pvp algunas veces me matan, es por culapa de lags, como por ejemplo, esto delante de un tio mirandonos frente a frente y backstab, estoy haciendo una voltereta y backstab, he salido de la partida y backstab, no estoy jugando y backstab, estoy durmiendo y backstab... bueno las 3 utlimas idioteces no pero las dos primeras qe he dicho si es cierto. Otro modo qe me gustaria hacerme es el hiper modo (ya sabes el modo dragon con katana, ya sea uchi o nodachi, con power within y darkmoon blade), pero es muy ariresgado, prefiero mis modos, aunqe me gustaria probarlo
Jajajaja y seguimos estando de acuedo uno detrás de otro esa forma en la que te hacen backstab es totalmente verdad, si son peores que el 4 reyes los mamones con lagg. Ah y para pvp voy siempre igual.. No sé para qué tanto equipo como mucho cambio de arma , que llevo el espadón de artorias y la uchigatana a +15 con el milagro de Espada de Luna Oscura que son 2500 de daño con un contraataque y 2000 o 1900 de un backstab. Y de armaduras pues me pongo de yelmo nada, de guanteletes nada de peto el de latón y polainas de latón. O la armadura entera de gigante con el escudo de gigante, anillo materia oscura y catalizadores. Enfin que yo no cambio mucho vamos
EDITADO EL 29-03-2012 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ares951814Hace 12 años7
Por cierto alguien me podria decir donde encontrar la pica?? que no la encuentro  
Nickesponja4207Hace 12 años8
@Mystogank
Mostrar cita
@Uberjackal3
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Es mucho mejor la pica relámpago, que además de hacer más daño es mas larga
no podria estar mas de acuerdo contigo, tio. es mas en el dark uso como 6 modos de lucha diferente: -Modo normal: aqi voy con el espadon hombre serpiente relampago a +4 y el gran escudo de artorias. -Modo pesado: aqi voy con el gran hacha caballero negro a +5 y el escudo emblema hierba -Modo superpesado: tal y como dice el nombre aqi solo el escudo y el arma qe uso (qe son el gran hacha caballero negro a +5 y el escudo de artorias) pesan 34 kilos, aparte de mi armadura fija, qe es el det de caballero elite a +9, salvo los guanteletes, qe son de caballero plateado a +4. -Modo ligero: Aqi voy con el escudo de artorias y la nodachi fuego a +9 (me daba pereza conseguir la losa de tit. roja). -Modo superligero: Aqi voy con la nodachi a fuego +9 y el escudo emblema hierba. Es uno de mis modos de lucha favoritos para PVP. -Modo proteccion: Aqi voy con el gran escudo de artorias y la pica relampago a +5. Este es mi modo de lucha favorito para PVP junto con el mudo superligero. Aunqe en pvp algunas veces me matan, es por culapa de lags, como por ejemplo, esto delante de un tio mirandonos frente a frente y backstab, estoy haciendo una voltereta y backstab, he salido de la partida y backstab, no estoy jugando y backstab, estoy durmiendo y backstab... bueno las 3 utlimas idioteces no pero las dos primeras qe he dicho si es cierto. Otro modo qe me gustaria hacerme es el hiper modo (ya sabes el modo dragon con katana, ya sea uchi o nodachi, con power within y darkmoon blade), pero es muy ariresgado, prefiero mis modos, aunqe me gustaria probarlo
Jajajaja y seguimos estando de acuedo uno detrás de otro esa forma en la que te hacen backstab es totalmente verdad, si son peores que el 4 reyes los mamones con lagg. Ah y para pvp voy siempre igual.. No sé para qué tanto equipo como mucho cambio de arma , que llevo el espadón de artorias y la uchigatana a +15 con el milagro de Espada de Luna Oscura que son 2500 de daño con un contraataque y 2000 o 1900 de un backstab. Y de armaduras pues me pongo de yelmo nada, de guanteletes nada de peto el de latón y polainas de latón. O la armadura entera de gigante con el escudo de gigante, anillo materia oscura y catalizadores. Enfin que yo no cambio mucho vamos
Os doy toda la razón, mirad esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11696828/0/por-que-hacen-esto/[/url]
Mystogank368Hace 12 años9
@Ares95
Mostrar cita
Por cierto alguien me podria decir donde encontrar la pica?? que no la encuentro
Te la vende Andre de Astora
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 12 años10
@Ares95
Mostrar cita
Por cierto alguien me podria decir donde encontrar la pica?? que no la encuentro
La vende el herrero de la parroquia.En principio es mala, pero si la mejoras... Además a una o a dos manos hace un ataque corriendo guapísimo(es malo porque te deja muy vulnerable, pero está chulo).
1 VOTO
Raska075917Hace 12 años11
@Nickesponja
Mostrar cita
Es mucho mejor la pica relámpago, que además de hacer más daño es mas larga
Quizá en los niveles bajos si, pero la Pica Relámpago no tiene atributos potenciados (los pierde al hacerse electric), sin embargo la Lanza Asesino de Dragones tiene potenciadas la fuerza, la destreza, y la fé, si esos son los atributos que tienes mas altos, y la mejoras, se transforma en una de las mejores lanzas del juego... si no, puede que sea una mierda.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años12
Para no pasar complicaciones,simplemente mejoras la alabarda hasta convertirla en electrica y listo,hay tenes una de las mejores armas del juego,lijera,rapida,poderosa y con gran alcance 
Nickesponja4207Hace 12 años13
@Raska07
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Es mucho mejor la pica relámpago, que además de hacer más daño es mas larga
Quizá en los niveles bajos si, pero la Pica Relámpago no tiene atributos potenciados (los pierde al hacerse electric), sin embargo la Lanza Asesino de Dragones tiene potenciadas la fuerza, la destreza, y la fé, si esos son los atributos que tienes mas altos, y la mejoras, se transforma en una de las mejores lanzas del juego... si no, puede que sea una mierda.
Sí, eso es cierto pero sigue siendo mejor el martillo de Smought que la lanza asesino dragones
Raska075917Hace 12 años14
@Nickesponja
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Es mucho mejor la pica relámpago, que además de hacer más daño es mas larga
Quizá en los niveles bajos si, pero la Pica Relámpago no tiene atributos potenciados (los pierde al hacerse electric), sin embargo la Lanza Asesino de Dragones tiene potenciadas la fuerza, la destreza, y la fé, si esos son los atributos que tienes mas altos, y la mejoras, se transforma en una de las mejores lanzas del juego... si no, puede que sea una mierda.
Sí, eso es cierto pero sigue siendo mejor el martillo de Smought que la lanza asesino dragones
Que va, mira, el Martillo de Smough solo tiene una "D" en fuerza, que es de las letras que peor potencian un arma, necesitas tener un nivel de fuerza bestial, y además pesa un huevo y parte de otro... no compensa, el subir fuerza hasta (58 creo que era...) para usarla... la lanza Asesino de Dragones, es más accesible, además de rápida, y mejor potenciada, (tiene una "A" en fé, que es de las mejores letras, y tambien tiene potenciadas fuerza y destreza, aunque no recuerdo con que letras) pero basicamente, la gente, cuando va a Anor Londo, no tiene ni por asomo 58 de fuerza, asi que les viene 1000 veces mejor conseguir la lanza que un martillo, con el que no puede ni el tato.
4 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 12 años15
@Raska07
Mostrar cita
Que va, mira, el Martillo de Smough solo tiene una "D" en fuerza, que es de las letras que peor potencian un arma, necesitas tener un nivel de fuerza bestial, y además pesa un huevo y parte de otro... no compensa, el subir fuerza hasta (58 creo que era...) para usarla... la lanza Asesino de Dragones, es más accesible, además de rápida, y mejor potenciada, (tiene una "A" en fé, que es de las mejores letras, y tambien tiene potenciadas fuerza y destreza, aunque no recuerdo con que letras) pero basicamente, la gente, cuando va a Anor Londo, no tiene ni por asomo 58 de fuerza, asi que les viene 1000 veces mejor conseguir la lanza que un martillo, con el que no puede ni el tato.
Tienes razón en lo que dices, pero el problema aqui normalmente es que cuando te pasas el juego por primera vez (que se supone que no miras tutoriales, ni gameplays, ni nada de nada a no ser que la estés pasando muy mal) nada más llegar te das cuenta de que matar al gordo primero no es negocio, que es más fácil al revés, por lo que siempre vas a obtener el alma del gordo primero. Así que el juego está hecho para que consigas primero el arma que justamente no puedes usar, que es el martillo. Resumiendo: Te dan el arma más potente cuando no puedes usarla y el arma más mierdosa justo cuando ya tienes nivel para derrotar al león y habilidades para cargar con un arma en condiciones. Es un pelín incoherente diría yo, pero a la vez es el encanto de este juego.
EDITADO EL 01-04-2012 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > No os compliquéis la vida

Hay 27 respuestas en No os compliquéis la vida, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL