Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por InDePeNdEnTx124
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 18049

Minecraft: ¿Cómo descargar Minecraft?(Premium)

Buenas, pues me he comprado el Minecraft por los 20€, y ahora no sé como descargarlo (  ) , alguien puede decirme cómo se hace ? gracias.
TheTurtleHouse8863Hace 12 años1
[url=https://s3.amazonaws.com/MinecraftDownload/launcher/Minecraft.exe]Aquí[/url]
1 VOTO
Dmitri25Hace 12 años2
                                                                                 pa que lo compras si consigues el mismo gratis muy facilmente.
InDePeNdEnTx124Hace 12 años3
@Dmitri
Mostrar cita
pa que lo compras si consigues el mismo gratis muy facilmente.
¿Y? La verdad prefiero comprarlo...
InDePeNdEnTx124Hace 12 años4
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
[url=https://s3.amazonaws.com/MinecraftDownload/launcher/Minecraft.exe]Aquí[/url]
Sí, me abre el Minecraft pinchando ahí, pero no se me descarga nada, sólo me inicia el juego. ¿Se tendrían que descargar las carpetas no?
TheTurtleHouse8863Hace 12 años5
@InDePeNdEnTx
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
[url=https://s3.amazonaws.com/MinecraftDownload/launcher/Minecraft.exe]Aquí[/url]
Sí, me abre el Minecraft pinchando ahí, pero no se me descarga nada, sólo me inicia el juego. ¿Se tendrían que descargar las carpetas no?
Cuando se te inicia el juego tienes que poner tus datos de cuenta en lo de Username y Password y se te instala Minecraft.
InDePeNdEnTx124Hace 12 años6
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
@InDePeNdEnTx
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
[url=https://s3.amazonaws.com/MinecraftDownload/launcher/Minecraft.exe]Aquí[/url]
Sí, me abre el Minecraft pinchando ahí, pero no se me descarga nada, sólo me inicia el juego. ¿Se tendrían que descargar las carpetas no?
Cuando se te inicia el juego tienes que poner tus datos de cuenta en lo de Username y Password y se te instala Minecraft.
Ya lo hago, y me inicia el juego pero no se instala en ningún sitio...
TheTurtleHouse8863Hace 12 años7
@InDePeNdEnTx
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
@InDePeNdEnTx
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
[url=https://s3.amazonaws.com/MinecraftDownload/launcher/Minecraft.exe]Aquí[/url]
Sí, me abre el Minecraft pinchando ahí, pero no se me descarga nada, sólo me inicia el juego. ¿Se tendrían que descargar las carpetas no?
Cuando se te inicia el juego tienes que poner tus datos de cuenta en lo de Username y Password y se te instala Minecraft.
Ya lo hago, y me inicia el juego pero no se instala en ningún sitio...
Se instala en %appdata%
Gristaffkiller1Hace 12 años8
Como se personaliza a tu personaje en el minecraft ah y como se sabe si te lo has comprado porque yo lo he hecho pero me aparecen los mismos mundos del minecraft pirata.
Eldaya55Hace 12 años9
Bueno, cada cual es un mundo, lo ideal es probar y si ves kt gusta mucho algo lo comoras, asi le das apoyo a la industria k lo sacó p,ante y te sientes bien.. a gustos colores. Lo k no m mola mucho es cuando t lo compras x inet pk al no tener algo fisico pues.... si tienes algun provlema con la descarga, k? yo d momento no me lo he comprado pero con otras apps si m ha pasado, comprarlo, tener k formatear y luego perder toda la info, y pa recperao todo pues.... puuuuuf.....
Zefirot1Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gh2ih4hn5654Hace 10 años11
 yo ni puedo descargar Minecraft premium   por lo menos tengo minecraft 1.5.2  que lastima
Gh2ih4hn5654Hace 10 años12
[quote="Zefirot"] yo soy un mierda.
Ratchet1990116Hace 10 años13
@Dmitri
Mostrar cita
pa que lo compras si consigues el mismo gratis muy facilmente.
No es EL MISMO.Sólo parecido.El premium tiene ventajas sobre el pirata. Por las siguientes razones: Tecnic Launcher Magic Launcher Skins sin necesidad de suplantar una identidad Servers premiums Apoyo a la industria Menos problemas con actualizaciones,menos pantallazos(o eso he notado yo) 0% posibilidad de que el launcher descargado venga con virus de serie ¿Necesita alguna razón más?
1 VOTO
AlejandroAce636Hace 10 años14
@Ratchet1990
Mostrar cita
@Dmitri
Mostrar cita
pa que lo compras si consigues el mismo gratis muy facilmente.
No es EL MISMO.Sólo parecido.El premium tiene ventajas sobre el pirata. Por las siguientes razones: Tecnic Launcher Magic Launcher Skins sin necesidad de suplantar una identidad Servers premiums Apoyo a la industria Menos problemas con actualizaciones,menos pantallazos(o eso he notado yo) 0% posibilidad de que el launcher descargado venga con virus de serie ¿Necesita alguna razón más?
Desde luego yo me alegro de haberlo comprado en su momento, 20 euros no son nada por este gran juego de infinitas posibilidades.
Domoblaze1Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > ¿Cómo descargar Minecraft?(Premium)

Hay 21 respuestas en ¿Cómo descargar Minecraft?(Premium), del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL