Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Ayuda con los paquetes de naruto ultimate ninja storm
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-09-2009 / 19:29 h
Una pregunta como puedo instalarlos en el sistema ps3?
por que tengo los paquetes en total son 10 y son nuevos personajes y bueno claro esta que deben de salir en el juego alguien me podria ayudar con eso por favor?... mi paquetes no aparecen solo estan aki okok gracias

13-09-2009 / 20:33 h
36
39
242
Nivel 9
Pues los descargas después los instalas te metes al juego y ahí deberían estar

14-09-2009 / 05:40 h
Esk ese es el problema los descargo los instalo o dime de k manera tengo k instalarlos si tu lo hiciste de esa manera. Dime bn para k lo pueda hacer vale por que bueno Talvez los este instalando mal ok y bueno yo los descargue del mismo play station store komo son gratis por eso pro bueno espera k me ayudes vale por que realmente lo necesito ok gracias y si conoces a mas personas que sepan también avisame okok bueno chido we

15-09-2009 / 01:25 h
36
39
242
Nivel 9
Mira no lo y se con ese juego pero con el de revolution si bueno
lo que tienes que hacer es descargar en segundo plano despues esperas a que se descarge instalas y deberia estar ahi
y vi en internet que le tienes que hacer para abajo espero te sirva sino me avisas

15-09-2009 / 02:35 h
Mira la vdd no se esk ya me acabe el juego y pues los descargue desde el principio k inicie el juego pro bueno y la vdd no funciono vi en unos vídeos en Youtube y si salen pro no se komo hacerlo si puedes contactar al chavo k hiso el video en Youtube te lo agradesere mucho pk la vdd no tengo casi tiempo bro y si tienes play 3 pasame tu nombre de usuario para agregarte a los amigos ok chido bro gracias bye

15-09-2009 / 06:44 h
71
42
3
Nivel 1
Alguien de ustedes de aqui me puede decir como obtener los personaje q te descargas en playstation store y como obtenerlo en el juego de naruto ultimate ninja storm y como obtener la pijama de naruto ya pase el juego en 100% y no tengo los ayudante nuevo.ya descargue los parche y nada q ver cuando tenga la respuesta me digan rapido porfa

16-09-2009 / 16:11 h
36
39
242
Nivel 9
Onibanani escribió:
Mira la vdd no se esk ya me acabe el juego y pues los descargue desde el principio k inicie el juego pro bueno y la vdd no funciono vi en unos vídeos en Youtube y si salen pro no se komo hacerlo si puedes contactar al chavo k hiso el video en Youtube te lo agradesere mucho pk la vdd no tengo casi tiempo bro y si tienes play 3 pasame tu nombre de usuario para agregarte a los amigos ok chido bro gracias bye

pasame el url del video y mi nombre de usuario es puig150

16-09-2009 / 17:54 h
Ok darnek13 y bueno leo la neta no lo se tampoco carnal pro komo todos aki nos ayudamos pues tu lo kieres yo lo kiero pues ahy k buscar informacion y si la tienes pues postearla aki para k todos lo obtengamos si me explio a lo k voy es que yo tmb ando investigando komo pro no eh podido encontrar nada pro aki nos ayudamos asi k ya sabes carnal ok bueno ahorita te doy el link ok kreo k es deja cheko ok mira aki esta el video dond sale naruto kon la pijama ok http://www.youtube.com/watch?v=bG2KQKiDwbQ&feature=related pro no vi bn si el sabe sobre lo de los paquetes okokok ahya etsa we si veo o tro link o lo enkuentro lo paso okokok

16-09-2009 / 18:09 h
36
39
242
Nivel 9
Onibanani escribió:
Ok darnek13 y bueno leo la neta no lo se tampoco carnal pro komo todos aki nos ayudamos pues tu lo kieres yo lo kiero pues ahy k buscar informacion y si la tienes pues postearla aki para k todos lo obtengamos si me explio a lo k voy es que yo tmb ando investigando komo pro no eh podido encontrar nada pro aki nos ayudamos asi k ya sabes carnal ok bueno ahorita te doy el link ok kreo k es deja cheko ok mira aki esta el video dond sale naruto kon la pijama ok http://www.youtube.com/watch?v=bG2KQKiDwbQ&feature=related pro no vi bn si el sabe sobre lo de los paquetes okokok ahya etsa we si veo o tro link o lo enkuentro lo paso okokok

no mas una cosa mi usuario no es darnek sino danek pero no es tema de discucion

16-09-2009 / 18:20 h
36
39
242
Nivel 9
Danek13 escribió:
Onibanani escribió:

no mas una cosa mi usuario no es darnek sino danek pero no es tema de discucion

leei que tienes que descargarlos de la store americana amigo esta es la solucion
por que ya e visto varios foros en internet y esta asido su solucion disfrutalo
Última edición: 16-09-2009 / 18:25 h. Por Danek13
Editado 1 vez

19-09-2009 / 16:39 h
Bueno dime bn komo la neta mira carnal yo o sea mi usuario del play le di la región de europa y dices k lo tengo k hacer k la tengo k cambiar por la de estados unidos o me kreo otra kuenta ???? Bueno espero k me ayudess ok bye chido bye

21-09-2009 / 01:25 h
36
39
242
Nivel 9
Es k leei en internet que lo tienes k bajar de la store de estados unidos el k me dio la informacion es segun por k el juegos esta en ingles

23-09-2009 / 22:40 h
Ah ok we ahora dime tu tienes tu kuenta de estados unidos o no y si la tienes wey dime la calle una calle de estados unidos el nombre ok y el kodigo postale para descargarlos ok sobre chido bye me los mandas por el play ok para los amigos k kieran mi psnick es onibanani012 sale nos vemos bye

Página: 1  

Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Ayuda con los paquetes de naruto ultimate ninja storm
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por