29-10-2007 / 11:57 h #1 | | EZEMG | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Están sin usar y el juego precintado ya que ma he comprado el starter pack y esto no lo voy a usar,en mano en bcn. | |
Precio: 59 euros | |
|
04-11-2007 / 18:20 h | | DJjose Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 54
|
| Por 5o€ compro | |
|
17-11-2007 / 21:41 h | | Te lo compro!!!!
contacta conmigo porfavor por aqui, dime si estas de acuerdo, yo te lo compro por 55€.
soy de barcelona, asi que es facil quedar para hacer el cambio.
saludos y contestame! | |
|
18-11-2007 / 14:25 h | | EZEMG | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Hola Cosmos,si te interesa te comunico que el juego lo desprecinté ya que no lo he vendido y el mando ha sido usado en 3 partidas con mi hermano,así que te lo dejaría en esos 55 que me ofreces siempre y cuando te quedes también el PES2008 en el mismo pack por 100 euritos.Si quieres por 120 te entraría además el Motorstorm que también es del starter pack y la verdad es que lo he jugado muy poco y está impecable.Ya dirás si te interesa soy de badalona.De lunes a viernes me puedes encontrar en el movil 659624121 ya que aquí me dejo caer de tanto en tanto.Saludos! | |
|
18-11-2007 / 18:23 h | | EZEMG escribió: | | Hola Cosmos,si te interesa te comunico que el juego lo desprecinté ya que no lo he vendido y el mando ha sido usado en 3 partidas con mi hermano,así que te lo dejaría en esos 55 que me ofreces siempre y cuando te quedes también el PES2008 en el mismo pack por 100 euritos.Si quieres por 120 te entraría además el Motorstorm que también es del starter pack y la verdad es que lo he jugado muy poco y está impecable.Ya dirás si te interesa soy de badalona.De lunes a viernes me puedes encontrar en el movil 659624121 ya que aquí me dejo caer de tanto en tanto.Saludos! |
solo me interesa el F1 + el mando, porque ya tengo el motorstorm y el PES 2008. pero si ya a sido usado el mando y el juego desprecintado te ofrezco 50 €uros. entiende l por 55 en el momento que se desprecinta un juego ya baja normalmente a 40, y el mando tambien lo as usado. d modo que creo que 50 €uros esta bien. tampoco va de 5 €uros.
te parece bien por 50 €?¿
pero hay otra posivilidad que es la mejor, puesto que tu eres de badalona, pues otra posivilidad es por 55 € como deciamos pero enviandomelo por correos. yo te pago 55 € y me lo envías.
esque es la que mejor me iría, y te agradeceria muxo que lo hicieramos d esta manera enviandomelo por correos.
gracias por atenderme y saludos!Última edición: 21-11-2007 / 22:45 h. Por Cosmos Editado 1 vez | |
|
|
|
|