| 29-10-2007 / 10:25 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-10-2007 / 15:54 h #2 | | |
| | Pues a ver si es verdad y hace cosas realmente revolucionarias, que jugar a Mario, Donkey Kong y lo mismo de siempre pero con un control novedoso no es muy revolucionario que digamos. | |
|
 | 29-10-2007 / 16:06 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Considerar la WII innovadora vale, pero la unica consola next gen no, ese hombre debe ir d culo x la vida | |
|
 | 29-10-2007 / 16:58 h #4 | | |
| | ¿Qué es una consola next-gen?
No creo que ese hombre vaya de culo por la vida, se tiene que bañar en dinero. Última edición: 29-10-2007 / 16:59 h. Por Javiestu Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2007 / 17:10 h #5 | | |
| | Tenéis que darle parte de razón. La verdadera next-gen está en Wii con su forma de jugar. Eso sí, tampoco es para quitarle mérito a Ps3 y 360, que aunque sólo hayan "multiplicado" su potencial, porque básicamente es lo que han hecho, son consolas muy pero que muy potentes, y muy capaces de hacer lo que se propongan los programadores y desarrolladores. Última edición: 29-10-2007 / 17:12 h. Por Harvol Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2007 / 19:11 h #6 | | |
| | Wooow... pero que noticion... que bueno que spore tambien valla a salir para wii... aparte...yo tambien creo que ai que darle un poco de razon a la wii porque es una de las que han renovado mucho el estilo de jugar.. y ps3 y xbox360 son muy potentes por lo que tambien dan paso a graficos de realidad | |
|
 | 30-10-2007 / 00:39 h #7 | | |
| | Javiestu escribió: | | ¿Qué es una consola next-gen? |
Hombre, pues una consola next-gen lo es por varias razones ( nuevos graficos, jugabilidad, nuevos planteamientos.....aunk yo tampoco lo tengo claro 100%).
Wii ha conseguido llegar a muchos mas jugadores ( ha conseguido cazar a los jugadores casuales ) y eso es uno de los objetivos que una consola next-gen plantea, esto gracias al control del mando que es diferente a Ps3 y Xbox360.
Lo malo de Wii, pues que ha olvidado ha muchos de sus aniguos jugadores siendo muchos de sus juegos "demasiado" casuales ( para el ratillo digamos ) y también... para que quieres un mando sensible al movimiento si tu consola no va a saber aprobecharlo al 100% ?, hoy dia la sensibilidad y las posibilidades del mando de Wii estan limitadas por la capacidad de su Cpu, pasa que muchos jugadores casuales no se quieren dar cuenta. | |
|
 | 30-10-2007 / 10:46 h #8 | | |
| | El problema es que no sabemos quien definio next-gen, y la gente entiende una cosa u otra, que si graficos o jugabilidad.
Creo que la jugabilidad es bastante mas importante que la grafica, dentro de unos limites claro, estar inmerso en un videojuego creo que es bastante más importante que ver como si fuera de verdad.
La unica experiencia con la next gen que he tenido a sido la 360, y veo mas de lo mismo. En cambio un amigo que tiene la wii dice que nunca se abia sentido como Samus hasta ahora.
¿Que es mejor, ver o sentir? | |
|
 | 30-10-2007 / 13:40 h #9 | | |
| | Pues sentir es muy importante, pero en ello tambien entra el apartado gráfico, sin gráficos la inmersion se pierde, por eso no hay casi ningun juego para Wii de ciencia-ficción ( me refiero a que es muy dificil hacer un juego de Wii en el que te veas inmerso 100% casi todo son tonterias de mover el mando y jugar a los bolos o cosas por el estilo ).
Uno muy bueno era Red Steel, el juego prometia en la lucha de espadas...pero no se si salio mal porque:
- requeria mucho trabajo de interactividad por parte de programadores.
- era la consola la que no tenia suficiente CPU para hacer calculos.
yo apuesto por la 2ª opcion. | |
|
 | 30-10-2007 / 14:34 h #10 | | |
| | Pues el metroid es un bombazo | |
|
 | 30-10-2007 / 16:27 h #11 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | Pues sentir es muy importante, pero en ello tambien entra el apartado gráfico, sin gráficos la inmersion se pierde, por eso no hay casi ningun juego para Wii de ciencia-ficción ( me refiero a que es muy dificil hacer un juego de Wii en el que te veas inmerso 100% casi todo son tonterias de mover el mando y jugar a los bolos o cosas por el estilo ).
Uno muy bueno era Red Steel, el juego prometia en la lucha de espadas...pero no se si salio mal porque:
yo apuesto por la 2ª opcion. |
Vale muy bien, los gráficos también importan, pero ahora hay que conseguir una consola con la jugabilidad de la Wii y los gráficos y potencia de Ps3 y 360. Si estas dos últimas no han llegado a la jugabilidad de la Wii será por algo no? | |
|
 | 30-10-2007 / 22:01 h #12 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Logico que diga eso, se llama will, lo pillais, will
jaja , chiste malo.  | |
|
 | 31-10-2007 / 00:43 h #13 | | |
| | | |
|
 | 02-11-2007 / 10:15 h #14 | | |
| | Harvol escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Pues sentir es muy importante, pero en ello tambien entra el apartado gráfico, sin gráficos la inmersion se pierde, por eso no hay casi ningun juego para Wii de ciencia-ficción ( me refiero a que es muy dificil hacer un juego de Wii en el que te veas inmerso 100% casi todo son tonterias de mover el mando y jugar a los bolos o cosas por el estilo ).
Vale muy bien, los gráficos también importan, pero ahora hay que conseguir una consola con la jugabilidad de la Wii y los gráficos y potencia de Ps3 y 360. Si estas dos últimas no han llegado a la jugabilidad de la Wii será por algo no? | Eso es verdad. Todas formas, el mando de la Wii esta muy desaprovechado, porque nadie aborda la idea de un simulador de lucha con espadas? Yo por lo menos esperaba mas de Wii. | |
|
 | 03-11-2007 / 09:39 h #15 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | Harvol escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Pues sentir es muy importante, pero en ello tambien entra el apartado gráfico, sin gráficos la inmersion se pierde, por eso no hay casi ningun juego para Wii de ciencia-ficción ( me refiero a que es muy dificil hacer un juego de Wii en el que te veas inmerso 100% casi todo son tonterias de mover el mando y jugar a los bolos o cosas por el estilo ).
Vale muy bien, los gráficos también importan, pero ahora hay que conseguir una consola con la jugabilidad de la Wii y los gráficos y potencia de Ps3 y 360. Si estas dos últimas no han llegado a la jugabilidad de la Wii será por algo no? | Eso es verdad. Todas formas, el mando de la Wii esta muy desaprovechado, porque nadie aborda la idea de un simulador de lucha con espadas? Yo por lo menos esperaba mas de Wii. |
Porque la consola no podría con tanto. La Wii lo único que tiene bueno es el mando. Por ejemplo a ver quién es el listo que le mete Vista a un Pentium II, pues algo parecido le pasaría a Wii. Una lucha de espadas requiere muchos movimientos y muy rápidos, más de lo que se cree la gente, y por esa razón supongo que no lo harán. | |
|
|
|
|