SOCOM: Confrontation
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Slant Six    A la venta: Septiembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Slant Six    A la venta: Septiembre de 2008
Tema: Formacion de clan
  Página: 1  
  29-10-2007 / 13:31 h
Bender 
Este mensaje va dirigido a los amantes del socom y el motivo de este solitario mensaje es la futura formacion de un clan con posibilidades de ganar algun torneo , asike espero vuestros mensajes
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 00:30 h
MaDe-iN-MeXiCo 
Bueno amigo.. pues... te diré... paseandome por aqui, vi tu post... si es que juegas Socom3 o Socom CA, ahi podrás encontrarme... mi nick es: MaDe_iN_MeXiCo, yo conosco a gente que es igual de la republica mexicana y que tienen clan... realmente no te voy a mentir, yo no estoy con ellos, prefiero jugar con los gabacho o los europeos, ya que son mucho mejor jugadores, he ahi la respuesta de mi buen nivel en socom, yo solo he jugado el 3, 4.. no soy un pionero desde el 1,2... pero soy buen jugador, en un mes me compro el PS3 para poder jugar el Socom en ello... bueno te dejo mi nombre ahi mandame una Friend Invite...

Ciao !
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 14:38 h
Dante356 
Yo me lo pillare en kuanto salga. de exo iva a proponer la idea yo tambien de formar un clan. mi id en la play es dante 356. molaria lo de ganar algun torneo
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 14:43 h
Dante356 
Sabeis cual es su fecha de lanzamiento?
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 11:45 h
Patacroft 
Vaya mierda de juego yo he jugado alos anteriores y eran muy buenos pero este tiene que se una mierda nada mas que hay que ver los graficos parece un juego de ps2 alo mejor la historia lo conpensa pero amigos donde se ponga unos buenos graficos.......... Triste
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 18:16 h
Corben 
Hola, el lanzamiento del socom confrontation sera en septiembre del 2008 Triste un poco tarde para mi gusto y segun he leido en varios foros no tiene modo historia solo sera modo online exclusivamente, supongo que tendra sus pros y sus contra, bueno espero k haya sido de alguna ayuda la informacion, un saludo a los soconianos Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > SOCOM: Confrontation > Formacion de clan
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por