Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por PSNpeque2269
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2461

Battlefield 3 - Trucos y guías: Live - DAO-12 ¿La Mejor Arma de Battlefield 3 Despues del parche?

[url]http://www.youtube.com/watch?v=ol5zY0HBq_U[/url]
EDITADO EL 29-03-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Lmarula326Hace 12 años1
Muy buen video, me dio hasta risa en ciertos puntos.        
en servidor donde jugabas es libre o solo para clan?
sigue con tus videos son geniales
XxshadowbluexX134Hace 12 años2
A mi antes tambienme parecia buena ,pero ahora parece mucho mejor    Ya tengo 700 bajas con ella   
XxshadowbluexX134Hace 12 años3
@PSNpeque2
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=ol5zY0HBq_U[/url]
Estas utilizando plomo... Pero frag a mi me parece mucho mejor! 700 muertes yaaa y ati no te gusta?
EDITADO EL 29-03-2012 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Moremx81208Hace 12 años4
Por que mientras corres,siempre vas dando saltos?? tu y todos tus enemigos?? jajaja 
nose...alomejor es porque correes mas o algo  jajaj


Saludos (Me gustan tus videos)
Skateordied325Hace 12 años5
Ua pregunta: que significa ese x3 que sale mientras estas tomando la bandera en el minuto 7. A mi tambien me sale pero solo cuando soy el lider de la patrulla y solo en una o dos banderas de todo el mapa.
PSNpeque2269Hace 12 años6
@Skateordied
Mostrar cita
Ua pregunta: que significa ese x3 que sale mientras estas tomando la bandera en el minuto 7. A mi tambien me sale pero solo cuando soy el lider de la patrulla y solo en una o dos banderas de todo el mapa.
Los lideres de patrulla que tienen con marcada con el select esa bandera
Samuelinvizimals4233Hace 12 años7
Es un rollo cuando sabes ke bas a ganar y,PUM te cambian al otro ekipo,  me paso ayer,pero luego consegui cambiarme de nuevo  
Pitucr9016Hace 12 años8
[b]Tio la DAO-12 es de mancazos[/b]
BlackUkanlos189Hace 12 años9
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Tio la DAO-12 es de mancazos[/b]
Viendo este comentario tuyo y otro que has escrito hace poco diciendole a uno que preguntaba por el mejor arma de apoyo y le has dicho la F2000, entiendo que tengas puesto a ese tio en tu foto de perfil.
2 VOTOS
Pitucr9016Hace 12 años10
@BlackUkanlos
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Tio la DAO-12 es de mancazos[/b]
Viendo este comentario tuyo y otro que has escrito hace poco diciendole a uno que preguntaba por el mejor arma de apoyo y le has dicho la F2000, entiendo que tengas puesto a ese tio en tu foto de perfil.
Seguro que tu seras de los tipicos mancos que no suelta la escopeta
Ricartheitor2611Hace 12 años11
@BlackUkanlos
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Tio la DAO-12 es de mancazos[/b]
Viendo este comentario tuyo y otro que has escrito hace poco diciendole a uno que preguntaba por el mejor arma de apoyo y le has dicho la F2000, entiendo que tengas puesto a ese tio en tu foto de perfil.
que tiene que ver el cristiano ronaldo con todo esto? eres el tipico cule busca broncas no? Sobre el Pitu, que yo sepa el juego se lo ha comprado cada uno con su dinero y estan en su derecho en utilizar la arma que quieran. Te puedo asegurar que tiene mas merito matar con la Dao12 que con la Famas PD Si venga, ahora metete conmigo que lo estas deseando.
1 VOTO
BlackUkanlos189Hace 12 años12
@Ricartheitor
Mostrar cita
@BlackUkanlos
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Tio la DAO-12 es de mancazos[/b]
Viendo este comentario tuyo y otro que has escrito hace poco diciendole a uno que preguntaba por el mejor arma de apoyo y le has dicho la F2000, entiendo que tengas puesto a ese tio en tu foto de perfil.
que tiene que ver el cristiano ronaldo con todo esto? eres el tipico cule busca broncas no? Sobre el Pitu, que yo sepa el juego se lo ha comprado cada uno con su dinero y estan en su derecho en utilizar la arma que quieran. Te puedo asegurar que tiene mas merito matar con la Dao12 que con la Famas PD Si venga, ahora metete conmigo que lo estas deseando.
No soy ni del madrid ni del barcelona, hay 18 equipos mas en la primera division española ademas de esos 2. Si, ronaldo es el jugador mas completo del mundo, bla, bla, pero es un payaso con todas las letras, un poco de humildad y demostrar que se tiene el minimo respeto por los demas no mataria a nadie. Luego se quejara de que le abuchean en todos los campos, pero mientras siga respondiendo a ello con un "nu se por que, si soy el mejor" seguira sin que le respeten a sus espaldas. Y yo no juzgo a nadie sin haber visto nada que el haya hecho, pero viendo unos cuantos comentarios absurdos lo he relacionado plenamente con el gran jugador (solo en el aspecto futbolistico) del que lleva una foto. Y repito: me la suda tanto el madrid como el barcelona.
BlackUkanlos189Hace 12 años13
@Pitucr
Mostrar cita
@BlackUkanlos
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Tio la DAO-12 es de mancazos[/b]
Viendo este comentario tuyo y otro que has escrito hace poco diciendole a uno que preguntaba por el mejor arma de apoyo y le has dicho la F2000, entiendo que tengas puesto a ese tio en tu foto de perfil.
Seguro que tu seras de los tipicos mancos que no suelta la escopeta
Si, soy tan gilipollas que en mapas/tipos de partida que no te encuentres gente a mas de 20 metros voy con la m98b con una holografica, y en conquista en frontera del caspio utilizo la usas con plomo. Ahora las armas no se diferencian por que unas sean mucho mejores que otras en todos los aspectos, si no que cada una es para lo que es. Si no utilizas cada una en la situacion adecuada no es nuestro problema. Si lo quieres saber si, uso bastante escopetas, la saiga es la cuarta arma con la que mas muertes tengo y la dao la septima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Live - DAO-12 ¿La Mejor Arma de Battlefield 3 Despues del parche?

Hay 13 respuestas en Live - DAO-12 ¿La Mejor Arma de Battlefield 3 Despues del parche?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL