Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por SeiyadePegaso1638
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1043

Saint Seiya: Batalla por el Santuario - Trucos y guías: Analisis

Vereis estoy viendo en los analisis que la gente pone que es peor que otros juegos pues bien mirar los graficos que tiene, estos parecen mas reales encuanto a los de la PS2 en los que por ejemplo los caballeros que llevaban melena como shiryu, saga, mu... cuando caian derrotados la melena se quedaba ahi flotando incluso tiene mejores graficos pues en la PS2 parecian muñecos de plastilina en 3D y en este juego se resalta mas el brillo de las armaduras, las sombras de los santos de bronce sin armadura, los ataques an sido cambiados, en la PS2 Seiya hacia un torrente de cosmos y lanzaba los meteoros en este hace la clasica figura de pegaso y los lanza
Ademas cuando Shiryu hace el Ultimo Dragon de Rozan en el de la PS2 Shiryu caia vivo a la tierra, sin embargo en este le quitas toda la vida.
2 VOTOS
Ninja-assassin5762Hace 12 años1
Pues cada quien tiene su opinión si te gusta el juego esta bien pero los demás pueden opinar diferente a ti el aumento de gráficos no lo hacen mejor juego por darte un ejemplo los nuevos juegos dragón ball tienen mejores gráficos a su antcesores del ps2 y no son mejores a estos los gráficos no lo son todo.
SeiyadePegaso1638Hace 12 años2
@Ninja-assassin
Mostrar cita
Pues cada quien tiene su opinión si te gusta el juego esta bien pero los demás pueden opinar diferente a ti el aumento de gráficos no lo hacen mejor juego por darte un ejemplo los nuevos juegos dragón ball tienen mejores gráficos a su antcesores del ps2 y no son mejores a estos los gráficos no lo son todo
La cosa es que todos se quejan de que los graficos de este son malos, pero a mi me parecen mejores que los de la PS2
KK2KK3843Hace 12 años3
Es un gran juego no demasiado importante pero esta muy bien la jugabilidad y los combates eso sin contar que es muy fiel lenguaje Japones del bueno  y tiene modo cooperativo .

Pero no entiendo porque no salen mas personajes como mas  caballeros de plata los caballeros de acero Docrates el maestro Cristal Etc .
Alfin de al cabo es la saga del santuario deveria tenerlo todo incluso el torneo galactico y mas cosas .

De todos modos me ha gustado y voy a hacer otro analisis en cuanto me lo pase y seguramente le ponga entre un 7.5 y un 8.0 que es mas o menos lo que me parece   .
JTRIPLEG56Hace 12 años4
Hola a tod@s: 
Pues yo me lo estoy pasando en grande con este juego (soy fan de la serie desde que la emitieron por primera vez alla en los 80,s), pero estoy deacuerdo, en que se podrian haber tenido en cuenta un par de detalles, que much@s comentais.
Para mi ubiera sido un juego sobresaliente, si hubieran unificado en el mismo juego desde el torneo galactico, hasta el final de la batalla por el Santuario para salvar a Atenea e incluir a todos los personajes involucrados (TODOS los caballeros de bronce, los de plata...)
De esa manera se ubiaran ganado horas de juego y ubieramos disfrutado mucho mas desarrollando a los personajes desde el comienzo.
Pero obviamente no se puede tener todo...
De todos modos espero que en futuros titulos, tengan en cuenta la saga de Asgard y la de Poseidon, que bien podrian venir unificadas en el mismo titulo.
Y como broche final, con este mismo sistema de juego, la Saga de Hades (me imagino combatiendo contra ordas de espectros y me entran escalofrios)
En cuanto al ascenso matando enemigos a go-go, hasta llegar al caballero de oro correspondiente, a mi no me parece una mala idea, ya que (desde mi punto de vista) le da un punto de accion muy interesante al juego ya que nos obligan a utilizar una estrategia de combate diferente a la utilizada contra los santos dorados, lo cual creo que añade dinamismo al juego.
Como todo, es un juego mejorable, pero desde mi opinion como fan de la serie, muy entretenido y divertido; un poco caro para lo que ofrece el juego en su conjunto.

Saludos.
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 12 años5
@KK2KK
Mostrar cita
Es un gran juego no demasiado importante pero esta muy bien la jugabilidad y los combates eso sin contar que es muy fiel lenguaje Japones del bueno y tiene modo cooperativo . Pero no entiendo porque no salen mas personajes como mas caballeros de plata los caballeros de acero Docrates el maestro Cristal Etc . Alfin de al cabo es la saga del santuario deveria tenerlo todo incluso el torneo galactico y mas cosas . De todos modos me ha gustado y voy a hacer otro analisis en cuanto me lo pase y seguramente le ponga entre un 7.5 y un 8.0 que es mas o menos lo que me parece .
Tecnicamente Los Caballeros de Plata van una saga antes que los de oro. Para mi las sagas son: Saga Torneo Galactico Saca de los caballeros de plata Saca del Santuario Saca de Asgard Saga de Poseidon Saga de Hades
KK2KK3843Hace 12 años6
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@KK2KK
Mostrar cita
Es un gran juego no demasiado importante pero esta muy bien la jugabilidad y los combates eso sin contar que es muy fiel lenguaje Japones del bueno y tiene modo cooperativo . Pero no entiendo porque no salen mas personajes como mas caballeros de plata los caballeros de acero Docrates el maestro Cristal Etc . Alfin de al cabo es la saga del santuario deveria tenerlo todo incluso el torneo galactico y mas cosas . De todos modos me ha gustado y voy a hacer otro analisis en cuanto me lo pase y seguramente le ponga entre un 7.5 y un 8.0 que es mas o menos lo que me parece .
Tecnicamente Los Caballeros de Plata van una saga antes que los de oro. Para mi las sagas son: Saga Torneo Galactico Saca de los caballeros de plata Saca del Santuario Saca de Asgard Saga de Poseidon Saga de Hades
Pero la saga Santuario incluye a el torneo galactico Ikki y los caballeros negros Los caballeros de plata y la lucha por el casco de oro Y al final los caballeros de oro. Porque el torneo galactico son solo 6 o 7 episodios te imaginas si hicieran un juego de 6 episodios de la serie duraria a lo mejor una hora o un pococ mas
Antgog1984364Hace 12 años7
Me encanta este juego....... al que no le guste noi me importa......       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Analisis

Hay 7 respuestas en Analisis, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL