Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 4680

Gearbox sostiene que "ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que Wii U"

[b]Gearbox sostiene que "ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que Wii U"[/b]
Las posibilidades del control, una de sus experiencias más "singulares y atractivas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124233/gearbox-sostiene-que-ninguna-otra-plataforma-puede-hacer-lo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
Dol-486Hace 12 años1
Por ahora, que se cren, ¿que la competencia se quedara corta?
2 VOTOS
Sergillo8101693Hace 12 años2
¿No? Sería tan fácil como los de Sony sacasen una actualización que permita usar Psvita como "tablet" para ps3.

Ahora las dos grandes preocupaciones que se deben tener es el apartao gráfico de la consola, que por lo que cuentan va a ser similar a PS3/Xbox; y el precio de la cosola, que presiento que con esa especie de "tablet" va a influir determinantemente en el precio de la misma.
EDITADO EL 29-03-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 12 años3
Lo de siempre, hacen referencia al mando pero no hablan de ningún salto en el apartado técnico/gráfico. Todo apunta en la misma dirección.
13 VOTOS
Fannintendo99547Hace 12 años4
Creo que la wii u sera mejor que la ps4 y la xbox 720
12 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años5
Pese a que posiblemente la competencia se ponga las pilas, creo que es más que seguro que la única que sacará un mando con pantalla como control primario será Nintendo, por lo cual será la única plataforma en la que se podrá encontrar una verdadera variedad de juegos que hagan uso del sistema...

Lo de la PSVita como control de la ps3 sigue sin tener todas las capacidades que tiene de momento el mando de WiiU, que, además, es más ergonómico. Además, la suma de dinero que cuesta la ps3 y la Vita creo que es superior a lo que costará la WiiU de salida, pese a que esta será, con toda seguridad, más potente que las actuales consolas.

Dicho esto, invito a 3djuegos a publicar las declaraciones del jefe artistico de Vigil Games donde desmiente que la potencia de WiiU este a la par de las actuales consolas. Además decir que espero con ansias este juego de Alien, que gran saga ^^
14 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años6
@3Djuegos
Mostrar cita
Si te gustan los juegos de Xbox 360 no vas a estar acostumbrado al mundo que te ofrece este nuevo interfaz”
En otras palabras:[i]"Casualones si quieren jugar a lo mismo de siempre quedense en la misma consola que tienen, pero si son verdaderos gamers que buscan una experiencia diferente de jugar ya saben que compañia tira esa carreta"[/i]
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años7
@Izaal
Mostrar cita
Pese a que posiblemente la competencia se ponga las pilas, creo que es más que seguro que la única que sacará un mando con pantalla como control primario será Nintendo, por lo cual será la única plataforma en la que se podrá encontrar una verdadera variedad de juegos que hagan uso del sistema... Lo de la PSVita como control de la ps3 sigue sin tener todas las capacidades que tiene de momento el mando de WiiU, que, además, es más ergonómico. Además, la suma de dinero que cuesta la ps3 y la Vita creo que es superior a lo que costará la WiiU de salida, pese a que esta será, con toda seguridad, más potente que las actuales consolas. Dicho esto, [b]invito a 3djuegos a publicar las declaraciones del jefe artistico de Vigil Games donde desmiente que la potencia de WiiU este a la par de las actuales consolas[/b]. Además decir que espero con ansias este juego de Alien, que gran saga ^^
Pareces comercial de Nintendo.
EDITADO EL 29-03-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Lo de siempre, hacen referencia al mando pero no hablan de ningún salto en el apartado técnico/gráfico. Todo apunta en la misma dirección.
Quiza por esto:
@3djuegos
Mostrar cita
Aún no puede hablar concretamente de la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines hasta que se acabe el embargo informativo
No pueden decirnos nada al respecto, nada apunta en ninguna dirección, si, en una sola: que hay que esperar al e3.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años9
@Fannintendo99
Mostrar cita
Creo que la wii u sera mejor que la ps4 y la xbox 720
Llamandote Fannintendo99 da igual que Ps4 y Xbox720 sean mejores o no que Wii U, para tí siempre será mejor la Wii U....
14 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años10
@Izaal
Mostrar cita
Dicho esto, invito a 3djuegos a publicar las declaraciones del jefe artistico de Vigil Games donde desmiente que la potencia de WiiU este a la par de las actuales consolas. Además decir que espero con ansias este juego de Alien, que gran saga ^^
¿Hay una noticia donde el tipo de vigil games se retracta de su propio comentario?¿Me puedes pasar el link de la noticia? eso lo tengo que leer. Edito: casualidades de la vida, escribo este comentario y 5 segundos despues 3djuegos publica la noticia, ¿sera que 3Djuegos me esta acosando ?
EDITADO EL 29-03-2012 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años11
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Pese a que posiblemente la competencia se ponga las pilas, creo que es más que seguro que la única que sacará un mando con pantalla como control primario será Nintendo, por lo cual será la única plataforma en la que se podrá encontrar una verdadera variedad de juegos que hagan uso del sistema... Lo de la PSVita como control de la ps3 sigue sin tener todas las capacidades que tiene de momento el mando de WiiU, que, además, es más ergonómico. Además, la suma de dinero que cuesta la ps3 y la Vita creo que es superior a lo que costará la WiiU de salida, pese a que esta será, con toda seguridad, más potente que las actuales consolas. Dicho esto, invito a 3djuegos a publicar las declaraciones del jefe artistico de Vigil Games donde desmiente que la potencia de WiiU este a la par de las actuales consolas. Además decir que espero con ansias este juego de Alien, que gran saga ^^
Pareces comercial de Nintendo.
No, aunque si lo fuese probablemente ganarían mucho a nivel de publicidad, al menos aquí en España es pésima. de cualquier manera, me gustaría que aclarases mejor tu punto de vista con respecto a mi comentario, no creo parecer un comercial, simplemente un forero informado y que no suelta lo primero que se le pasa por la cabeza.
5 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años12
@Glarecaster
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Dicho esto, invito a 3djuegos a publicar las declaraciones del jefe artistico de Vigil Games donde desmiente que la potencia de WiiU este a la par de las actuales consolas. Además decir que espero con ansias este juego de Alien, que gran saga ^^
¿Hay una noticia donde el tipo de vigil games se retracta de su propio comentario?¿Me puedes pasar el link de la noticia? eso lo tengo que leer.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124234/vigil-games-aclara-que-wii-u-es-bastante-potente-y-con/[/url] Ahí la tienes. aunque, de nuevo muy coartada.
3 VOTOS
Pachamelon1368Hace 12 años13
@Prisoner
Mostrar cita
Lo de siempre, hacen referencia al mando pero no hablan de ningún salto en el apartado técnico/gráfico. Todo apunta en la misma dirección.
Teniendo en cuenta que Nintendo ha prohibido hablar de la consola salvo de lo que se mostró en el E3, lo normal es que sólo se hable del mando, que es lo único que presentaron de mala manera el año pasado.
3 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años14
Nintendo historicamente siempre alterna macro éxitos y macro hostiazos, la tontería del tablet-mando tiene pinta de lo segundo.
3 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años15
@Dol-
Mostrar cita
Por ahora, que se cren, ¿que la competencia se quedara corta?
pues claro que la competencia se quedara corta, las proximas xbox y PS lo que tendran es un mando copiado de wiiU, un sistema anti segunda mano y mas potencia grafica y tecnica. no cre que lleguen mas lejos, y si lo hicieran el hardware seria muuuy caro, por menos de 700 no te lo llevas ni en sueños. Para mi este mando-pad de wiiU, sera un gran acierto la pantalla, asin la interfaz y otras opciones las tendras a tu alcance y no tendras que estar pausando el juego cada 2 por 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox sostiene que "ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que Wii U"

Hay 105 respuestas en Gearbox sostiene que "ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo que Wii U", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL