Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por DavidPS2re412256
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 925

Aliens vs Predator: Quiero jugar online pero tarda muchísimo.

Hola,me he comprado  este juego,pero cuando quiero jugar en partida "rápida" igualada, o se tira mucho tiempo sin encontrar partida o encuentro una partida con solo 1 o 2 personas. ¿Qué pasa,que ya no juega nadie? Me extraña.porque es un buen juego. Si alguien quiere jugar mi ID es: DavitejoleESP Gracias por todo. 
1 VOTO
Esperanto831Hace 12 años1
El juego ya no es actual, tiene cierto tiempo. Yo fui de los que lo compró el primer día que salió. Entonces, era mucho más fácil encontrar partidas amistosas, que no puntuaban, y las igualadas costaba un poco más trabajo. Luego, cuando pasó un tiempo de 6 meses aproximadamente, Sega no se bajó del burro y siguió manteniendo altos precios para este juego, en lugar de rebajarlo, como hacían otras compañías, hasta que finalmente ha bajado el precio. Si tenemos en cuenta que Sega no solucionó definitivamente el problema para encontrar más rápidamente partidas igualadas (cuando había mucha gente en el juego), labró la propia tumba de este, y en eso es lo que ha quedado, un gran juego, cuyo multijugador es cada vez menos frecuentado, y que está herido de muerte desde hace mucho tiempo. Recuerdo, que el trofeo de jugar una partida igualada entre 6 amigos se trasformó en uno de los trofeos más ansiados y difíciles de conseguir, por la dificultad de encontrar partidas igualadas, ya que todo el mundo "huída" a las partidas amistosas.
1 VOTO
DavidPS2re412256Hace 12 años2
Muchas gracias @Esperanto, me has dicho mucha información.  Si,he estado jugando en amistosa y hay mas gente (no mucha),pero en igualada nadie.  Haber si se lo montan mejor en el Alien Colonial Marines... 
1 VOTO
Apki524Hace 12 años3
Yo sigo jugando actualmente y si que hay gente,en amistosa suelo jugar con 10 personas o más.
Predator53Hace 12 años4
Hola a todos ace 1 semana me e comprado el juego y me gustaria poder jugar en partidas igualadas para conseguir las mascaras y eso pero ay poca gente aver si alguno me podeis agregar y jugamos un rato  mi id es: caiser5
Apki524Hace 12 años5
@Predator5
Mostrar cita
Hola a todos ace 1 semana me e comprado el juego y me gustaria poder jugar en partidas igualadas para conseguir las mascaras y eso pero ay poca gente aver si alguno me podeis agregar y jugamos un rato mi id es: caiser5
jajajaja joer,soy freakbodybuilder hemos jugado esta tarde con unos cuantos más.
Predator53Hace 12 años6
@Apki
Mostrar cita
@Predator5
Mostrar cita
Hola a todos ace 1 semana me e comprado el juego y me gustaria poder jugar en partidas igualadas para conseguir las mascaras y eso pero ay poca gente aver si alguno me podeis agregar y jugamos un rato mi id es: caiser5
jajajaja joer,soy freakbodybuilder hemos jugado esta tarde con unos cuantos más.
jajaja si es verdad me lo e pasado bien haber si volvemos a jugar que tu eres mui bueno pero ya te matare cada vez se ma da mejor luego me explicas un poco mas de como se juega que asi tendras un rival de tu medida jeje Saludos !!
Apki524Hace 12 años7
 jaja ya verás,la próxima vez no me vas a matar ni una vez    
TheLastDarkFear37Hace 11 años8
Me pasa lo mismo que a ti    Si quieres agregame y jugaremos juntos en las partidas igualadas  me llamo igual que aqui TheLastDarkFear
Frankki2Hace 9 años9
Qien qiere jugar alien vs predator.
1 VOTO
Martavalentine4Hace 9 años10
Dejo mi ID para que me agreguen y poder jugar el multijug ador por favor alomar_ta.
EDITADO EL 08-03-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DPIMDEPREDADOR3Hace 8 años11
Ya los agrege si leen esto es para q juguemos si hay alguien aun q no puedo jugar y quiere jugar este grandioso juego todavia agregenme siempre estare esperando su respuesta mi id es DPIMDEPREDADOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Quiero jugar online pero tarda muchísimo.

Hay 11 respuestas en Quiero jugar online pero tarda muchísimo., del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL