Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1118

Transformers: La Caída de Cybertron - The Fate of Our World

XXdragonxx936214Hace 12 años1
[b]AWESOME[/b]
Bobafett2561243Hace 12 años2
Haber si tiene online y si es asi como sera.
Ah y....SEGUN EN COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                   
EDITADO EL 29-03-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud191619Hace 12 años3
[b] OH MY GOD[/b]       
EDITADO EL 29-03-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-killer469Hace 12 años4
Va a estar muy bien  
LostPavos4126Hace 12 años5
Pinta bien, ojala no decepcione .
Rojo3154Hace 12 años6
Tiene muy buena pinta
Y ojalá hicieran películas con estos diseños de los Transformers: estaría genial. No como las de Michael Bay que lo único destacó sus pelis fué las curvas de Megan Fox y que el ejército estadounidense estará siempre disponible y dispuesto para salvar el mundo ¬_¬
5 VOTOS
Ob1-eru785Hace 12 años7
Si el juego es tan buen como el video... puede tener posibilidades
Dovahkin828Hace 12 años8
Impresionante video...pero pinta a machacabotones...
Fregt3305Hace 12 años9
Como se nota cuando hacen un juego con cariño y paciencia y no los de las pelis...
Juegazo que en cuanto pueda ire a reservar.
1 VOTO
Neosquad578Hace 12 años10
@Dovahkin
Mostrar cita
Impresionante video...pero pinta a machacabotones...
yo espero que sea de estrategia,con batallas por turnos...
3 VOTOS
Kriminal320Hace 12 años11
@Rojo3
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta Y ojalá hicieran películas con estos diseños de los Transformers: estaría genial. No como las de Michael Bay que lo único destacó sus pelis fué las curvas de Megan Fox y que el ejército estadounidense estará siempre disponible y dispuesto para salvar el mundo ¬_¬
En cuanto a lo del diseño... Es posible hallar a lo largo de Internet los primeros diseños conceptuales y las pruebas de animacion que se hicieron para la primer pelicula (En el 2007...). Veras,el diseño de los Transformers se asemejaba bastante a lo que vimos en la serie de la primer generacion (1986...),pero debo admitir que se veia bastante..noño.Los diseñadores pensaban...porque carajo un robot [b]alienigena[/b] tendria facciones humanas?. El grueso de la audiencia que asiste a los cines,especialmente cuando esta basado en alguna franquicia (Sea originaria de los comics,literatura o videojuegos...) no son fans de las mismas. Asi que debes adaptar el concepto (Asi como su correspondiente visual...) a ese sector de publico que te permitira recaudar mas -Vamos,como hace EA games en esto de los videojuegos.- Yo creci viendo la serie animada original y aun asi admito que esa pelicula audiovisualmente me impacto. Los macaquitos de mi infancia,aparecieron representados como enormes y complejas maquinas de guerra.Y en su forma original se veian mas...alienigenas.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años12
@Neosquad @Dovahkin


Ustedes nunca jugaron War for Cybertron cierto? Este es una secuela de esta saga...


Por cierto...

Grimlock! No aguanto las ganas de jugar con el       
Machio3097Hace 12 años13
-> Que guapo =)

-> Pero la verdad es que se parecen muy poquito a los de la serie que veia de canijo    estos son mucho más oscuros y siniestros
Rojo3154Hace 12 años14
@Kriminal
Mostrar cita
@Rojo3
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta Y ojalá hicieran películas con estos diseños de los Transformers: estaría genial. No como las de Michael Bay que lo único destacó sus pelis fué las curvas de Megan Fox y que el ejército estadounidense estará siempre disponible y dispuesto para salvar el mundo ¬_¬
En cuanto a lo del diseño... Es posible hallar a lo largo de Internet los primeros diseños conceptuales y las pruebas de animacion que se hicieron para la primer pelicula (En el 2007...). Veras,el diseño de los Transformers se asemejaba bastante a lo que vimos en la serie de la primer generacion (1986...),pero debo admitir que se veia bastante..noño.Los diseñadores pensaban...porque carajo un robot [b]alienigena[/b] tendria facciones humanas?. El grueso de la audiencia que asiste a los cines,especialmente cuando esta basado en alguna franquicia (Sea originaria de los comics,literatura o videojuegos...) no son fans de las mismas. Asi que debes adaptar el concepto (Asi como su correspondiente visual...) a ese sector de publico que te permitira recaudar mas -Vamos,como hace EA games en esto de los videojuegos.- Yo creci viendo la serie animada original y aun asi admito que esa pelicula audiovisualmente me impacto. Los macaquitos de mi infancia,aparecieron representados como enormes y complejas maquinas de guerra.Y en su forma original se veian mas...alienigenas.
Bueno, los de Michael Bay están bien el aspecto, salvo la cara de perro de Ratchet y el de los gemelos, sin comentarios. Otras pegas son Bumblebee mudo y Optimus con labios. Lo que más me gusta son sus escenas de acción, escasas pero buenas y me parece una buena idea que sus brazos se tranformen literalmente en armas. Esperemos que la próxima vez que hagan otra película de nuestros robots favoritos no sea tan chapuza y menos protagonismo para los humanos
SHOREN0272Hace 12 años15
PFFF!!! MADRE MIA!!!   que juegazo se nos viene encima que wapo!! parece tener un monton de accion y no ser nada monotono... y tambien parece que las graficas han sido hechas como ya se a comentado con cariño y paciencia....la unica pega..... que no e jugado al anterior aun!! nooooooOOOOOOOOOOOOO!!!!   pero esq no tengo tiempo para tanto juego y encima ahora nos viene el nuevo darksiders.... no me dejan respirar jajajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - The Fate of Our World

Hay 26 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - The Fate of Our World, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL