Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Enrill37
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1224

DC Universe Online: World Down? Que significa eso?

Una vez mas y como siempre disculpen mis preguntas de novato, pero me sucedió algo: a mi personaje en la parte de abajo me apareció algo que dice World Down, te aparece cuando quieres seleccionar a un personaje, le di X y no podia entrar, me salí del juego, volví a entrar y ahora cada que quiero entrar no puedo acceder ni a mi personaje y dice, "Disconected". Por favor díganme si todo esto es normal y que no le paso nada a mi personaje. Les agradezco.
Hhkaal4167341Hace 11 años1
@Enrill
Mostrar cita
Una vez mas y como siempre disculpen mis preguntas de novato, pero me sucedió algo: a mi personaje en la parte de abajo me apareció algo que dice World Down, te aparece cuando quieres seleccionar a un personaje, le di X y no podia entrar, me salí del juego, volví a entrar y ahora cada que quiero entrar no puedo acceder ni a mi personaje y dice, "Disconected". Por favor díganme si todo esto es normal y que no le paso nada a mi personaje. Les agradezco.
Significa que han cerrado los servidores, por mantenimiento o lo que sea.
Kendryjk201Hace 11 años2
Todos los dias ponen en mantenimiento el servidor dura de 30 a 40 minutos despues puedes entrar otra ves a media hora de que empieze el mantenimiento te dira que el mundo cerrara en 30 minutos.
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@Kendryjk
Mostrar cita
Todos los dias ponen en mantenimiento el servidor dura de 30 a 40 minutos despues puedes entrar otra ves a media hora de que empieze el mantenimiento te dira que el mundo cerrara en 30 minutos
Claro, como que todos los dias, eso no es asi eso solo lo hacen cuando van a actualizar o sacar algun parche, preparar el servidor para el parche, pero NO todos los dias, sino PSN SI que haria mantenimiento todos los dias
Kendryjk201Hace 11 años4
Todos los dias ponen el servidor DEL JUEGO no de plystation network en mantenimiento.
Hhkaal4167341Hace 11 años5
@Kendryjk
Mostrar cita
Todos los dias ponen el servidor DEL JUEGO no de plystation network en mantenimiento
Pues yo juego todos los dias con mi liga y nunca me ha pasado eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > World Down? Que significa eso?

Hay 5 respuestas en World Down? Que significa eso?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL