Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Eddy3551
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3269

Regates PES 2008

Hola foreros 
Quisiera saber si alguien sabe como hacer algunos regates como el de "regate estilo a lo Matthews" o darle de tacon en los aires.
Gracias 
Juanmarco40Hace 16 años1
Salen solo con los jugadores k son una makina y no hay k darle a na lo ace directamente (como la rabona de messi o el taconazo por detras de cristiano ronaldo)un salu2  
Solid242202Hace 16 años2
Hoy me a salido el taconazo en el aire en la liga master el jugador estaba de espaldas solo le tuve que dar al cuadrado y tiro a puerta de esa manera pero el balon salio afuera ohhhhhhh jajajaja si no uviera sido un golazo tirarse tb se como es es l2 l1 y r1 ala vez pulsados. 
Mschumacher809Hace 16 años3
M recomendais el PES 2008 pa mi play3? esq he oido a tanta gente decir q estaba muy mal q.... hombre, a mi siempre m gusto mucho mas el PES q el Fifa, pro despues d todo lo q he oido (repeticiones a saltos, pocas mejoras con respecto a el 6...), no se si merecera la pena comprarmelo o esperar al siguiente.

Salu2  
Eddy3551Hace 16 años4
Pues yo si te lo recomiendo por mucho que digan los demas,si eres amante del pro no te importaran los pequeños fallos que tiene,pero eso ya es decision tuya 
-Elvis-3035Hace 16 años5
Yo de ti me lo compraria el pes 2008 es una pasada!  
Geralt811Hace 16 años6
@Eddy
Mostrar cita
Hola foreros Quisiera saber si alguien sabe como hacer algunos regates como el de "regate estilo a lo Matthews" o darle de tacon en los aires. Gracias
Messimanias122Hace 16 años7
Si tienes conecta la ps3 a internet compratelo , a mi me encanta.  
Pero si no , no me lo compraria porque daña la lente de ls consola o almenos eso he visto por ahi.  
No voy a jugar mucho por eso.
Ps : Con internet te puedes bajar la actualizacion del juego  desde la store, k soluciona el problema
-Elvis-3035Hace 16 años8
Si , si no la tienes conectada a internet te dañara la lente    ,aunke si la conectamos a internet se solucionara  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Regates PES 2008

Hay 8 respuestas en Regates PES 2008, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL