Batman: Arkham Asylum
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Tema: Pedido de ayuda en JARDINES BOTANICO
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-09-2009 / 01:24 h
Me trabe y no se como continuar, cuando aparece el joker con un guardia de rehen y lo tira al agua electrocutada, con la vision de detective sigo lso cables hasta anular la electricidad, cruzo hasta donde estaba el joker q detono la salida despues de salir, asi q lo sigo por un tubo de ventilacion q hay al lado, llego a una zona totalmente deteriorada, llena de agua y ladrillos viejos y rotos, supuestamente todo indica q tengo q trepar pero llego hasta arriba de todo y no hay nada, debe haber algo q no estoy viendo, pero hay una puerta por la cual voy y hay un tuvo de ventilacion al cual no puedo acceder porq el gancho-ancla no llega nose porq, vuelvo por donde vine y trato de escalar hasta arriba, tengo q cortar una soga con los "batarang" y tira un especia de puente y despues nose q hacer, por favor alguien q me expliqe en detalle q es lo q no estoy viendo, ha si y en una parte arriba de todo hay un secreto de "EL ESPIRITU DE ARKHAM"

14-09-2009 / 01:46 h
5
19
119
Nivel 5
Nose entiende bien en el lugar en el que te encuentras en el juego explicate mejor.A si estas donde creo que estas ,explota unos tamques?

26-09-2009 / 02:18 h
A mi me pasa lo mismo, es en los jardines botánicos en el pasillo inundado. paso por un ducto de ventilación y llego como a una cueva semi destruida de varios niveles ahi encuentro como 3 trofeos un signo de enigma continuo hasta una puerta en donde se ve un ducto de ventilación pero no puedo agarrarme con el gancho. Creo que es un error del juego pero no se que hacer

26-09-2009 / 15:09 h
Gente tengo el mismo problema en el jardin. Veo la misma ventana y no se como salir. si encontraron la solución, por favor avisenme. hace 2 dias que estoy trancado ahi. saludos

27-10-2009 / 18:59 h
A mi me pasa lo mismo aparentemente es un error aproposito de lso creadores del juego para las copias piratas! si capaz con crack puede solucionarse, si alguien sabe ! q me avise! gracias

Página: 1  

Foros > Batman: Arkham Asylum > Pedido de ayuda en JARDINES BOTANICO
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros