| | |
|  | | 29-03-2012 / 16:49 h | | | | |
| Journey se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Network
El maravilloso videojuego de Thatgamecompany no sólo triunfa en crítica sino también en ventas.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 29-03-2012 / 16:56 h | | | | |
| Me alegro mucho por esta noticia , el juego es una obra maestra y se que se metera hasta en la pelea del goty aunque nadie lo crea , arte en movimiento |
 | | 29-03-2012 / 16:57 h | | | | |
| Mejor merecido imposible, BRAVO |
 | | 29-03-2012 / 17:02 h | | |  The Kid approves Indie games. | |
| No sé si era de esperarse, pero estoy seguro de que se lo merece, pocos juegos en la actualidad tienen ese interesante y hermoso apartado artístico y presentar además, una muy buena jugabilidad.
Que bueno que los usuarios de Playstation sepan apreciar este tipo de videojuegos comprándolo. Son una exquisita alterntiva a lo clónico que se ve a diario.Última edición: 29-03-2012 / 17:15 h. Por Alfredorod Editado 2 veces |
 | | 29-03-2012 / 17:26 h | | | | |
| Un ejemplo ha seguir para las otras compañías!! que bueno que le fue bien. |
 | | 29-03-2012 / 17:28 h | | | | |
| Mi más sincera enhorabuena, por las ventas y sobretodo por el juegazo que han creado. Es bueno ver que se valoran tanto este tipo de propuestas en estos tiempos en los que gran parte de la venta la hace un nombre conocido.
Y ahora propongo una idea: ¿Por qué a nadie se le ocurre sacar en un futuro una recopilación, en formato físico, de los mejores juegos indies de la generación?
Sería genial poder tener en nuestras manos una recopilación que incluyera, por ejemplo, Journey, Limbo, Super meat boy, flower... Además la gente que no tuviera internet estaría más que agradecida, y a los que no les hace gracia el formato digital (entre los que me incluyo) no se lo pensarían dos veces. |
 | | 29-03-2012 / 17:31 h | | | | |
| Espero que llegue a PC, los juegos indie son mas que bien recibidos en PC y en steam puede petarlo en ventas. |
 | | 29-03-2012 / 17:50 h | | | | |
| Es como estar dentro de un Cuadro de Arte |
 | | 29-03-2012 / 17:51 h | | | | |
| Me alegro por ellos.
Es un logro más que merecido, y espero que pueda optar a mejor juego del año (aunque lo dudo, ya que es un descargable). |
 | | 29-03-2012 / 18:02 h | | | | |
| 2 palabras: Obra maestra. |
 | | 29-03-2012 / 18:29 h | | | | |
| Vaya, este juego cada vez me tiene mas intrigado, todos lo que lo jugaron opinan muy sobre el. Lastima no tengo una PS3 pero si sale para Xbox o para pc lo compro seguro. |
 | | 29-03-2012 / 19:33 h | | | | |
|
Y si no es verdad, me lo invento, que nadie podrá demostrar lo contrario, como solo esta disponible en formato digital xDDD |
 | | 29-03-2012 / 20:05 h | | | | |
 | | 29-03-2012 / 20:32 h | | | | |
| El maravilloso videojuego de Thatgamecompany no sólo triunfa en crítica sino también en ventas.
Su propuesta original , me sigue atrayendo . Yo soy un comprador asegurado . |
 | | 29-03-2012 / 20:54 h | | | | |
| Bien merecido, es indiscutible si lo vemos por lo proximos meses en el primer puesto de PSN, se lo merece hasta ser un GOTY, es una obra de arte, y aunque sea pequeño le patea bien el culo a COD. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |