Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1904

Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta

[b]Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta[/b]
El videojuego de Raven Software supera por poco las 100.000 copias sumando todas las plataformas juntas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107800/wolfenstein-duro-tropiezo-comercial-en-su-primera-semana-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nextgen953822Hace 14 años1
El próximo Wolfenstein sino lo hace ID Software  que no lo haga nadie, a mi personalmente me ha decepcionado el juego, es un buen shooter pero como Wolfenstein es indigno.
Fersitooo1477Hace 14 años2
Es que hay tres puntos que hacen a este Wolfenstein muy prescindible. 
Primero la salida de Batman Arkham Asylum recientemente al mercado justo para PS3 y Xbox 360 igual que Wolfenstein.
Segundo es un título deficiente y de un género saturado como es el Shoter.
Tercero la saga no llama la atención a los casuals por el poco renombre.

PD: logicamente este juego no va a vender una mierda.
7 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
Es que lo visto de este juego es mediocre a más no poder, tanto artisticamente como jugablemente destaca en poco y además de shooters ya hay y mejores, además como dice Fersito es una mala fecha para ponerlo al mercado.

Esta saga necesita de IDtech 5 con ID software....seria un megatón..
EDITADO EL 14-09-2009 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Horus-W40K1429Hace 14 años4
Hombre, es que el juego pa pasar el rato, alquilarlo un find y tal, aun tira. Pero pagar 70€ por el, es que no los vale, y me duele decir esto de un Wolrfenstein
Michukratos16562Hace 14 años5
El juego en si no vale mucho, campaña de 6 horas? graficos muy normalitos y una especie de intento de sandbox que no acabo de entender... por cierto y el final? a mi solo me salieron los creditos ya se que de historia es nulo pero no esta de mas poner un final con un CG de un par de minutos no? enfin a mi estos de raven nome gustaron con lobezno y no me han gustando con este titulo, como comenta uno de le foro para alquilarlos y pasarselos en una tarde...
Vaughan1888Hace 14 años6
Este juego dentro de nada en el Media Mark por 25€ para consolas     

siempre dire que los juegos normal[b]itos[/b], mejor sacarlos barat[b]itos[/b]
EDITADO EL 14-09-2009 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisher79303Hace 14 años7
En un mercado saturado de Shotters de calidad, o sacas un producto muy bueno... o te ocurre esto...
Juanhobby39127Hace 14 años8
A mi sinsera mente no m gusta, esta bien, pero para mi no es un juego como para tenerlo...
Duende1319Hace 14 años9
Pues yo lo he pillado,pues le tenia muchas ganas y no me ha decepcionado  en absoluto.Despues de acabarme el "Batman" y antes del WET,me parece un intermedio de fabula EXCELENTE DOBLAJE (qque siempre se agradece) y la historia muy bien llevada.......Pero claro hay muchos gustos distintos,particularmente le doy un NOTABLE ALTO,pero es lo mismo que pasó con un juego como JERICHO o DARK SEKTOR que pasó haciendo poco ruido y son unos JUEGAZOS,ni de que hablar tiene el primer CALL OF JUAREZ que apenas vendió,pero creo que le faltó publicidad y es un juegazo tambien.
Estos titulos los he puesto para que sepais el estilo que suelo jugar,sin olvidar,Devil,Bioshock,Gears,Dead space....Y me dá pena que titulos como este WOLFESTEIN lo bajen tan pronto de categoria......un clasico (otro) que no veremos más continuaciones,por lo menos yo me quedo con el mio que a buen seguro con el tiempo se daran cuenta de lo que se perdió mucha gente..........En fin,que hay gente para todo he incluso estoy YO! 
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 14 años10
Normal, no esta a la altura de juegos de nueva generacion, graficamente no es lo mejor y ya hay demasiados shooter similares, ademas ha salido a la par de grandes titulos que lo han eclipsado, mala suerte chicos a ponerse las pilas 
Shaolin8371Hace 14 años11
Estamos en crisis, la gente que volvio de vacaciones esta sin una perra gorda esta la vuelta al colegio y al instituto de los chavales mas gastos aun, pues que queremos y los juegos tienen un precio muy elevado, es lo que hay, ademas esto no esta pasando solo con los juegos con las demas cosas igual y no les ha quedado otra que bajar los precios asi que... 
Guiher82Hace 14 años12
Otro mas del montón!! Comparado con lo que esta por venir... Batman, Resident Evil 5, Need for speed shift, DIRT2, Bioshock. 
Como que no voy a gastarme casi 60€ en este juego porque no los vale  

Saludos 
HONDA3241Hace 14 años13
 ¿y qué mas da si no vende? ¿no eran los videojuegos arte? toma 2 tazas.
Shaolin8371Hace 14 años14
@HONDA
Mostrar cita
¿y qué mas da si no vende? ¿no eran los videojuegos arte? toma 2 tazas.
Desde cuando el arte es gratis?
Sobrevivire3603879Hace 14 años15
@HONDA
Mostrar cita
¿y qué mas da si no vende? ¿no eran los videojuegos arte? toma 2 tazas.
Precisamente este no creo que lo sea...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta

Hay 42 respuestas en Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL