| | |
|  | | 29-03-2012 / 19:29 h | | | | |
 | | 29-03-2012 / 21:37 h | | | | |
| Pari mi sera un juegos muy malo graficos como de wii xd el combate basico fracaso par a risen 2 |
 | | 29-03-2012 / 21:56 h | | | | |
| Justo lo que me temía, por eso no mostraban nada de combates en los trailers, solo mapeado y cutscenes... esta peña dan vergüenza ajena |
 | | 29-03-2012 / 22:00 h | | | | |
| Con el buen trabajo que hicieron con Risen, espero sinceramente que mejoren el sistema de combate y ciertos aspectos de los gráficos.
La verdad es que este video me ha quitado las ganas |
 | | 29-03-2012 / 22:08 h | | | | |
| Ese combate no tiene ni limón ni chica. |
 | | 29-03-2012 / 23:23 h | | | | |
| Jajaja, el combate es MEDIOCRE...
Se limita a 3 golpes y muy sistemáticos. En serio, en qué han invertido todo este tiempo?
RIsen 1 ofrecía unos combates con un acabado mucho mejor y más realista, si mal no recuerdo. |
 | | 30-03-2012 / 08:49 h | | | | |
| Mostrar citaJajaja, el combate es MEDIOCRE...
Se limita a 3 golpes y muy sistemáticos. En serio, en qué han invertido todo este tiempo?
RIsen 1 ofrecía unos combates con un acabado mucho mejor y más realista, si mal no recuerdo.
Por favor, el combate de Risen era otra puta mierda, queda comprobado de donde cogean los chicos de Piranha
Si eres capaz de generar unos mapeados brillantes, modelos y diseños fantásticos, un argumento aceptable... y luego no eres capaz de darle vida a todo con un sistema de animaciones decente que no haga preguntarte ¿qué hago jugando a esta mierda? apaga y vámonos, mejor que se dediquen a otra cosa.
Skyrim tiene 5-6 golpes contados, pero con una animación fantástica, enganchándote más y más con cada combate y dándote la sensación de que ya no te hacen falta más animaciones para tener un combate realista y adictivo.
|
 | | 30-03-2012 / 09:24 h | | | | |
| Luchan con espadas laser !!! |
 | | 30-03-2012 / 09:47 h | | | | |
| Pues lo que sale aqui me parece bastante realista, ¿no habeis visto una pelicula de piratas? ¿lucha con espadas de la epoca? |
 | | 30-03-2012 / 11:07 h | | | | |
 | | 30-03-2012 / 23:22 h | | | | |
| Mostrar citaJusto lo que me temía, por eso no mostraban nada de combates en los trailers, solo mapeado y cutscenes... esta peña dan vergüenza ajena
Tu comentario demuestra que no tienes ni la menor idea de lo que Pyranha Bytes ha aportado al rol esta decada...
|
 | | 01-04-2012 / 11:43 h | | | | |
| El combate es una pena del señor
Parecen retrasados es mas casi ni se distingue cuando bloquean o cuando reciben daño (el enemigo me hago referencia)
p.d: se me han pasado las ganas totalmente |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |