Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Typhosy011332
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 928

Definitivamente... ¿Quién gana el mundial de F1 2009?

Buenas a todos. Pasado el tercio de campeonato, habrá que ir empezando a hacer cávalas, teniendo en cuenta que la gira Europea ha finalizado.

Me llamaréis loco, pero si Brawn deja a sus pilotos libres, os aseguro que Barrichello le jode el mundo a Button, y porque no decirlo, los Red Bull tienen, pequeñas, pero tienen opciones.

¿Y tú?
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años1
Ojala gane Barichello, buen piloto y ademas, le han jodido muchas vezes. Aun me acuerdo cuando iva primero y tuvo que dejar pasar a Schumacher...es que se lo merece, yo quiero que lo gane Barichello y le veo con ganas.
SHARK88948
Expulsado
Hace 14 años2
Esta claro, la f1 está apañada.Bueno haber los fans de Alonso donde están para apoyarle ahora???   
Gaboni3023Hace 14 años3
Barrichelo, tio mas creido que Button no hay:

Entrevistadora: [i]¿A quién considera como el mejor piloto de la historia?[/i]
Button:[i]Yo, soy el mejor[/i].
1 VOTO
SHARK88948
Expulsado
Hace 14 años4
@Gaboni
Mostrar cita
Barrichelo, tio mas creido que Button no hay: Entrevistadora: [i]¿A quién considera como el mejor piloto de la historia?[/i] Button:[i]Yo, soy el mejor[/i].
button al menos se lo cree y gana no como Alonso que se cree el mejor y cuando le preguntan sobre su victoria contesta que no debe nada a nadie.
Vaart2168Hace 14 años5
Yo quiero que gane alonso aunque no va a poder ser aora mismo el coche mas o menos anda bien y haber si al final de campeonato termina entre los 5 primeros y sabre el mundial creo que va a ganar button lo tiene todo a favor mejor el coche va primero a 12 puntos de su compañero redbull esta fatal enfin creo que ganara button 
Gaboni3023Hace 14 años6
@SHARK88
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
Barrichelo, tio mas creido que Button no hay: Entrevistadora: [i]¿A quién considera como el mejor piloto de la historia?[/i] Button:[i]Yo, soy el mejor[/i].
button al menos se lo cree y gana no como Alonso que se cree el mejor y cuando le preguntan sobre su victoria contesta que no debe nada a nadie.
Solo una cosa:
Sacri948705Hace 14 años7
@SHARK88
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
Barrichelo, tio mas creido que Button no hay: Entrevistadora: [i]¿A quién considera como el mejor piloto de la historia?[/i] Button:[i]Yo, soy el mejor[/i].
button al menos se lo cree y gana no como Alonso que se cree el mejor y cuando le preguntan sobre su victoria contesta que no debe nada a nadie.
Joder...en teoria eso es lo que se tiene que hacer, como hizo Guardiola con el triplete, le preguntaron que a quien se debia este exito, y dijo a la plantilla, que el no habia echo nada. Pero lo de Button...que tio mas gilipollas.
Sete951669Hace 14 años8
@SHARK88
Mostrar cita
Esta claro, la f1 está apañada.Bueno haber los fans de Alonso donde están para apoyarle ahora???
Aqui,a mi no me hace falta ver que gane carreras,es el mejor piloto de la actualidad y lo está demostrando estos años,y le apoyare gane o no,este en Ferrari o este en Toro Rosso. En cuanto al Mundial yo apostaría por Button,pero prefiero que gane Rubens porque se lo merece por todo lo que ha pasado en la F1.
1 VOTO
Typhosy011332Hace 14 años9
Jajaja puto Button dijo eso enserio??? Que crack  

Los de LaSexta preguntaron a Rubens:
¿Quien gana el mundial?
y dijo: Rubens Barrichello

Que cracks
!!
PhantomStoneS6751Hace 14 años10
Le robaron a mi Barrichello el Gran Premio de España al hacerlo su propio equipo parar en pits 3 veces contra las 2 de EL Preferido Button, deseo ke gane el tìtulo Barrichello antes d ke se retire...!
PhantomStoneS6751Hace 14 años11
Quien fuè tu gallo en los 80s de la F1?, confiesa amigouuu...!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Definitivamente... ¿Quién gana el mundial de F1 2009?

Hay 11 respuestas en Definitivamente... ¿Quién gana el mundial de F1 2009?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL