Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Urielgenerations16
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13892

Final Fantasy XIII-2: ¿ como matar al gran rey flan en el tercer capitulo ?

Cuando peleo con ese gran flan me mata con erupto ( creo asi se llama su tecnica ) y me dise en la parte de arriba  q escoja o utilize una formacion q cause daño fisico no entiendo eso de daño fisico le pego muchas veces y no le bajo vida me podeis ayudarrrrrrrrrr  gracias por sus comentarios.
EDITADO EL 29-03-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años1
@Urielgenerations
Mostrar cita
Cuando peleo con ese gran flan me mata con erupto ( creo asi se llama su tecnica ) y me dise en la parte de arriba q escoja o utilize una formacion q cause daño fisico no entiendo eso de daño fisico le pego muchas veces y no le bajo vida me podeis ayudarrrrrrrrrr gracias por sus comentarios
Haber de primeras el flan es muy fuerte, has ido a la Estepa y matado en clima soleado a Marduck? k es elk se come los flanes y hace k el flan grande sea mas fuerte debido a una distorsion temporal. Primero tienes que matarr a marduck, cuando lo hayas hecho vuelves a la floresta de sunleth y vuelves donde estaba el flan gigante, snow aparecera en el suelo debilitado, acercate, saldra una escena y ya podrás matarlo el flan tiene que estar de tamaño más pequeño y de color grisaceo. Si es asi, adelante ves a por él, sino, ves haciendo otras cosas x otros mapas y de vez en cuando miras haber si ya está espero haberte ayudado, cualkier duda pregunta
Urielgenerations16Hace 12 años2
Gracias pero ehhhhh tratado de matar marduck pero me mata con su primer ataqe por eso no puedo matar al gran flan ¿ como le hago para aser un daño fisico fuerte ?= porfa ayudenme grasias.
Begimo-Cero22Hace 12 años3
Intenta subir mas el nivel del cristarium y equipate con accesorios qe reduscan el daño fisico y magico.
Quikblond156Hace 12 años4
No tienes porque derrotarlo en tu primer encuentro. Como bien te han dicho debes debilitarlo derrotando a Marduck en Archylte  y volver a Sunleth para acabar con el flan debilitado.

Más adelante tendrás el retrosello de Floresta de Sunleth y podrás enfrentarte a él, sin debilitar, y obtener un final paradójico 

salu2
Yula051Hace 7 años5
Hola! yo tampoco he podido matar al rey flan :C Después de destruir a Atlas  e ir por el portal, se abrió el portal hacia floresta de sunleth y de una me aparecía el rey flan peleando con snow ¿Qué hago ahí? :C no puedo seguir avanzando en ese mundo hasta que lo mate y no puedo ir a Archylte como dicen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > ¿ como matar al gran rey flan en el tercer capitulo ?

Hay 5 respuestas en ¿ como matar al gran rey flan en el tercer capitulo ? , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL