Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

GTA 4 - Conseguir el vehiculo infernus de una manera muy facil. Bug Arreglado No Funciona

Santy8065Hace 12 años16
@Pacg
Mostrar cita
Wenas yo tengo el gta 4 para la xbox 360. algien m puede decir donde se puede encontrar una sanchez?
la sanchez la podes conseguir marcando en el celular el siguiente numero: 6255550150, te paso tambien estos veiculos: turismo, que es un ferrari:2275550147 super gt, que es un aston martin:2275550168 cometa, que es un porche:2275550175 nrg-900, que es una kawazaqui ninja, creo :625550100
Parcito15128Hace 12 años17
Ola para poder conseguir el dichoso infernus:

1:tienes q completar todas las carreras de Brucie.

2:cuando os envie el mensaje de q has completado todas las carreras as otras pruebas y intenta en qdar de primelo en tres carreras o asta q aparesca el infernus.

3:antes de llegar a la linea de salida te vajas del coche y despues le pegas un disparo a la cabeza al q conduce el infernus  y después.

Consejo:cuando ia tengas el  infernus ve a un piso franco y guardalo para q ia no se te pierda y trata de cojer varios cochess io ia tengo 5 infernus y ia me etoy a burriendo de el bueno eso es todo...
Darkmind247128Hace 12 años18
@Pacg
Mostrar cita
Wenas yo tengo el gta 4 para la xbox 360. algien m puede decir donde se puede encontrar una sanchez?
men solo marca este numero en el celular, y luego le das llamar>>>>>>"6255550150"<<<<<< luego de q te dice arriba de la pantalla, "truco desbloqueado" vas al menu de tu celular y te vas hasta el final, y buscas el q diga Sanchez Saludos
XxPoblanihnoxX4Hace 12 años19
@Pacg
Mostrar cita
Wenas yo tengo el gta 4 para la xbox 360. algien m puede decir donde se puede encontrar una sanchez?
Mira es facil .... inserta este numero en tu celular del (del gta iv ) 625-555-0150 espero te sirva
Astetas7Hace 12 años20
El coche esta en la linia de salida de las carreras 
JKGHOST6Hace 12 años21
Pero el coche infernus se puede comprar por internet?
Ezio--Auditore5Hace 12 años22
Hay una clave para el infernus porfa envienme un mensaje plis
Ivancito12341Hace 12 años23
Jajajjajajajjaja si es verdad yo tengo todos los trucos si quieren les puedo pasar  
Vicentexd2Hace 12 años24
El truco de la sanches es =   Desbloquear Sanchez 
Marca "6255550150" en el teléfono.
Ajani2Hace 12 años25
Oigan es de que uno va a bohan y salen muchos carros iguales es cierto, yo un dia pase pero no llevaa el infernus e igual me salio toda una calle llena de vigeros de esos carros que estan echos leña.... me salieron de diferentes colores y todo, no lo e probado con el infernus, pero me paso algo extraño acababa de ir por el infernus que te da Bryce fui lo lave y le cambie el color e iba a dejar a dwayne a su apartamento despues de llevarlo a comer, e iba yo todo orgulloso con mi "unico infernus cuando...   choque contra un carro random y me dice un amigo que estaba conmigo ES UN INFERNUS y yo "no puede ser" y me fie, y era un infernus parqueado en la calle..... y yo noooooooo  y fue algo extraño xq estaba parqueado como un carro cualquiera ........ para la gente con lo de stevie les recomiendo que se metan a google imagenes, y pongan "mapa de los carros de stevie gta 4" o algo asi.....

Saludos!!! 
EDITADO EL 09-03-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macaco981Hace 11 años26
Pero quien es stevie no lo tengo en mis contactos del celular en gta IV para xbox 360 ayúdenme porfavor!!
XxMaRc0xX2Hace 11 años27
Miren si hay trucos tengan estos pon los numeros en tu celular

cognoscenti: 2275550142
comet: 2275550175
fbi buffalo: 2275550100
super gt: 2275550168
turismo: 2275550147

viene el mas importante

Infernus: 3955550100

si sirven es para xbox 360 eh
Teej3Hace 11 años28
Es facil solo coloca en tu celular este numero:
"6255550150"     
Teej3Hace 11 años29
Claves y trucos de Grand theft auto iv
Usa la siguiente dirección web para hacerte con este mapa que te ayudará.
http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com:
En este mapa se ven situados todos los blindajes, armas, saltos únicos etc.. e incluso las 200 palomas necesarias para poder completar el juego al 100%.
Obtener la escopeta Remington pronto:
Para obtener la escopeta buena pronto simplemente yendo al club de striptease. Allí hay una gran escopeta Remington que podrás coger.
Traje de Claude:
Mata a Playboy X y ve a su ático. Luego guarda la partida y reinicia la consola. Cuando vuelvas a cargar la partida guardada, mira tus trajes y verás que está el de Claude ( el personaje que aparecia en GTA 3 ).

Cheat mode 
Durante el juego, presiona  para seleccionar el teléfono de Niko. Presiona  otra vez y tendrás acceso al teclado. Ahora puedes introducir los sigueientes códigos para activar el truco correspondiente. Una vez que un truco ha sido introducido correctamente en el teléfono, otro menu de trucos estará disponible, debajo de options, donde tendrás acceso a los distintos trucos sin tener que marcar una y otra vez el número. Nota: no salves el juego después de activar el truco para evitar problemas de carga.
[i]SI EL TRUCO ES DOC-555-0100 DOC ES EN EL CELULAR ES 362 DE ACUERDO A LAS LETRAS QUE HAY DESPUES DE LOS NUMEROS DE EL CELULAR .AHORA LOS TRUCOS: 
Salud y armas a tope: 
Marca "3625550100" en el teléfono. Nota: este teléfono se traduce como "DOC-555-0100".

Salud, armas y munición a tope: 
Marca "4825550100" en el teléfono. Nota: este número de teléfono se traduce como "GTA-555-0100".

Paquete de armas 1 
Marca "4865550100" en el teléfono. Este código desbloqueará el bate de baseball, escopeta, pistola, MP5, M4, rifle de precisión, RPG, y las  granadas. Nota: este número se traduce como "GUN-555-0150

Paquete de armas 2 
Marca "4865550150" en el teléfono. Este código desbloqueará el cuchillo, cóctel Molotov, pistola, escopeta, Uzi, AK47, rifle de precisión y RPG. Nota: este número se traduce como "GUN-555-0100".

Remove Niko's wanted level 
Marca "2675550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como"COP-555-0100".

Anadir una estrella al nivel de recompensa de Niko 
Marca "2675550150" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "COP-555-0150".

Desbloquear el Aniquilador de helicópteros de policia 
Marca "3595550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "FLY-555-0100".puedes conseguirlo también si cazas 200 palomas (ratas voladoras).

Desbloquear Cognoscenti 
Marca "2275550142" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0142".

Desbloquear Comet 
Marca "2275550175" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0175".

Desbloquear FBI Buffalo 
Marca "2275550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0100".

Desbloquear Jetmax 
Marca "9385550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "WET-555-0100".

Desbloquear NRG-900 
Marca "6255550100" en el teléfono. Nota: este número de teléfono se traduce como "MBK-555-0100".

Desbloquear Sanchez 
Marca "6255550150" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "MBK-555-0150".

Desbloquear SuperGT 
Marca  "2275550168" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0168".

Desbloquear Turismo 
Marca "2275550147" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0147".

INFERNUS: 3955550100

ESTOS TRUCOS SON DE XBOX 360
1 VOTO
Bortiz2Hace 11 años30
Alguien me podría ayudar a conseguir el palper? (gta4) 
Diegho-Tapia2Hace 11 años31
"Los encargos de stevie":Stevie te manda sms para que le robes 30 coches específicos y se los envíes a su desguace de Bohan. 

ALDERNEY :

* Turismo: Frente al garaje de una casa pija en la Avenida Owl Creek de Westdyke. 
* Cavalcade: Frente ala entrada de una casa que hay al otro lado de la calle del Memorial Hospital de Westdyke. 
* Cognoscenti: Está en el callejón de Alderney City, al final de la calle de Lyndon Ave. 
* Sentinel: Aparcado cercda de los muelles de Normandia. Dentro de la compañía de gas Pharte tras un tanque de refinería. Justo es a la derecha de la avenida Roebuck Rd. 
* Rancher: Está en los muelles de Port Tudor. Justo 2 naves más abajo que el Sentinel. 
* Sultan: Frente a la entrada de una gran casa en Berchem. La casa está donde se cruzan Plumbers Skyway con Aspdin Dr. 

ALGONQUIN: 

* Dukes: En la calle Vauxite, en East Holland. 
* NGR 900: En la esquina entre la Avenia Bismark y la calle Topaz, en Lancaster. 
* Banshee: En Galveston Avenue, cerca de Middle Park. 
* Comet: Está en un amplio aparcamiento que hay entre un Burguer Shot cerrado y el club de golf Swingers. 
* Rebla: Está cerca del restaurante Fanny Crab´s, en las cercanías del a estación de Grand Easton. 
* Coquette: El propietario es un cura de Suffolk. Lo encontrarás frente a la iglesia en la que se casa Román, en Liberty Ln. 
* Faggio: Está cerca de la Plaza Dragón Heart de Chinatown, en la calle Diamond. 
* Super GT: Está en la calle Calcium, frente al 69. 
* PMP 600: Está en un callejón junto al Banco Libety del barrio Exchange, en Lower Algonquin. 
* Patriot: Junto a las torres de Castle Gardens, en South Parkway. 

BOHAN :

* Huntley Sport: Está en un pequeño aparcamiento situado tras la comisaría de la policía de la LCPD de Northen Gardens, en Leavenworth Ave. 
* Buccaneer: Está en el Distrito Industrial, en un aparcamiento junto a la carretera a unas manzanas del S&M Auto Garage, justo al final de Lompoc Ave. 

DUKE´S BROKER :

* Moonbeam: Está en la isla de Charge, en la planta de tratamiento de aguas donde tuvo lugar el intercambio de rehenes. 
* Washington: Aparcado cerca de una piscina al aire libre en  Stevie te manda sms para que le robes 30 coches específicos y se los envíes a su desguace de Bohan. 
* Contender: Está en el aparcamiento entre edificios en la Fábrica de Azúcar Twichin, en Boabo. Es onde perseguiste a Darden en "Desangrarse", en Creek St. 
* Voodoo: Está aparcado frente al edificio que se ve en el mensaje de texto, en East Island City, en Bunker Hill. 
* Sabre GT: Aparcado a la entrada de una modesta mansión cerca de las torres de Meadows Park. 
* Dilettante: Están frente al Canyon Megaplex de Willis, en Carrollton ST. 
* Manana: Está detrás del Burger Shot cerca de la estación de tran de la Huntington Street. 
* Freeway: Están en el bordillo frente al Wash & Lube de Willis, al final de Lynch St. 
* Bobcat: Cuando te manda el sms Stevie el coche está en el piso superior del aparcamiento del aeropuerto, junto a la máquina de pago. 
* Intruder: Está cerca de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Rotterdam Hill, en Asparagus Ave. 
* Infernus: Está en Outlook Park, en la esquina que hay frente al restaurante Pizza Salad, en Montauk Ave. 
* DF8-90: Está en el aparcamiento bajo la estación junto al parque de atracciones, en Crockett Ave. 


Espero que les sirva 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > GTA 4 - Conseguir el vehiculo infernus de una manera muy facil. Bug Arreglado No Funciona

Hay 44 respuestas en GTA 4 - Conseguir el vehiculo infernus de una manera muy facil. Bug Arreglado No Funciona, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL