Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous

Guia completa de infamous

Infa-heroe1Hace 12 años16
Tengo una duda.. cuando llegue a donde esta la esfera del rayo y estoy jugando como heroe... se que lo mas logico es destruirla pero si la activo.. me volvere infame???
Scorpion27699Hace 12 años17
@Infa-heroe
Mostrar cita
Tengo una duda.. cuando llegue a donde esta la esfera del rayo y estoy jugando como heroe... se que lo mas logico es destruirla pero si la activo.. me volvere infame???
Si, asi es, te vuelves inFAME y con mas poder. Ja ja ja ja ja!!!! Lo siento por mis venas .
Tristan69406Hace 12 años18
K guapa esta esa parte la 1 vez!  
Joguz261Hace 12 años19
Un favor yo ya termine el juego y tengo al 100 % todas las islan en decubrimiento pero me falta un enlace de satelite que no se como conseguir ps me dice que es del distrito neon pero no me aparece donde esta y otra cosa me pueden ayudar a como hacer las mision segundarias ps tampoco me aparecen mil gracias.
Tristan69406Hace 12 años20
K araro tio komo no desistales el uego y empieces de nuevo eso me paso a mi tambien con el assassins 2.. y tuve k empezar de 0  
Noseke23417Hace 12 años21
En el de ANDROIDES ESPIAS expliquenme que hacer porque el nadamas lo puso y una imagen pero no explico pero aun asi esta super genial ;D  
PIPO94122Hace 12 años22
Muy buen la guía. Muy trabajada. +1
Joseph-esmo1Hace 12 años23
Muchas gracias,por la guia,enserio em sirvio mucho 
Akineton29Hace 12 años24
Ya me acabé el juego con karma positivo pero me falta exp para acabar de comprar un par de mejoras,¿si empiezo en karma negativo con esto pendiente podré comprarlo luego con la exp que consiga en negativo?

Lo mismo me pasa con los movimientos especiales, he hecho 14 de 21 pero al finalizar el juego ya no hay enemigos, ¿cuando empiece en karma negativo los movimientos especiales empiezan de cero o desde donde los dejé?

Gracias
Bmw123ck1Hace 12 años25
Hola, me gustaría saber como hago para hacer una misión secundaria buena que me queda para completar la explosión de sobrecarga al máximo. Lo que me pasa es que hice 14 buenas y 1 mala. Hay alguna manera de recuperar esta misión?

Gracias.

PD: Otra cosa, una vez te has pasado el juego, si lo vuelves a empezar es como si lo empezaras por primera vez?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > inFamous > Guia completa de infamous

Hay 25 respuestas en Guia completa de infamous, del foro de inFamous. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL