Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith
Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith
Por Miki-tm10395
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7177

Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith - Trucos y guías: Trofeos - Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith

[b]Numero total de trofeos:[/b] 65
[list]
[*] [u]Trofeos de bronce:[/u] 43
[*] [u]Trofeos de plata:[/u]16
[*] [u]Trofeos de oro:[/u] 5
[*] [u]Trofeos de platino:[/u] 1
[/list]

Trofeos - Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith
[color=orange][u][b]Trofeos de bronce[/b][/u][/color]

[b]Invasión[/b]- Completar el nivel: Prólogo
[b]Insurrección[/b]- Completar nivel: Fábrica de TIE, acto 1
[b]Depósito de chatarra[/b]- Completar nivel: Raxus Prime, acto 1
[b]Cacería Jedi[/b]- Completar nivel: Felucia, acto 1
[b]Empírico[/b]- Completar el nivel: Empírico, acto 2
[b]Cámara de vapor[/b]- Completar nivel: Ciudad de las Nubes, acto 2
[b]Enlace celestial[/b]- Completar nivel: Kashyyyk, acto 2
[b]Plaga[/b]- Completar nivel: Felucia, acto 2
[b]Destructor[/b]- Completar nivel: Raxus Prime, acto 2
[b]Venganza[/b]- Completar juego: lado Oscuro
[b]Redención[/b]- Completar juego: Lado Luminoso
[b]Aprendiz[/b]- Completar juego: dificultad aprendiz. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.
[b]Entrenamiento sith[/b]- Completa todas las lecciones de la sala de entrenamiento
[b]PROXY no estará contento[/b]- Destruir a 35 droides
[b]Líder Rebelde[/b]- Derrotar a 500 imperiales
[b]Carne de cañón[/b]- Derrota a 150 soldados de asalto
[b]Más dura será la caída[/b]- Derrota a 10 AT-ST o AT-KT
[b]Cuanto más grandes sean[/b]- Derrota a 6 Rancors
[b]Matón[/b]- Derrota a 25 ugnaughts o jawas
[b]Bossk[/b]- Derrotar a 200 Wookiees en el prólogo de Kashyyyk
[b]Habilidoso[/b]- Ganar 250.000 puntos de Fuerza en un nivel
[b]Estrella Corelliana[/b]- Completar todos los objetivos de bonificación en un nivel  
[b]Empalamiento[/b]- Derrotar a 100 con lanzamiento de sable
[b]Presa[/b]- Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de presa
[b]Lanzamiento[/b]- Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento
[b]Empujón[/b]- Derrotar a 100 con empujón con la Fuerza
[b]Agarre[/b]- Derrotar a 100 con presa con la Fuerza
[b]Electrocución[/b]- Derrotar a 100 con rayo con la Fuerza
[b]Repulsión[/b]- Derrotar a 100 con Repeler Fuerza
[b]Azote[/b]- Derrotar a 100 enemigos con escudo de rayos
[b]Frenesí[/b]- Obtener una bonif. de frenesí x4
[b]Frenesí Sith[/b]- Obtener una bonif. de frenesí x8
[b]Frenesí de lord Sith[/b]- Obtener una bonif. de frenesí x12
[b]Peor gestor del turno de día[/b]- Mata a 12 soldados de asalto con Vader en el prólogo

[color=red][b]Exclusivos de la Edición Sith [/b][/color]
[b]Joven jedi[/b]- Completa el templo jedi en dificultad aprendiz
[b]Padawan[/b]- Completa el templo jedi en dificultad guerrero sith
[b]Piezas de robot[/b]- Supera la sala de entrenamiento en menos de 2 minutos
[b]Contrólate[/b]- Supera las pruebas sin que la esfera se vuelva roja
[b]Mientras el Mundo da Vuelta[/b]- Use un globo grande para matar 10 enemigos in el museo
[b]Bot caliente[/b]- Usa las planchas ardiendo tres veces en el droide de energía gonk
[b]Exprimidor Jawa[/b]- Mata a 5 Jawas utilizando el transformador de la Sala de procesamiento de basuras
[b]Cortar el grifo[/b]- Quita la batería de energía sin destruir ninguna de las torretas de los centinelas
[b]El chico del cable[/b]- Utiliza los cables eléctricos a través de la Base Eco para electrocutar a quince enemigos


[color=grey][u][b]Trofeos de plata[/b][/u][/color]

[b]Guerrero Sith[/b]- Completar Juego: Dificultad Guerrero Sith. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.
[b]Lord Sith[/b]- Completar Juego: Dificultad Lord Sith. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.
[b]Pruebas sith[/b]- Completa todos los desafíos de la sala de entrenamiento y módulos de combate
[b]Experto[/b]- Ganar 500.000 puntos de Fuerza en un nivel
[b]Procurador de holocrones[/b]- Conseguir los holocrones Jedi del juego
[b]Maestría en lanzamiento sable[/b]- Derrotar a 500 enemigos con lanzamiento sable
[b]Maestría en empujón Fuerza[/b]- Derrota a 500 enemigos con empujón Fuerza
[b]Maestría en agarre Fuerza[/b]- Derrota a 500 enemigos con agarre Fuerza
[b]Maestría en rayo Fuerza[/b]- Derrota a 500 enemigos con rayo Fuerza
[b]Maestría en repeler Fuerza[/b]- Derrota a 500 enemigos con Repeler Fuerza
[b]Maestría en escudo de rayos[/b]- Derrotar a 500 enemigos con escudo de rayos

[color=red][b]Exclusivos de la Edición Sith [/b][/color]
[b]Caballero jedi[/b]- Caballero jedi
[b]Y el quarterback está tostado[/b]- Derrota a Boba Fett
[b]Estilo Skywalker[/b]- Conoce a Jabba y derrota a su mascota usando la puerta del pozo
[b]Miembro oficial PETW[/b]- Logra pasar las cuevas de hielo sin matar ningún Wampa
[b]PETW te odia[/b]- Mata a 10 Wampas en las cuevas de hielo


[color=orange][u][b]Trofeos de oro[/b][/u][/color]

[b]Consejo Jedi[/b]- Completar juego: dificultad Maestro Sith. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.
[b]Legendario[/b]- Ganar 600.000 puntos de Fuerza en un nivel

[color=red][b]Exclusivos de la Edición Sith [/b][/color]
[b]Maestro jedi[/b]- Completa el templo jedi en dificultad maestro sith
[b]"No más mentiras, viejo"[/b]- Derrota a Obi-Wan, antes y después de que se haga más poderoso de lo que te pudieras imaginar
[b]"No soy tu padre, pero..."[/b]- Lleva a Luke al colegio


[color=blue][u][b]Trofeo de platino[/b][/u][/color]

[b]100% completado[/b]- Desbloquea todos los trofeos


[b]Notas importantes:[/b]

[list]
[*] Los trofeos [i]"frenesí", "frenesí sith", "frenesí de lord sith", "peor gestor del turno de día"[/i] y [i]"Bossk" [/i]solo se pueden conseguir durante el prologo en Kashyyyk manejando a Darth Vader, una vez terminada la pantalla, no será posible volver a jugarla, salvo empezando otra partida, por lo que se recomienda conseguir los 5 trofeos antes de terminarla.
[*] En la zona de los dos puentes colgantes, los Wookies son infinitos, podéis aprovechar esa zona para conseguir otros trofeos que requieran matar un numero determinado de enemigos con un movimiento especifico.
[*] Los puntos de fuerza de un determinado nivel son acumulativos, es decir, se van sumando cuantas mas veces los termines, si no conseguís el trofeo "Legendario" a la primera, podéis volver a jugar el nivel, mantendréis los puntos de la partida anterior y los sumareis a los que consigáis de nuevo, hacedlo cuantas veces lo necesitéis para llegar al máximo exigido (600.000)
[*] Las muertes de los enemigos quedan guardadas una vez vencidos, si vencemos a un rancor, morimos adrede y volvemos a tener que enfrentarnos al rancor, ya llevaremos un rancor vencido, con los consiguientes puntos ya obtenidos y con un rancor menos al que vencer para conseguir el trofeo "Cuanto más grandes sean", puede ser una forma rápida de conseguir las muertes necesarias sin tener que volver a jugar el nivel pantallas.
[*][url=http://www.youtube.com/view_play_list?p=ECE30BF1B9131EA6]Aquí podréis encontrar[/url] la manera de localizar y conseguir todos los holocrones del juego y sus consiguientes recompensas.
[/list]

En caso de dudas, sugerencias para mejorar la lista o correcciones, poneros en contacto conmigo mediante mensaje privado.
5 VOTOS
Yerepumk856Hace 14 años1
Los  trofeos  en  este  juego  son   de  la  actualisacion  no?¿
Miki-tm10395Hace 14 años2
@Yerepumk
Mostrar cita
Los trofeos en este juego son de la actualisacion no?¿
si te compras el juego (cuando salga) llevará incluidos los trofeos, si te descargas la expansión aparte, los trofeos se consiguen actualizando el star wars:EPDLF a su versión con trofeos (disponible desde el pasado mes).
EDITADO EL 23-09-2009 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 14 años3
Se agradece por tu buen trabajo y una informacion ke viene bien, ¿¿¿¿¿pero sabes kuando llegara el juego?????         
1 VOTO
AndresStation179Hace 14 años4
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yerepumk
Mostrar cita
Los trofeos en este juego son de la actualisacion no?¿
si te compras el juego (cuando salga) llevará incluidos los trofeos, si te descargas la expansión aparte, los trofeos se consiguen actualizando el star wars:EPDLF a su versión con trofeos (disponible desde el pasado mes).
Yo tengo star wars el poder de la fuerza y pienso comprar una expansion de la store, ¿pero cual trae los trofeos miki? La del templo jedi o la del primer episodio del aprendiz malvado? agradeceria que me lo dijeras miki.
Miki-tm10395Hace 14 años5
@AndresStation
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yerepumk
Mostrar cita
Los trofeos en este juego son de la actualisacion no?¿
si te compras el juego (cuando salga) llevará incluidos los trofeos, si te descargas la expansión aparte, los trofeos se consiguen actualizando el star wars:EPDLF a su versión con trofeos (disponible desde el pasado mes).
Yo tengo star wars el poder de la fuerza y pienso comprar una expansion de la store, ¿pero cual trae los trofeos miki? La del templo jedi o la del primer episodio del aprendiz malvado? agradeceria que me lo dijeras miki.
ya te he contestado por privado, pero lo aclaro aquí para que todos puedan enterarse, los trofeos no vienen con ninguna expansión, perdón si me he expresado mal en el articulo, los trofeos son una actualización gratuita que te aparece nada mas poner el juego estando conectado a internet, en esos trofeos, un 65% pertenecen al juego original (sin expansión) y un 35% son trofeos que solo se pueden conseguir jugando a la expansión o a la edición sith.
1 VOTO
Vodkarlos5Hace 14 años6
Como se puede pasar el juego en modo "lado oscuro" para conseguir el trofeo "venganza"??????
Miki-tm10395Hace 14 años7
@Vodkarlos
Mostrar cita
Como se puede pasar el juego en modo "lado oscuro" para conseguir el trofeo "venganza"??????
fácil, después de derrotar a Darth Vader, cuando este se encuentra aturdido en el suelo y te vas a enfrentar al emperador, puedes decidir si enfrentarte al emperador o a Darth Vader, el final del lado oscuro es enfrentándote a Darth Vader, por lo tanto en lugar de ir hacia donde está el emperador, has de saltar hacia donde esta Darth Vader (hacia abajo), enfrentarte a el y vencerlo.
Vodkarlos5Hace 14 años8
@Miki-tm
Mostrar cita
@Vodkarlos
Mostrar cita
Como se puede pasar el juego en modo "lado oscuro" para conseguir el trofeo "venganza"??????
fácil, después de derrotar a Darth Vader, cuando este se encuentra aturdido en el suelo y te vas a enfrentar al emperador, puedes decidir si enfrentarte al emperador o a Darth Vader, el final del lado oscuro es enfrentándote a Darth Vader, por lo tanto en lugar de ir hacia donde está el emperador, has de saltar hacia donde esta Darth Vader (hacia abajo), enfrentarte a el y vencerlo.
muxas gracias por responder!!!!!
Nightsirk7Hace 13 años9
Muchas gracias por la guía, por el trabajo hecho y por como te ha quedado pero tengo unas dudas para tener el 100% de los trofeos del juego.
Me podrías decir de manera fácil cómo se sacan estos 4 trofeos? Es que no los acabo de entender, sobretodo el del bot caliente. 

Bot caliente- Usa las planchas ardiendo tres veces en el droide de energía gonk
Exprimidor Jawa- Mata a 5 Jawas utilizando el transformador de la Sala de procesamiento de basuras
Cortar el grifo- Quita la batería de energía sin destruir ninguna de las torretas de los centinelas
El chico del cable- Utiliza los cables eléctricos a través de la Base Eco para electrocutar a quince enemigos

Gracias!!
Juanrueda2Hace 12 años10
Necesito ayuda en una cosa del star wars el poder de la fuerza edicion sith
ya me he pasado el juego dos vezes en el lado bueno y el lado malo
yo tengo la edcicon sith y dice ke me incluye niveles cn luke cn bobba y cn ben kenobi
cm hago pa jugar a esos niveles tengo k komprarlos o descargarlos para poder jugar 
sy algien me responde y me ayuda grazias.
Juanrueda2Hace 12 años11
Necesito ayuda en una cosa del star wars el poder de la fuerza edicion sith
ya me he pasado el juego dos vezes en el lado bueno y el lado malo
yo tengo la edcicon sith y dice ke me incluye niveles cn luke cn bobba y cn ben kenobi
cm hago pa jugar a esos niveles tengo k komprarlos o descargarlos para poder jugar 
sy algien me responde y me ayuda grazias.
Emperador123Hace 12 años12
Con una convinazion secreto lo hice hace 1 año era  creo no me culpen si me equvoco A B Z C C Z A A B B Z C C C Z  S4EGUIDAMENTE SIN EQUIVOCARTE    
                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith > Trofeos - Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith

Hay 12 respuestas en Trofeos - Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith, del foro de Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL